- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: cumpleaños del dr. Marcelo Rojas

Hoy damos gracias a Dios por el don de la vida del médico Marcelo Alberto Rojas. Saludan con gran afecto a su esposa y sus hijas. Sus amigos y camaradas de la policía de Corrientes. Se suman al saludo los integrantes de la parroquia Catedral y del Monasterio San Alberto de Lavalle. Que nuestra Tierna Madre de Itatí acompañen siempre su vida y misión.
Sociales

Sociales: Juan Bautista Canteros celebra su primer añito

Este jueves 06 de abril cumple 1 añito Juan Bautista Canteros y lo celebra rodeado del amor y cariño de sus padres Melisa y Mauro, y su hermanita, además saludan al cumpleañero, abuelos, tíos y primos y le desean un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Tobías Alegre

Este jueves 06 de abril, cumple 8 años Tobías “Toto” Alegre, por este motivo lo saludan familiares, amigos de Goya y Saladas, y sus compañeritos de la Escuela Parroquial La Rotonda y de básquet del club AMAD, especialmente su mamá Tania y su hermanita Julieta. Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: nació Juan Ignacio Obregón

En la madrugada de este viernes 31 de marzo, Silvia Sosa y Juan Obregón recibieron con alegría la llegada a este mundo de Juan Ignacio, acontecimiento celebrado por familiares y amigos. Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Marce Rocha

“Muy feliz cumple Marce "Rulitos" Rocha. Hoy brindo por vos, querida amiga. Persona incondicional, cariñosa y sincera. Como vos, ya casi no hay amigas así. Felicidades y que siempre estés llena de esa luz que te hace única. Afectuosamente te desea, tu amiga Roxana Arias”.
Sociales

Sociales: hoy cumple años José Lezcano

Este lunes 27 de marzo, cumple 10 años José Lezcano, por este motivo lo saludan familiares y amigos. Feliz cumpleaños José.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Ramiro Alegre

Este lunes 27 de marzo está cumpliendo 16 años Ramiro Alegre, por este motivo lo saludan sus padres, amigos, compañeros de colegio, y sus compañeros de equipo del club AMAD. Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Theo Benítez cumple 7 añitos

Este miércoles 22 de marzo cumple años Theo Benítez, por esta ocasión los saludan sus padres tíos, tías y abuelos. Feliz cumpleaños Theo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Rogelia Quintana

Este miércoles 22 de marzo está cumpliendo sus 87 años, Rogelia Quintana y por tal motivo su familia le desea un muy feliz cumpleaños.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Daniel Acuña

Este lunes 20 de marzo cumple años Daniel Acuña, por este motivo lo saludan familiares y amigos, especialmente sus hijos Antonella, Ignacio y Lautaro, y la familia del club AMAD. Feliz cumpleaños Daniel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Ruth González Arias

“Hoy 19/03/23 cumple sus tan esperado 15 años la jovencita "Ruth Valentina González Arias", que seas súper feliz y que todos tus sueños siempre se cumplan. Te desean de todo corazón su familia y en especial sus tíos Coty y Roxy”. "te amamos. felicidades".
Sociales

Carolina Fleitas egresó como Técnica Superior en Obstetricia

Felicitaciones Carolina Fleitas, primera egresada en Goya de la carrera Técnica Superior en Obstetricia, con gran alegría la saludan por este importante logro, su esposo Daniel sus hijas Tiara, Brisa, sus padres Osvaldo Fleitas y Gabriela Zapata, sus hermanas Eliana, Daniela y Magali, quienes le desean éxitos en esta nueva profesión. Gracias al Instituto San Martín Goya los profesores técnicos, enfermeros, médicos y Hospital Regional por formarla en una excelente profesional.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Walter Flores

Este sábado cumple años Walter Flores por este motivo lo saludan familiares, vecinos, amigos e integrantes del club AMAD.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Francisco Eugenio Rolón Soto

Este sábado 18 de marzo está celebrando su cumpleaños, Francisco Eugenio Rolón Soto y por este motivo lo saludan sus familiares, amigos, deseándole que tenga una excelente jornada y que se cumplan sus deseos. Muchas felicidades Caballo ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy María José Miranda

Este jueves 16 de marzo, nada más importante sucede en el mundo de quienes aman a María José Miranda, porque para sus nietos, hijos, hermana, madre, esposo, amigos y los por siempre sus compañeros de trabajo, la noticia más destacada es que está cumpliendo un año más de vida. Quienes tienen la bendición de contar con su amor y compartir con ella la alegría de la vida cotidiana, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAJITO…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Manuel Colomer

Este martes 14 de marzo cumple años, Manuel Colomer y por este motivo lo saludan sus familiares y amigos, especialmente su esposa Isabel, hijos, nietos y los integrantes de Asociación Goyana de Basquetbol, donde cumple funciones como delegado y tesorero de la entidad deportiva. Muchas felicidades Manuel ¡!!!!!!!
Sociales

“Atardecer Chamamecero” celebró 17 años con Olga Delgado

El ciclo que difunde la música de Corrientes, se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Ideal 97.3 Mhz y su creadora Olga Luz Delgado es la responsable de hacer la conducción del espacio radiofónico, quien manifestó su alegría por estar de manera ininterrumpida en el aire, espacio que se ganó el acompañamiento de numerosos oyentes, de barrios de Goya y parajes, que continuamente hacen saber que siguen la audición “Atardecer Chamamecero”. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Luna Sandoval

Este sábado 11 de marzo está cumpliendo años Luna Ayelen Sandoval y por este motivo lo saludan sus padres, Beto y Rosa con inmenso cariño, deseándole un muy feliz cumple !!!!!!
Sociales

Óptica Tribu cumple 2 años y saluda a quienes les confiaron y confían la salud de su vista!

"¡Bienvenidos a Óptica Tribu!. Mi nombre es Martín López, soy Técnico Universitario en Óptica y Contactología. Siempre tuve el sueño de desarrollar mi propio proyecto, y hoy, gracias al apoyo de mi familia, lo pude concretar y hacer realidad" decía la publicación con la que hace 2 años daban la bienvenida a un nuevo emprendimiento en la ciudad. Hoy ese sueño ha crecido en la confianza y elección de cada uno de sus clientes y forma parte de la preferencia y confianza de la salud de su vista, por eso Feliz cumpleaños y salud Tribu!
Sociales

Vicepresidente 1° del HCD de Goya refleja el trabajo de las mujeres en su día

El Concejal Federico Tournier, Vicepresidente 1° del HCD de Goya y Presidente de ELI Goya, reflexionó sobre la importancia de la labor que desarrollan las mujeres que desempeñan sus funciones en el Cuerpo Deliberativo local, como así también destacó el trabajo de las empleados municipales, sin las cuales sería imposible la tarea cotidiana de la comuna, y aprovechó esta fecha tan significativa para saludarlas a ellas y a todas las mujeres de la ciudad.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes