Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: Hoy cumple años Mary Póvolo

“En el día de la fecha, saludos a Mary Póvolo quien está cumpliendo años. La saludan su hija Pame y en especial su Nieto Aaron desde Córdoba. FELIZ CUMPLE Y TE AMAMOS”, dice mensaje familiar.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Raúl Horacio Arriola

Hoy 14/05 está cumpliendo años el señor Raúl Horacio "Coty" Arriola. Lo saluda su esposa Roxana y desea que sea feliz, lleno de salud y amor. Felicitaciones.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Gisela Arias

Este viernes 12 de mayo cumple años Gisela Arias por este motivo, sus familiares y amigos, especialmente su hermana Roxana, quieren saludar y desearle un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Federico Tournier

Este miércoles 10 de mayo está festejando un año más de vida Federico Tournier, Presidente de ELI Goya y Vicepresidente 1° de HCD, y por ese motivo su esposa, hijos, padres, familia en general, amigos y compañeros de trabajo y quienes comparten a diario sus actividades, quieren por este medio desearle que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FEDERICO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Roque Montenegro

Este lunes 8 de mayo está cumpliendo un año más de vida Roque Montenegro, motivo por el cual sus afectos, amigos y compañeros de trabajo se preparan para el festejo en “La Rosadita”, pero además quieren por este medio expresarle su estima y cariño con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ROQUE…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple 2 añitos Josefina Fernández Baigorria

Este viernes 05 de mayo Josefina Fernández Baigorria cumple sus primeros dos añitos y por este motivo sus familiares le hacen llegar todo su cariño, especialmente sus padres Natalia Baigorria y Adrián Fernández. Feliz cumpleaños Jose !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Gabriela Colomer

Este viernes 05 de mayo cumple años, Gabriela Colomer por este motivo lo saludan sus padres Isabel y Manuel, hermanos, sobrinos y demás familiares y amigos. Muchas felicidades ¡!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Norma Chiche Bejarano

Este viernes 05 de mayo, celebra su cumpleaños, Norma Chiche Bejarano, familiares y amigos le desean toda la felicidad del mundo, en este día, para Chiche dueña de un carisma especial y considerada una personalidad de nuestra ciudad ¡!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Javier “Cachito” Solis

Ese viernes 5 de mayo es un día muy especial para la familia de Radio Power y de POWERnoticias.com, porque hoy está cumpliendo un año más de vida Hugo Javier “Cachito” Solis, y quienes tienen la dicha de compartir con él, tanto en el ámbito laboral, como en el mundo del básquetbol (fundamentalmente AMAD), sus hermanos y sobrinos, amigos y compañeros de trabajo, quieren por este medio expresarle lo mucho que lo quieren, deseándole con todo el cariño que él se gana a diario, que tenga un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CACHITO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Sergio Izquierdo

Este miércoles 3 de mayo y para alegría de sus hijos, familia, amigos y compañeros de trabajo, cumple un año más de vida Sergio Aníbal Izquierdo, motivo por el cual quienes comparten a diario su bonomía, quieren saludarlo, por este medio con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SERGEI…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Ana María Trainini

Quien fuera la creadora del Ballet Municipal de Goya, que hoy lleva su nombre, Ana María Trainini, está cumpliendo este día un año más de vida, y su esposo “Tini”, sus hijas, nietos, y quienes comparten a diario sus actividades en la danza y en el Teatro Municipal, no quieren dejar pasar esta fecha sin desearle desde aquí un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANA MARÍA…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Cintia Saucedo

Este miércoles 26 de abril está cumpliendo años Cintia Saucedo, y recibe el saludo de familiares y amigos, deseándole que tenga una excelente jornada y un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Festeja hoy sus 80 años de vida Gloria Gladys Gómez

Este lunes 24 de abril, el mundo de la familia de Gloria Gladys Gómez se detiene a su alrededor, ya que quien es el centro de su esposo, hijos, nietos, y demás familiares, está cumpliendo 80 años de edad, motivo por el cual quienes tienen la dicha de compartir con ella este momento de felicidad, le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA…!!!
Sociales

Sociales: Ana y Mateo Celebraron su cumpleaños

El jueves por la tarde Ana Andino y Mateo Díaz, haciendo un paréntesis en los entrenamientos, celebraron su cumpleaños compartiendo un grato momento junto a sus respectivos compañeros de básquet del club AMAD. Feliz cumpleaños para ambos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: cumple años hoy Carlos Forniés

Este jueves 20 de abril está celebrando un año más de vida Carlos “Carly” Forniés, motivo por el cual desde ayer está recibiendo un renovado y reforzado cariño de su esposa “Pauli”, sus hijos, hermanos, padres, sobrinos, amigos y compañeros de trabajo del HCD de Goya y de la docencia, de ELI, del Club Unión y de la pesca, quienes por este medio lo saludan y le desean que tenga el mejor de los días posible con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLY…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumplen años Natalio y Facundo Montti

Este lunes 17 de abril cumplen años, Facundo y Natalio Montti, motivo por el que lo saludan sus padres, su hermano, abuelos, tíos, primos/as, compañeros de colegio y del club AMAD. Feliz cumpleaños a los melli Montti.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Nico Meza

Este lunes 17 de abril, está cumpliendo 16 años Nicolás Nico Meza, por este motivo lo saludan sus padres, familiares, compañeros del Instituto Hispanoamericano y de su equipo de básquet ISM. Muchas felicidades Nico !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Isabel Vernengo

Este sábado 15 de abril, cumple años Isabel Angélica Vernengo, por este motivo lo saludan y le desean muy feliz cumple, sus familiares, amigos, vecinos, compañeros del HCD y correligionarios de la UCR. Muchas felicidades Isa !!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy María Gabriela Izquierdo

Este viernes 14 de abril, la arquitecta goyana radicada hace varios años en la ciudad de Corrientes, María Gabriela Izquierdo, está cumpliendo un año más de vida, motivo por el cual su hermano Sergio, su papá Juan Carlos, sobrinos, amigos y compañeros de trabajo, le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Gabriela Refojos

Este martes 11 de abril, la actual concejal de Goya y dirigente del Pro, Gabriela Refojos, está festejando un año más de vida, motivo por el cual quienes comparten con ella sus días, en especial sus hijos, familia, correligionarios y compañeros de tareas en el HCD local y en su actividad como docente, por este medio le envían sus saludos con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GABY…!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes