Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy José Federico Tournier

Este lunes 10 de mayo está celebrando un año más de vida el Vicepresidente 1° del HCD de Goya y Presidente de ELI Goya, José Federico Tournier, motivo por el cual su familia, amigos, compañeros del HCD y colegas ediles, expresan sus deseos por este medio de que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FEDERICO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Pancho Pucheta

Hoy 7 de mayo está cumpliendo años Eusebio "pancho" Pucheta por tal motivo lo saludan su esposa Lucia, sus hijos Irene, Gonzalo, Emilia, Hernán y Federico sus nietos Celina, Santino, Valentino y Thian sus yernos Jorge y Sebastián. Hermanos, amigos y demás familiares. Feliz cumplñeaños Pancho !!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Norma “Chiche” Bejarano

Por este motivo la saludan familiares, amigos y compañeros de trabajo y le desean un muy feliz cumpleaños a la querida Chiche y le auguran que la jornada termine disfrutando rodeada del cariño de las personas que la quieren…muchas felicidades !!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Hugo Javier “Cachito” Solís

Este miércoles 5 de mayo está celebrando un nuevo aniversario de su llegada al mundo, nuestro compañero de trabajo y amigo Hugo Javier “Cachito” Solís, y por ese motivo lo saludan por este medio sus hermanos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo de RADIO POWER, del IPT, del Club AMAD que presidió hasta hace poco, y de la Asociación Goyana de Básquet que dirige actualmente. Debido al Coronavirus, los festejos son virtuales y la enorme parrilla de su casa aguardará un momento más oportuno para su uso. Quienes lo conocen y comparten su amistad, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CACHITO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Sergio Aníbal Izquierdo

Este lunes 3 de mayo está festejando un año más de vida Sergio Aníbal Izquierdo, y por ese motivo sus hijas y nieto, padre, amigos y compañeros de trabajo del HCD de Goya de los establecimientos educativos donde es docente, quieren desearle por este medio el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SERGEI…!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años el sacerdote Rubén Cattay

La comunidad de Carolina celebra y expresó hoy su acción de Gracias a Dios por un año más de Vida del Padre Rubén, Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua de la localidad de Carolina...#DiócesisDeGoya
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Elvio Sanabria

Este sábado 01 de mayo está cumpliendo años, Elvio Sanabria actual intendente de Carolina, por este motivo lo saludan familiares, vecinos, amigos y los integrantes de su equipo de trabajo. Feliz cumpleaños doctor Sanabria
Sociales

Sociales: hoy cumple años el doctor Hugo Azulay

¡Este sábado 24 de abril está celebrando su cumpleaños el doctor Hugo Azulay, un saludo especial de su familia que le desean Feliz Cumple!!! Que pase muy bien !!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años don Hugo Vilas

Este domingo 18 de abril, don Hugo Vilas, padre del ingeniero Cristian Vilas, está celebrando sus 81 años, por este motivo lo saludan todos sus familiares y amigos, especialmente su esposa, hijos, nietos y le desean un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Adrián Aguirre

Este viernes 16 de abril está cumpliendo años, Adrián Fernando Aguirre, por este motivo lo saludan sus familiares, amigos y especialmente su papá, hermano y tíos y le desean un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Los 94 años de Toribia Dina Ferragut

Este viernes 16 de abril está celebrando su cumpleaños N° 94 Toribia Dina Ferragut, motivo por el cual su familia, amigos y allegados le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DINA…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Isabel Vernengo

Este jueves 15 está cumpliendo años la responsable de ceremonial y protocolo del HCD, Isabel Angélica Vernengo, y la saludan con mucho cariño sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, especialmente su Hijo Jesús, su nuera, y sus nietas Joaquina y Justina. Muchas felicidades Isabel ¡!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Carolina Azulay

Este martes 13 de abril es un día muy especial para Carolina Azulay, ya que en esta fecha está celebrando un año más de vida. Por ese motivo su familia y amigos le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARO…!!!
Sociales

Sociales: Celebramos la vida del Dr. Marcelo Rojas

Hoy sábado es el cumpleaños del médico legista Marcelo Alberto Rojas. Los mejores deseos de felicidad hacen llegar por éste medio su esposa y sus hijas. Sus colegas y amigos de la Unidad Especial Científica y Pericias de la Policía de Corrientes. Saludan también desde la sala cabecera de la Asistencia Municipal. Dan gracias a Dios por su entrega y servicio desde la Capilla de Adoración Eucarística Permanente y desde la fraternidad de Santo Domingo de Lavalle. Feliz cumple doc.!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Enzo Manuel Romero

Este martes 16 de abril está festejando un año más de vida, el joven Enzo Manuel Romero, quien por este medio recibe el saludo de su familia, amigos y compañeros, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días en su cumple N° 16, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ENZO….!!!
Sociales

Sociales: Lucas Manuel Zalazar se recibió de odontólogo

Familiares, compañeros y amigos saludan y le desean en el mayor de los éxitos, en esta nueva etapa de la vida que deberá afrontar a Lucas Manuel Zalazar, luego de graduarse como odontólogo. Felicitaciones Lucas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Benito Rafael Aquino

Este domingo 21 de marzo está celebrado un año más de vida Benito Rafael Aquino, histórico sonidista del Concejo Deliberante de Goya y parte de la historia de la música popular con su famoso Círculo Rojo. Por ese motivo su familia, amigos y compañeros, le desean que pase el mejor de los días al haber alcanzado la mayoría de edad, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE BENITO…!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Ruth Valentina

"Feliz cumpleaños a la princesa de la tía. Te mando besos y millones de bendiciones en este día tan especial, a pesar de la distancia que nos separa. Besos de la tía Tuly, tío Leo y primito Aaron…"
Sociales

Sociales: María Victoria Méndez culminó sus estudios universitarios

Este viernes 05 de marzo culminó sus estudios superiores en la sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata, señorita María Victoria Méndez, por lo que su madre, primos y sobrinos le desean muchas felicidades y éxitos en esta nueva atapa de su vida.
Sociales

Sociales: hoy cumpleaños Araceli Strobel

Este jueves 04 de marzo está celebrando su cumpleaños Araceli Strobel, por este motivo lo saludan sus padres, todos sus familiares, amigos y clientes de Tu Bici, quienes les desean que tenga un gran día. Muchas felicidades Ara y que sigan los éxitos y que sigas pedaleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes