Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Internacionales

La Argentina pidió la detención internacional del ministro del Interior de Irán por el atentado a la AMIA

Se trata de Ahmad Vahidi, que se desempeña como titular de la cartera de Interior. El Gobierno envió una solicitud que fue girada a Interpol. La nota oficial afirmó que “la Argentina reclama la detención internacional de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que provocó la muerte de 85 personas, y continúan en sus puestos de poder con total impunidad”.
Internacionales

Escala la tensión en Medio Oriente: Israel atacó a Irán en respuesta al bombardeo del sábado

Por el momento, se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el ataque pero el gobierno norteamericano aseguró que se registraron explosiones en el territorio persa. El anuncio oficial se emitió luego de que la agencia de noticias iraní Fars reportara explosiones cerca del aeropuerto de la ciudad de Isfahán, a 406 kilómetros del sur de Teherán.
Internacionales

Irán asegura que tiene un arma nueva para responderle a Israel y amenaza con usar todo su poderío militar

Hubo varios desfiles en todo el país con motivo del día del Ejército. Allí mostró parte de su armamento. Qué daño podría causar en territorio israelí.
Internacionales

El papa Francisco lanzó un llamado urgente para evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente” tras el ataque de Irán contra Israel

El pontífice instó al cese de “cualquier acción que pueda alimentar una espiral de violencia” después que el régimen persa lanzó más de 300 drones y misiles contra la nación judía. Además, pidió a la comunidad internacional que ayude a israelíes y palestinos a vivir en “dos Estados vecinos”.
Internacionales

Alerta en Medio Oriente: Irán generó conmoción mundial por un ataque sin precedentes contra Israe

Ocurre después de que una ofensiva ordenada por Tel Aviv destruyó el consulado iraní en Damasco y mató a un general de alto rango. Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que Israel está listo para el ataque de Irán y que responderá de la misma manera.
Internacionales

Las espectaculares fotos que dejó el eclipse solar total en México, Estados Unidos y Canadá

Decenas de millones de personas en América del Norte fueron testigos de un raro fenómeno celestial que no se repetirá en esa parte del mundo hasta 2044: la Luna tapó -en algunos lugares por completo- la luz del Sol.
Internacionales

La Cancillería argentina condenó el ingreso de policías a la embajada de México en Ecuador

Efectivos policiales irrumpieron anoche para detener al ex vicepresidente Jorge Glas. Diana Mondino emitió un comunicado al respecto y se sumó así a la condena de otros países de la región y el pedido de diálogo de la OEA.
Internacionales

Mujica alertó que "argentinos cruzan a comprar repelente" por la mala gestión de Milei frente al dengue

El expresidente teme que haya escasez en Uruguay como consecuencia de la falta de respuesta del gobierno argentino a la epidemia.
Internacionales

Tras las preocupaciones por su salud, el papa Francisco encabezó la misa de Vigilia Pascual

Tras ausentarse del Vía Crucis, leyó con buena voz la homilía. El pontífice, de 87 años, no participó del vía crucis del viernes para cuidar su salud.
Internacionales

Alerta global: el Estado Islámico llamó a cometer atentados contra judíos y cristianos en Europa y EEUU

Lo dijo el portavoz del grupo radical. Pidió apoyar a los musulmanes en la guerra entre Israel y Hamas. “Agradecemos a los soldados del califato su esfuerzo y pedimos a Dios que tengan éxito para llegar a las tierras de Palestina para combatir contra los judíos cara a cara en una guerra religiosa que acabe con todos. En este aspecto, incitamos a los leones solitarios a tener como objetivo a los judíos y cruzados en todos los lugares, especialmente en Estados Unidos y Europa”, dice el mensaje
Internacionales

Un barco impactó contra el puente Francis Scott Key que se desplomó en Baltimore: VIDEO DEL CHOQUE Y DERRUMBE

Varios vehículos que circulaban por el lugar en el momento del choque cayeron al río Patapsco, muy cerca del puerto. Equipos de emergencia trabajan para rescatar a posibles sobrevivientes entre los restos de la estructura de hierro que quedaron colgando y complican las tareas
Internacionales

Mensaje del Papa: “Sin complicidades del poder político, judicial y económico no sería posible llegar a la situación de Rosario”

El Pontífice grabó un mensaje para los santafesinos en medio de la escalada de violencia narco. “Comprendemos la necesidad de la presencia de las fuerzas de seguridad para llevar tranquilidad”, aseguró, pero apuntó contra distintas aristas del flagelo que afecta a la comunidad.
Internacionales

Tiroteo, explosión y al menos 40 muertos en un ataque a una sala de conciertos en Moscú

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. El Kremlin catalogó el hecho como un “horrible ataque terrorista”. Según informó la agencia RIA Novosti, al menos tres hombres armados y vestidos con ropa de camuflaje, dispararon a las personas que se encontraban en la sala de conciertos en la previa de un concierto. Luego, lanzaron bombas molotov e iniciaron un incendio en el interior del edificio.
Internacionales

La Corte Suprema de los Estados Unidos habilitó a Donald Trump a postularse como candidato a presidente

El expresidente calificó de “gran victoria” la decisión del máximo tribunal. El republicano es el favorito de su partido para las presidenciales de noviembre. La decisión del máximo tribunal fue anunciada en la víspera del “supermartes”, fecha clave en el camino a la Casa Blanca.
Internacionales

REPERCUSIONES: Qué destacó la prensa internacional del discurso de Milei

El paquete "anticasta", la intención del mandatario de "refundar" el país, el necesario apoyo de los gobernadores para las reformas que plantea y el cierre de la agencia estatal de noticias Télam, tras casi ocho décadas de existencia, ocuparon las portadas de varios periódicos alrededor del mundo.
Internacionales

ZONA DE DESASTRE: El desborde del río Acre inundó la región de Cobija en la amazonia boliviana

La temporada de lluvias en la región dejó el saldo de 40 personas muertas y cerca de 10.000 familias afectadas, además de 16 barrios "completamente inundados" y "familias que lo han perdido todo". Se denunciaron robos en los domicilios que quedaron vacíos.
Internacionales

Francisco se sometió a controles de salud por una gripe en un hospital de Roma

El Papa había cancelado su agenda "por precaución" el sábado y el lunes a causa de una "leve gripe". "Todavía estoy un poco resfriado, por eso le pedí a monseñor Ciampanelli que lea la catequesis", enfatizó.
Internacionales

10 AÑOS DE ELI:
Cassani moderó charla con reconocido economista nacional

El partido que preside Pedro "Perucho" Cassani, Encuentro Liberal -ELI- celebró su décimo aniversario de una manera muy particular: capacitándose en temas económicos, a fin de entender la realidad del país y estar prevenidos ante el futuro inmediato y mediato de Argentina. Durante el año, habrán otras actividades.
Internacionales

El líder opositor ruso Navalny murió en la cárcel: investigan las causas

El Servicio Penitenciario Federal informó que el dirigente "se sintió mal después de un paseo y casi inmediatamente perdió el conocimiento". Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que el presidente Vladimir Putin "ya fue informado" y ratificó que aún no tienen mayores precisiones sobre lo ocurrido. Las repercusiones.
Internacionales

El periodista Gustavo Baabour celebró la liberación de sus familiares secuestrados

"Estuvieron 129 días secuestrados por los terroristas de Hamas", dijo el periodista de la señal de noticias TN y canal 13. "Están bien de salud siendo atendidos en un hospital de Israel y con la familia. Estamos muy felices y emocionados", agregó.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes