- Max: 26°

Esta noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

NUEVO PROFESIONAL: Felicitaciones a Martín Sotelo que se recibió de médico

Su familia, en especial sus padres, primos y sobrino, saludan por este medio al flamante egresado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Martín Sotelo, quien finalizó exitosamente la carrera de medicina. Todos ellos, a los que se suman amigos y compañeros, le desean lo mejor para esta nueva etapa de su vida que da inicio, con un ¡¡¡MUCHOS ÉXITOS DOCTOR MARTÍN SOTELO…!!!
Sociales

NUEVA PROFESIONAL: Felicitan a Mariana Belén Dovis por haberse recibido de médica

Los padres, abuela y tía, felicitana a Mariana Belén Dovis por haber concluído con éxito sus estudios en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), recibiéndose de médica y haciendo realidad sus sueños. Por este medio le desean además éxitos en la nueva etapa que comienza. Felicitaciones...
Sociales

Cumpleaños del presbítero Boris Javier Escobar

Las comunidades de la parroquia La Rotonda dan gracias a Dios por el don de la vida del querido padre Boris Javier Escobar Sejas, misionero Redentorista. Que la Santísima Madre del Perpetuo Socorro acompañe siempre su vida de misión.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Luis María Colomer

Este viernes 27 de noviembre está cumpliendo años, Luis María Tucan Colomer, por este motivo lo saludan sus familiares, amigos, especialmente su hermano Manuel, su cuñada Isabel, sobrinos y nietos. Muchas felicidades negro !!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Justina Méndez

Este martes 24 de noviembre, está cumpliendo 5 añitos, Justina Méndez, por este motivo la saludan con mucho cariño sus padres, su abuelita, hermanita y demás familiares deseándole toda la alegría que se merece en este día. Feliz cumpleaños Justina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy está cumpliendo 2 años Thian Benjamín Quiroz Pucheta

Por tal acontecimiento lo saludan su mamá Irene, su papá Sebastián sus hermanos Celina y Nahuel. Sus abuelos, tíos, tías y primos. En especial sus primos Valentino y Santino.
Sociales

Sociales: cumple años Laura López

Este jueves 19 de noviembre está celebrando su cumpleaños Laura López, motivo por el que su esposo e hija, demás familiares y amigos la saludan con mucho cariño y le desean un muy feliz cumpleaños. Muchas felicidades Laura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Juan Retamar

Este jueves 19 de noviembre está celebrando un año más de vida, el periodista, cocinero y mejor amigo Juan Hipólito Retamar. Quien expone a través de distintos medios (radiales, televisivos y escritos) las bondades de la gastronomía universal y en especial las regionales o correntinas, creador además del afamado “alfajor goyano”, llega a este cumpleaños rodeado del amor y el afecto de su esposa Vivi, su hija Laurita, y de todos quienes comparten con él su bonomía y dotes de buena persona y buen anfitrión, quienes le desean por este medio el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE JUANCHO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Fabiana Ferreyra

Este lunes 16 de noviembre está celebrando un año más de vida la integrante de la familia de Radio Power Fabiana Ferreyra, está cumpliendo un año más de vida, razón por la cual la saludan con todo su afecto y amor su mamá, hermano, sobrino, amigos y compañeros de trabajo y de la afición deportiva de Huracán de Goya y Boca Juniors, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE FABIANA…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Claudia Zini

Sus familiares hicieron llegar el siguiente mensaje. “Este día 3 de noviembre está cumpliendo un año más de vida Claudia Zini!! Quienes los saludan muy afectuosamente sus padres su marido Jorge sus hijos David Lisandro Marlene los mayores Dani y Chini. Familiares amigos y más los desean un muy feliz cumple Clau !!!”.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Mara Bascoy

Este viernes 30 de octubre, es la fecha en que Mara Bascoy está festejando un año más de vida, y por ese motivo su hija, hermanas, padres, amigos y compañeros del trabajo de HCD de Goya, quieren hacerle llegar por este medio sus saludos, deseando que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE MARA…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Liliana Pinki Aranda

Este viernes 30 de octubre, está celebrando su cumpleaños Liliana Pinki Aranda, por este motivo lo saludan hijos, nietos/as, demás familiares y amigos. Muchas felicidades Pinki !!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy María Rita Figueira

La integrante de la gran familia de RADIO POWER y de P0WERnoticias.com María Rita Figueira, celebra este viernes 30 de octubre un nuevo año de vida, para alegría y emoción de todos quienes forman parte de su vida, la que se desarrolla en ámbitos tan diversos como el periodismo, la protección y cuidado de animales, los talleres de literatura que dicta, la formación que brinda a árbitros y periodistas deportivos, entre otros. Todos quienes la conocemos y gozamos de su bonomía a diario, le deseamos por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE MARÍA RITA…!!!
Sociales

Cumpleaños del padre Tomas Von Schulz, un hombre de Dios

El padre Tomás von Schulz, celebra hoy 23 octubre su cumpleaños número 87, por tal motivo presidirá una misa en acción de gracias en la Catedral a las 19 transmitida por LT6 Radio Goya y Splendida FM. Todas las comunidades de la parroquia "Nuestra Señora del Rosario", quienes testimoniarán sus afectos y reconocimientos a este caracterizado sacerdote diocesano.
Sociales

Sociales: hoy cumpla años doña María Salome Romero

Hoy 22 de octubre está cumpliendo 81 años doña María Salome Romero por tal motivo le saluda su hijo el profe Cacere y familia, también se suman sus hijas, nietas, bisnieta y yernos deseándole que tenga un maravilloso día y que Dios siga iluminando su camino por muchos años más. Feliz cumple doña María 🎂🎂🎂🎂🥂🥂🥂
Sociales

SOCIALES: Cumple 3 años Luciano Zapata

Para alegría de sus papis Paula Domínguez y Emanuel Zapata, este martes 20 de octubre está cumpliendo 3 añitos de vida Luciano Zapata, quien desde los primeros minutos de día está recibiendo los saludos y el afecto de sus hermanitas Mía y Agustina, sus tíos, primos, abuelos, su bisabuela Berta Miriam, y de todos quienes por este medio le expresan su amor con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE LUCIANITO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Amanda Adriana Colomer

Este sábado 17 de octubre, está cumpliendo años Amanda Adriana Colomer, “mi corazón y cada gota de mi sangre está con ella te amo hija mía”, el saludo de sus padres Manuel e Isabel.
Sociales

Sociales: Cumpleaños de Orlando Ortiz

Hoy está dando gracias a Dios por la vida nuestro caracterizado musico chamamecero José Orlando Ortiz. Sus familiares e incontables amigos renuevan sus expresiones de apreció a éste gran músico, defensor de los auténticos valores culturales que nos identifican y destacado representante goyano en varios escenarios festival eros del país. Feliz cumple Orlando !
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Raúl Guastavino

Este viernes 09 de octubre está celebrando su cumpleaños Raúl Guastavino, por este motivo su esposa e hijos, su madre, hermanas, sobrinos, colegas, clientes y amigos le desean un muy feliz cumpleaños Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumplen años los  sacerdotes carlos Córdoba y  Ezequiel Le Favi

Las comunidades de la Parroquia La Rotonda saludan en el día de su cumpleaños a sus queridos sacerdotes de la Congregación del Santísimo Redentor Carlos Córdoba y Ezequiel le Favi. Que Dios los proteja y bendiga en su vida ministerial al igual que la Virgen del Perpetuo Socorro.-
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes