Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: hoy cumple años José Arias

Este sábado 22 de octubre cumple años José Jesús "Chiki" Arias, con mucho amor lo saludan su familia y en especial su tía Roxy y también su tío Coty. FELIZ CUMPLE. QUE SEAS SIEMPRE FELIZ. TE AMAMOS
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Luciano Zapata

Este jueves 20 de octubre, y para alegría de sus papis Paula y Emmanuel, sus hermanas, abuelos, tíos, primos y amiguitos, está celebrando un año más de vida Luciano Zapata, quien se prepara para compartir su “pastel” con todos sus seres queridos, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LOLO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Ángel Salvador Izquierdo

Este jueves 13 de octubre esté celebrando un año más de vida Ángel Salvador Izquierdo, y por tal motivo lo saludan sus papás, hermanos y sobrino, como así también el resto de la familia, amigos y compañeros, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ÁNGEL….!!!
Sociales

Los Pezzelato en un gran encuentro familiar

La reunión fue celebrada en Goya el día sábado 08 de octubre y congregó a varios integrantes de la familia Pezzelato que, si bien hubo ausentes, esperan realizar otros encuentros en el futuro para repetir vivencias y anécdotas de sus antepasados y aspiran a reunir a toda la familia.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Patricio I. Pedrozo

Este jueves 06 de octubre cumple 51 años el DT del club Eucalipto, Patricio Pedrozo, por este motivo lo Saludan muy especialmente familiares y amigos, entre lo que se destacan su esposa Marcela, su hijo Lucas, su nuera y especialmente su nietita Mía. Feliz cumpleaños gordo !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Jorge "Pelusa" Borghi

Este jueves 06 de octubre celebra su cumpleaños número 60, Jorge Pelusa Borghi. En este día especial lo saludan su esposa Mirta, sus hijas Yamila, Ariana y Leonela, sus nietos Santino y Dominic, además de amigos, vecinos del B° Independencia y todos los clientes del almacén “Don Coco Borghi”.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Silvio Domínguez

Este jueves 6 de octubre, está cumpliendo un año más de vida Silvio Andrés Domínguez, y por ese motivo lo saludan y felicitan su esposa Camila, sus hijos Camilo y José, padres, hermana, sobrino, amigos y compañeros de trabajo. Como músico integra Os Demonios y es parte de la Orquesta Municipal, por lo que debido a las diversas actuaciones de la misma en esta fecha tan particular para los goyanos, los festejos quedan para el fin de semana. No obstante, por este medio todos quienes lo quieren bien le desean que tenga una excelente jornada con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIO…!!!
Sociales

SOCIALES: Hoy cumple años Blanca Junco de Paleari

Junto a sus seres queridos y dando gracias a Dios por tantas cosas lindas que la vida le dio, este este martes, 20 de septiembre, está cumpliendo sus 95 años Blanca Junco de Paleari. Sus hijos Silvia y Luis, su yerno y nuera, todos sus nietos y bisnietos, amigos y conocidos de Rosario y muy especialmente desde Goya, sus sobrinos Víctor Manuel y José Luis, le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE “TIA POROTA”!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Iván Benítez

Este martes 06 de septiembre cumple años, Iván Benítez jugador del Club Central Goya, por este motivo lo saludan sus familiares y amigos, especialmente su madre y hermano. Muchas felicidades Iván !!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Gustavo Bataglia

Este lunes 5 de septiembre, está cumpliendo años el Profesor Gustavo Dario Bataglia, ex jugador con dilatada trayectoria en el básquet local y provincial, profesor de educación física de innumerables generaciones de jóvenes y actual entrenador de U19 y Primera División del Club Atlético Unión, quién recibió anoche su cumple número 60 dirigiendo su equipo en tierras saladeñas por el Torneo Pre Federal 2022 trayendo una enorme victoria como regalo. La Familia del Club Unión te saluda profe y te desea un feliz cumpleaños junto a tus seres queridos.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy José Luis "Pepe" Paleari

Este lunes 5 de septiembre comenzamos la semana con festejos, que nuestro compañero de trabajo y amigo José Luis “Pepe” Paleari, está celebrando un año más de vida, rodeado del cariño y el amor de su esposa Cristina, sus hijos Lisandro, Maximiliano y Josefina, su nieta, amigos y compañeros de trabajo, quienes por este medio reconocemos la bonomía del siempre generoso y amigo de sus amigos, con los deseos de un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PEPITO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Daniel Díaz

Con el primer día de este mes de Septiembre, está festejando un nuevo año de vida nuestro colega y amigo Daniel Díaz (por siempre Danielito), y en este año lo hace en la ciudad de Corrientes donde vive. Por este medio lo saludan muy especialmente su hijo, su compañera de vida, amigos y compañeros de trabajo, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE DANIELITO…!!!
Sociales

Hoy esta cumpliendo años Horacio "El Profe Cacere"

Hoy miércoles 31 de agosto esta cumpliendo años Horacio" El Profe Cacere" por tal motivo lo saluda su hija Oriana y su esposa Laura deseándole un excelente día rodeado de sus familiares y amigos. Se suman al saludo su mamá María, sus hermanas, sobrinos y cuñados... Feliz cumple profe Cacere
Sociales

Se llevó a cabo la gran juntada familiar Demarchi en Paso Rubio

El pasado 21 de agosto se concretó un nuevo encuentro familiar de los primos Demarchi. Esta gran juntada reunió a gran cantidad de  familiares descendientes de la familia que habían formado el matrimonio de Ida Pittòn y Juan Demarchi. La ocasión sirvió para compartir buenos momentos de charla, fraternidad y unidad. 
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Federico Manzanares

Este jueves 25 de agosto cumple años el doctor Federico Manzanares y por este motivo lo saludan familiares y amigos, especialmente sus compañeros de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Goya.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Omar Fernando Bovino

Este jueves 25 de agosto, celebra un año más de vida Omar Fernando Bovino, motivo por el cual su esposa María Rosa Biancardi, sus hijos Fernando y Julieta, madre, hermano, sobrinos, amigos y todos quienes comparten su bonomía y buena onda siempre, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS OMARCITO…!!!
Sociales

La Reina Nacional del Surubí cumplió años y los saludos se replicaron en redes sociales

La Reina Nacional del Surubí, Mariana Pittón Canaparro cumplió 20 años: familiares, allegados y amigos la saludan en su día especial.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Alexis Olivera

Este miércoles 10 de agosto cumple años, el locutor de RADIO POWER Gerardo Alexis Olivera y por este motivo lo saludan, su padre, hermanos, abuela, sobrino y demás familiares, sus compañeros de trabajo, especialmente su novia Antonella y le desean que tenga una excelente jornada. Muchas felicidades Alex !!!!!!!!!!
Sociales

NECROLÓGICAS: Tristeza por el fallecimiento de Francisco "Pancho" Ostolaza

El Intendente municipal, Dr. Mariano Hormaechea junto al Departamento Ejecutivo Municipal, participa con profundo pesar el fallecimiento de Francisco Ostolaza, personal municipal con más de 30 años de servicios en la municipalidad de Goya, últimamente en el ámbito de la Secretaria de Producción.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Milagros González

Este miércoles 03 de agosto está cumpliendo años, Milagros Selene González y por este motivo recibe el cariño y el saludo de su madre Beti, José, Tania, Toto y especialmente su sobrina, además de su abuela, tías/os, primos y amigos: Feliz cumpleaños Mili !!!!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes