- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: Hoy cumple años Antonella Serrano

Este viernes 18 de junio está cumpliendo años la licenciada en Nutrición, Antonella Serrano y por este motivo la saludan con mucho cariño, su familia, amigos/as, compañeros de trabajo, colegas y especialmente su novio Alexis Olivera. Desde Radio Power y POWERnoticias.com, nos sumamos a los deseos de un feliz cumple Anto !!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumplen años hoy Norma Giménez, Judith Arrúa y María Laura Alegre

Este viernes varias lectoras de POWERnoticias.com están cumpliendo años. Ellas son Norma Giménez, Judith Arrúa y María Laura Alegre, y por ese motivo sus familias, amigos y compañeros de trabajo, quieren expresarles su cariño y amor, deseándoles a cada una de ellas que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NORMA, JUDITH Y MARÍA LAURA…!!!
Sociales

Sociales: Cumpleaños del sacerdote Juan Carlos López

La parroquia y comunidades de la Iglesia Catedral saludan y dan gracias a Dios por la vida del querido padre Juan Carlos López, vicario general de la Diócesis de Goya, párroco y rector de la parroquia "Nuestra Señora del Rosario".
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Raúl Alejandro Medina

Este martes 15 de junio está celebrando su cumpleaños, el director de prensa de la Municipalidad de Goya, Alejandro Medina y por este motivo lo saludan personal de esa repartición y distintas áreas municipales, familiares, amigos y colegas y lamentan no poder reunirse en esta ocasión, por motivos de público conocimiento. Muchas felicidades Ale !!!!!!!!!!
Sociales

Recuerdan en su cumpleaños a Cristina Vassel

Sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y amigos, recuerdan a quien este día estaría cumpliendo 70 años de edad, pero que lamentablemente nos dejara en el mes de marzo de este año, Cristina Vassel. 
Sociales

Sociales: hoy cumple años Lisandro Melgarejo

Este 15 de junio está cumpliendo sus 20 años de edad Lisandro tamborcito Melgarejo!! Ritmista comparsero de Aymará. los saludan sus padres hermanos abuelos primos y amigos deseándole un muy feliz cumple TAMBORCITO!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Mariela Aguirre Madariaga

Hoy los perros y gatos están de fiesta. Resulta que quien siempre está dispuesta a ayudarlos con su Remis Canino y empujando a más no poder el Quirófano Móvil, Mariela Aguirre Madariaga, está cumpliendo un año más de vida. Por este medio quienes tienen la suerte de ser elegidos por ella para recibir su afecto y amor, quieren expresarle cuánto la quieren y le dicen que tenga un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARIELA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumplió años Virginia “Ticó” Vargas de Nocetti

El miércoles celebró junto a sus hijos, nietos y demás integrantes de su familia, su cumpleaños N° 81 Virginia Vargas de Nocetti, quien para sus afectos es “Ticó”. Por este medio, quienes no pudieron saludarla personalmente, quieren hacerle llegar sus saludos de que haya pasado el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TICÓ….!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Celeste Alfonzo

Este martes 08 de junio está celebrando su cumpleaños la doctora Celeste Cony Alfonzo y por este motivo lo saludan con mucho cariño y deseándole que tenga una jornada llena de afectos y con la alegría, sus padres, hermanos, sobrinos, compañeros de trabajo del Poder Judicial, chicas de zumba y sus amigos del club AMAD. Muchas felicidades Cony !!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años María José Barraza

Este lunes 07 de junio está cumpliendo años María José Barraza, por este motivo llega un saludo especial de parte de sus hijos y familiares. Muchas felicidades !!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Cristian Vilas

Este lunes 7 de junio está celebrando su cumpleaños el ingeniero Cristian Vilas, y por ese motivo lo saludan con especial amor y cariño su esposa, hijos, padre, hermanos, amigos y compañeros de tarea, tanto del Instituto Provincial del Tabaco, del que es interventor, como de su partido Radical, quienes por este medio le desean que pase el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE CRISTIAN…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple 100 años “Pocholin” Nilda Galdys Biotti

Este jueves 03 de junio celebra su cumpleaños N° 100 Nilda Galdys Biotti “Pocholin”, por este motivo lo saludan con muchos cariños sus nietos, bisnietos, familiares y amigos. Muchas felicidades Pocholin !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Analía Arguello

Este sábado 29 de mayo está cumpliendo años Analía Arguello, y por este motivo lo saludan su esposo Nelson Grachot, sus hijos y nietos con mucho cariño y le desean un muy feliz cumpleaños.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Hugo Arce

Este viernes 28 de mayo, está celebrando un año más de vida nuestro compañero de trabajo en RADIO POWER Hugo Daniel Arce, quien este año por segundo cumple consecutivo no podrá organizar las icónicas fiestas que le gustan y lo caracterizan. Por este medio, mientras se abre la posibilidad de volver a los ententes gastronómicos y musicales, lo saludan su esposa Alicia, hermanos, familia, amigos y compañeros de trabajo, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS HUGUITO…!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Isabel Colomer

Este jueves 27 de mayo está celebrando su cumpleaños Isabel Enríquez de Colomer, por este motivo lo saludan todos sus familiares y amigos, especialmente sus hijos/as, nietos/as y su esposo Manuel Colomer, deseándole muchas felicidades !!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Verónica Colomer

Este miércoles 26 de mayo cumple 7 años Verónica Colomer, por este motivo la saludan sus padres, hermanos y sus abuelos Manuel e Isabel….feliz cumpleaños Verónica !!!!!!!!!
Sociales

Ana Paula López Ríos recibió su título en la facultad de medicina de la UNNE

Sus familiares, amigos y compañeros, saludan, felicitan y acompañan a Ana Paula López Ríos, que este viernes 21 de mayo recibió su título de medica en la facultad de medicina de la UNNE en la ciudad de Corrientes y desean que en esta nueva etapa de la vida disfrute de su carrera profesional. Muchas felicidades !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Feliz Quince años Oriana...

“Paso el tiempo y hoy ya no eres la niñita que le gustaba jugar con las muñecas, guardar todas las plumas que encontraba o nos hacía repetir creo en las hadas, creo en las hadas. Hoy dejas tu niñez, para darle paso a esa hermosa señorita, Ori vive la vida disfruta de todos los momentos, sé que no era lo que teníamos planeado pero tu festejo se hará si Dios quiere a los 16, 17, 18, 19 o 20 te amamos y estamos muy orgulloso de vos te deseamos un muy feliz 15 años Oriana tus papis Horacio y Laura, abuelas, tíos, primos y amigos”, son les deseos enviados por sus familiares.
Sociales

SOCIALES: Cumple años este domingo Mabel Farmar

El espíritu de alegría de RADIO POWER, el duende que ronda a todos quienes diariamente estamos cerca suyo, Mabel Farmar, está festejando hoy un nuevo año de vida, rodeada del amor de sus hijos Fabiana y Jorge, de su nieto Franco, y de todos quienes tienen el privilegio de gozar de su siempre buena onda y optimismo. Por eso, es que desde este espacio le deseamos con todo el amor posible un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MABELITA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años Mario Quiróz

Este domingo está celebrando un año más de vida Mario Quiróz, y por tal motivo lo saludan con especial amor y cariño su esposa Eliana, sus hijos, y demás miembros de su familia. También suman sus buenos deseos sus pares concejales, funcionarios comunales y militantes y partidarios de PL en donde es un encumbrado dirigente. Por este medio le desean que tenga el menor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO…!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes