Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Ignacio Retamozo

Este lunes 27 de febrero está cumpliendo un año más de vida el “Viejo Lobo de las Rutas” Ignacio Retamozo, para alegría de su esposa “Dori”, sus hijos Diego, César y Cecilia, su nieto, sus amigos de las travesías en moto “Viejos Lobos de las Rutas”, de los Fiscales de Pesca, de sus ex compañeros de la fábrica de cigarrillos, y todos aquellos que a diario comparten su bonomía y generosidad, quienes por este medio le desean que pase el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS IGNACIO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Florencia Rolón Soto

Este sábado 25 de febrero, está celebrando su cumpleaños la doctora Florencia Rolón Soto rodeado del cariño de familiares, amigos y colegas y le hacen llegar su saludo deseándole un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Ramón Orlando Mendoza

Este viernes 24 de febrero, llega a sus ansiados 65 años de edad Ramón Orlando Mendoza, haciendo coincidir este cumpleaños con la apertura de su tienda de libros de autores correntinos. El festejo, tras la inauguración del local de libros, se trasladará a Casa de la Cultura, donde se llevará a cabo una peña y en la que familiares, y amigos del Ex Combatiente de Malvinas, periodista y escritor, levantarán sus copas para brindar y desearle que tenga un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RAMÓN ORLANDO MENDOZA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Nidia Zini

Este jueves 23 de febrero está celebrando un año más de vida Nidia Zini, para alegría de quienes comparten con ella el amor cotidiano, en particular sus hijos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NIDIA…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple 15 años Joselina Medina

Este martes 14 de febrero cumple 15 años Joselina Medina y a través de este medio llega el saludo de su familia con las siguientes palabras: “Tienes en tus manos la juventud, la belleza, la vida. Disfruta y se feliz. Felicidades en tus quince años, te desean tus padres, hermanos y toda la familia”.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Sebastián “Chubi” Mazzaro

Este lunes 13 de febrero el concejal y Presidente del Partido Popular de Goya, Sebastián Martín “Chubi” Mazzaro, está festejando un año más de vida para alegría de su esposa Carolina, sus hijos, hermanos, su papá Jorge y amigos y compañeros, quienes le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE CHUBI…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Javier Bovino

Este lunes 13 de febrero está celebrando su cumpleaños nuestro querido amigo, compañero de trabajo, colega periodista Javier Adrián Bovino, que todos los días desde las 06 hasta las 07.55 conduce el programa “El Nuevo Día” en Radio Power, además de desempeñarse en POWERnoticias.com, todos los que nos desempeñamos en ambos medios, junto a su esposa María José, y cada uno de los integrantes de su gran familia, le hacemos llegar UN MERECIDO FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años de Camila Insaurralde

Este miércoles 8 de febrero está celebrando un año más de vida Camila Insaurralde, cuyo festejo comenzó la noche del martes esperando la hora 24,00, junto a su esposo, hijos, y parte de su familia. El aniversario de su nacimiento continuará durante toda la jornada de hoy y sus amigos, familia en general y compañeros, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILA…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumpleaños el Dr. Daniel Merello

Celebramos la vida de Daniel, haciendo llegar por éste medio, los mejores deseos de felicidad. Saludan muy especialmente su esposa Cristina Sandoval, asimismo, sus hijos Martin, Santiago y María Emilia Merello. También sus innumerables amigos y colegas. Desde la Unidad Especial Científica y Pericias de la policía de Corrientes y del obispado de Goya. Sus amigos periodistas de LT6 Radio Goya.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Lili Segovia

Este sábado 04 de febrero está celebrado su cumpleaños Lili Segovia, por este motivo lo saludan sus familiares y amigos, deseándole un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Jorge Ferreyra

Con el último día del mes de enero, se elevan las copas con las que brinda la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Jorge Ferreyra, porque este 31 de enero está cumpliendo un año más de vida. Su hijo Franco, su madre Mabel y su hermana Fabiana, son quienes desde muy temprano saludan al homenajeado con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE JORGE…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Javier Díaz Morales

Este viernes 27 de enero, está cumpliendo años el periodista y locutor Javier Díaz Morales y lo celebra junto a sus familiares, amigos, mascota, especialmente su novia Lucrecia Bejarano y de todos sus compañeros de RADIO POWER y POWERnoticias.com, les desean un muy feliz cumpleaños a Javier que termina de disfrutar sus merecidas vacaciones en la provincia de Córdoba. Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Cristina Bartlet

Cuando cumplir años no es simplemente el reflejo del paso del tiempo, sino que es la dicha de quienes compartieron la experiencia y el amor que transcurrió juntos, festejarlo no es una obligación, ni siquiera es una opción, festejarlo es seguir brindando el cariño y el amor con los afortunados que pudieron ser y son parte de la existencia de quien, como María Cristina Bartlet, reciben en este día tan especial el cariño y el amor de su esposo José Luis (Pepe), sus hijos Lisandro, Maxi y Josefina, su nieta Justina, hermanos, familia y amigos, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Julieta Bovino

Este jueves el cielo se viste de fiesta porque cumple años Julieta Bovino, quien lo celebra rodeada del amor de sus padres, hermano, tíos, primos, abuela, amigos y compañeros de trabajo, todos quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JULI…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Manu Colomer

Este lunes 16 de enero está celebrando su cumpleaños Manu Colomer, rodeado del inmenso cariño de su esposa Noelia e hijos. Lo saludan y le desean un muy feliz cumpleaños sus padres, hermanas, sobrinos y demás familiares y amigos. Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple 2 años Julieta González

Este miércoles 11 de enero cumple 2 años Julieta González, y la saludan sus padres, abuelos, tíos, padrinos y primos y le desean un muy feliz cumpleaños; “Hace dos años nacía la niña de mi vida 💕 la que revoluciona la familia con su locura y amor. gracias Dios por esta hermosa niña terriblemente sana!! Feliz cumple Julieta sos pura luz 💕 Te Amamos mucho”, dice el posteo de su mamá.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Lisandro Paleari

Este martes 10 de enero está celebrando un año más de vida Lisandro Paleari, titular de Anses Goya, y por ese motivo festejan este acontecimiento sus papis Cristina y Pepe, sus hermanos Josefina y Maxi, su compañera de vida y su hija, Agustina y Justina, sus compañeros de trabajo y de militancia y sus amigos, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LISANDRO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Berta Mazzaro

Con el inicio de esta semana, la histórica locutora y cantante Berta Miriam Mazzaro está celebrando un año más de vida, para alegría de sus hermanos, hijas, nietos, bisnietos, familiares y todos quienes reconocen en ella a un emblema de la radiofonía y la música popular correntina en esta parte del país, por lo que desde este lugar nos sumamos a los saludos con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BERTA MIRIAM…!!!
Sociales

Sociales: Karen Canteros celebra su cumpleaños

Hoy está cumpliendo años Karen Canteros y lo celebra rodeada al amor de su esposo Lucas y de su hijita Mía Francesca Pedrozo. Feliz cumpleaños Karen.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Cesar Bordón

Este jueves 05 de enero cumple años Cesar Bodón, acontecimiento por el cual recibe el cariño de su esposa e hijos, junto a familiares y amigos le desean un muy feliz cumpleaños.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes