Vie. 26

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

tarde/noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: cumple años Juan Carlos “Cachón” Arriola

Saludamos en el día de su cumpleaños a Juan Carlos "Cachón" Arriola. Hincha números uno de Central. De parte de sus padres, hermanos, sobrinos, cuñados y en especial su hermano Coty Arriola. Muchas felicidades.
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Agustín Fernández Abeijón

Este martes 23 de enero está celebrando un año más de vida Agustín Fernández Abeijón, para alegría de su familia, y de los amigos que cotidianamente comparten su bonomía y acciones de bién, por lo que desde este medio nos sumamos a los festejos y junto a todos quienes lo quieren bien le deseamos que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AGUSTÍN…!!!
Sociales

Sociales: Cumpleaños de Marcela Arcidiácono

Hoy 22 de enero, entre reiki, recetas y alegría, festeja un añito más una gran persona: amiga leal, excelente profesional, esposa sexy de David y madre interracial de Antonio, Gina y Cayetano. Desde su columna gastronómica en Radio Power brinda delicias para desafiar paladares goyanos, y el mundo de la espiritualidad la tiene como generosa protagonista. Feliz cumpleaños, Marcela!!!
Sociales

Excelente examen de inglés Cambrige Advance de joven goyano

El estudiante Maximiliano Gabriel Acevedo de 17 años, alumno regular del Instituto Hispano Americano de nuestra ciudad, culminó con todo éxito el examen de Inglés Cambridge Advance con un excelente puntaje de 8. Sus padres, demás familiares y amigos expresan su alegría y gran satisfacción y felicitan por este medio a Maximiliano !!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple 3 añitos Julieta Chinita González

Este jueves 11 de enero cumple años Julieta Chinita González y ese es el motivo, por el que a través de este medio lo saludan con todo el amor del mundo, su mamá Tania y su padre José, su hermanito Tobías, abuelos, tíos/as, primos/as, sus padrinos y demás familiares quienes les desean un muy feliz cumple a Julieta!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Mirta Enríquez de González

Este martes 09 de enero cumple 70 años Mirta Enríquez de González, caracterizada vecina del B° Medalla Milagrosa y por este motivo sus hijas, yernos, nietos/nietas y su bisnieta, la saludan con mucho cariño deseándole un muy feliz cumpleaños con salud y bienestar. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Bautista Gauna

Este viernes 05 de enero cumple años Bautista Gauna, por este motivo lo saludan cordialmente sus compañeros de futbol del club Central Goya, especialmente sus padres y demás familiares. Feliz cumpleaños Bautista !!!!!!!!!
Sociales

Celebración por 25 años de la promo 98 de la Escuela Normal

El pasado sábado 30 de diciembre los exalumnos de la Escuela Normal de Goya “doctor Mariano I. Loza” se reunieron para celebrar 25 de la promo, donde no faltaron los recuerdos de esa linda experiencia que la vida les regalo y aprovecharon la ocasión para volver a sellar su amistad.
Sociales

La promo 87 de la Escuela Técnica de Goya realizó su despedida de año

La promoción 87´de la ENET N° 1 de Goya, como todos los años tuvo su reunieron para cerrar el año y al mismo tiempo festejar el cumpleaños de "Roly" Giménez. La velada estuvo regada con muy buenos jugos y aguas saborizadas y contó con la presencia del popular "Mate" Acosta quien también es parte de esta gloriosa promoción 87 de la Escuela Técnica de Goya.
Sociales

NUEVA PROFESIONAL:

Lourdes Pezzelato se recibió de licenciada en Comunicación Social

La flamante profesional goyana defendió con éxito este jueves su tesina titulada: Goya durante la dictadura. Comunidad imaginada y construcciones discursivas desde los archivos periodísticos y jurídicos en el marco de la “Causa Goya” (2011)”, y ello le valió el título de licenciada en Comunicación Social.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Viviana López

Este martes 19 de diciembre cumple años, Viviana López y por este motivo lo saludan familiares, amigos y compañeros de trabajo y especialmente Juan y Laura Retamar, deseándole un día pleno de felicidad y amor para Vivi, feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Pablo Fernández

Este miércoles 13 de diciembre el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Pablo Fernández (siempre Pablito para los amigos por culpa de su padre de igual nombre), está celebrando un año más de vida para alegría de su esposa Verónica, sus hijos, su hermano, tíos y sobrinos, de su mamá Yoly, y de todo el equipo de trabajo de esa cartera comunal, que por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PABLITO…!!!
Sociales

Feliz 43° Aniversario de sacerdote Padre Juan Carlos López

El grupo Brocheriano de Goya saludó al padre Juan Carlos López por su 43 aniversario de sacerdote. En coincidencia con el día de la Inmaculada Concepción de María el sacerdote Juan Carlos López, coordinador del grupo "Todos Somos Cura Brochero de Goya", cumple 43 años en esta función religiosa. Felicidades y a disfrutar de un aniversario más.
Sociales

Sociales: nuevo profesional en el rubro del derecho

Familiares y amigos saludan y felicitan al “colo” Lautaro Ezequiel Sosa Rodríguez por haber culminado sus estudios, recibiendo el título de abogado en la sede Goya de Universidad de la Cuenca del Plata.
Sociales

Sociales: Festejo por el cumple de Juli Hormaechea y Guille Lagos

Las divisiones formativas del femenino del club AMAD ayer jueves compartieron un grato momento, cuando le dedicaron el “Feliz Cumpleaños” a la jugadora U13, Guillermina Lagos, que el día miércoles celebró su cumpleaños, y a su vez el saludo especial a Juliana Hormaechea (U15), que mañana 09 de diciembre festejará su cumple. Muchas felicidades para Guille y Juli !!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años Juan Luis “TICO” Mena Jesús

Este viernes 8 de diciembre, nada impide (ni siquiera que la grey católica conmemore la Inmaculada Concepción de María), que Juan Luis “Tico” Mena Jesús festeje un nuevo año de vida, para alegría de su compañera Virginia Beatriz, sus hijos, “Don Atilio”, su querido cuñado y, en nuestro caso en particular, todos los que conformamos la familia de Radio Power y de POWERnoticias.com, que nos sentimos orgullosos de que una persona tan generosa en sus afectos como él, sea nuestro amigo. Por todo ello, quienes disfrutamos a diario de su hombría de bien, le deseamos por este medio un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TICOOOO….!!!
Sociales

Hoy Lara Escobar cumple años y la saludan afectuosamente

En un nuevo cumpleaños y atendiendo a la importante fecha que significa para Lara alcanzar un nuevo año de vida, sus familiares y todo el equipo de Librería Tiza le desean los mejores deseos y un afectuoso saludo. 
Sociales

Sociales: Teresa Fossati y Juan Tomas Martínez celebran 50 años de casados

Este viernes 01 de diciembre Teresa Fossati y Juan Tomas Martínez recuerdan con mucho amor y alegría celebran sus 50 años de casados, por este importante acontecimiento lo saludan sus familiares y amigos, especialmente sus hijos, nueras y nietos y les desean muchas felicidades !!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Juan Carlos Quiñones Vásquez

Este viernes 01 de diciembre, Juan Carlos Quiñones Vázquez cumple sus 13 años, y por este motivo lo saludan con amor sus papás, Lorena y Carlos, hnas, sobrinos, abuelos, y tíos
Sociales

SOCIALES:
Cumple 90 años hoy Juan Antonio Contreras

Este martes 28 de noviembre, Juan Antonio Contreras está cumpliendo 90 años de vida, y junto a su esposa que también llega a un número redondo de vida, junto a hijos, nietos y bisnietos, están preparando un gran festejo que reunirá a la gran familia que supieron formar, junto a sus amigos que disfrutan su bonhomía y a alegría de vivir, quienes por este medio le desean el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS…!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes