Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: Hoy cumple años Eusebio Valentín Pucheta

Hoy 7 de mayo está cumpliendo años Eusebio Valentín Pucheta. Por tal motivo lo saludan su esposa Lucia, sus hijos Irene, Gonzalo, Emilia, Hernán y Federico. Sus nietos Celina, Santino, Valentino, Thian y Luana. También lo saludan sus nueras y yernos, hermanos y primos. Muchas felicidades Pancho !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Gabriela Cecilia Colomer

Este jueves 05 de mayo cumple años Gabriela Cecilia Colomer por este motivo la saludan su hija, sus padres Isabel y Manuel, hermanos, cuñados y sobrinos. Muchas felicidades
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Hugo Javier “Cachito” Solis

Este jueves 5 de mayo, en medio del desarrollo de la Fiesta Nacional del Surubí, nuestro compañero de trabajo y amigo Hugo Javier Solis, “Cachito” para sus afectos y allegados, está celebrando un año más de vida, por lo que el marco de la Fiesta Nacional del Surubí será el marco adecuado para el festejo de su onomástico. Por este medio sus hermanos, sobrinos, amigos y compañeros de trabajo, le deseamos que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CACHITO…!!!
Sociales

SOCIALES: Este 2 de mayo está cumpliendo un año más de vida Alejandrina Enríquez

Escribieron sus afectos: “Querida alejandrina hoy cumplis tus 85 años de vida llena de plenitud y buena salud tus hijos Blanca Nely, Juan Carlos e Irma. Entre hermanos sobrinos y nietos te deseamos con todo el amor del mundo un muy feliz cumple Candina !!!”
Sociales

Sociales: hoy cumplen años Carmen Balzaretti y Daniel Saucedo

Este viernes 29 de abril, celebran su cumpleaños Carmen Balzaretti y Daniel Saucedo, quienes reciben el saludo de sus familiares y amigos, especialmente de sus compañeros de trabajo del IPT, que desde temprano se acercan a desearles un muy Feliz Cumpleaños !!!!!!!

Sociales

SOCIALES: Festejaron sus cumpleaños Elma Sandoval, Agustina Bornia y Sonia Machuca

En la noche del martes 19 de abril, tres corredoras que participan del grupo Velocidad y Resistencia de Goya: Elma Sandoval, Agustina Bornia y Sonia Machuca, celebraron sus respectivos cumpleaños compartiendo una velada con quienes junto a ellas son parte del grupo de Running nucleado en Velocidad y Resistencia en el camping El Ingá. Como no podía ser de otra manera, la reunión gastronómica se concretó una vez que los corredores finalizaron con sus prácticas deportivas, y durante la misma no faltaron las anécdotas sobre las destacadas actuaciones que tienen en las últimas competencias en las que participaron. Los runners de V&R les desean por este medio lo mejor para sus vidas con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ELMA, AGUS Y SONIA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Sheyla

Este lunes 18 está celebrando sus primeros 5 añitos de vida la pequeña Sheyla, por lo que su madrina que la acompaña en la foto, le desea por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE SHEYLA...!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Aaron Franco Arias

Hoy 18 de abril, está cumpliendo sus 4 añitos el pequeño Aaron Franco Arias que vive en la provincia de Córdoba. Lo saludan sus abuelos, primos y tíos de Goya, en especial su tía Roxy que lo ama y extraña con todo el corazón. Que pase un día bello junto a sus padres y demás familiares. muy feliz cumple Aaron y que seas siempre muy feliz. bendiciones.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Isabel Vernengo

Este viernes 15 de abril celebra su cumpleaños Isabel Angélica Vernengo, por este motivo lo saludan sus familiares y amigos, especialmente su hijo Jesús, nuera y nietas. Desde este medio, nos sumamos al acontecimiento le deseamos a Isabel un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!
Sociales

Kinesiólogos de Goya, celebran su día con una reunión gastronómica

Este miércoles 13 de abril se celebra el Día del Kinesiólogo y por este motivo los profesionales de Goya que dependen del Colegio de Kinesiólogos de Corrientes concretarán esta noche una importante reunión para renovar su compromiso esta especialidad de la medicina que adoptaron como profesión. Muchas felicidades Kinesiólogas ¡!!!!!!!
Sociales

Radio La Metro celebra 11 años al aire

Personal, directivos, anunciantes y oyentes renuevan hoy su alegría por los 11 años de FM La Metro, estación de radio que con su programación acompaña a los hogares de la zona sur de Goya a través de la sintonía 107.5 Mhz. Muchas felicidades en este nuevo aniversario.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy José Alfredo “Chita” Ojeda

Para alegría de su familia, amigos, compañeros y pacientes, hoy está celebrando un año más vida el doctor José Alfredo Ojeda, “Chita” para sus allegados, y quienes tienen la dicha de compartir su amistad y su pasión por las motos y los viajes, quieren por este medio desearle el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE JOSÉ…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Isabel Enríquez

Este domingo está cumpliendo años Isabel Enríquez de Colomer, por este motivo lo saludan su esposo Manuel, hijo/as, yernos, nuera, nietos, familiares, amigos y vecinos deseándole un muy feliz cumpleaños recibiendo el cariño de sus allegados. Felicidades Isabel.
Sociales

TRIPLE CELEBRACIÓN: Cumpleaños, aniversario sacerdotal y episcopal del obispo diocesano

Las comunidades de la Diócesis de Goya, saludan a monseñor Adolfo Ramón Canecin, que celebra este viernes sus 64 años de vida y su aniversario de ordenación sacerdotal y episcopal. Dará gracias a Dios con una misa que presidirá en la ciudad de Mercedes, Corrientes.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Rogelia Quintana

Este martes 22 de marzo está cumpliendo 86 años la señora Rogelia Quintana, por este motivo la saludan su hija Marta, familiares, amigos y vecinos y le desean un muy feliz cumpleaños. Felicidades !!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Benito Rafael Aquino

Este lunes 21 de marzo, está celebrando un año más de vida Benito Rafael Aquino, para alegría de su familia, amigos y compañeros de trabajo del HCD de Goya. Al popular músico y sonidista del cuerpo legislativo local, le desean sus afectos por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BENITO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Ruth Valentina

-Hoy 19 de marzo de 2022, cumple años la pequeña preadolescente RUTH VALENTINA. La saluda su mamá, su hermano, sus abuelos, su papá del corazón, sus tíos, tía, su primito y en especial su tía Roxy que la ama con todo el corazón. MUY FELIZ CUMPLE Y QUE TODOS TUS DULCES SUEÑOS SE CUMPLAN. Te amamos!!-
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Francisco (Caballo Loco) Rolón Soto

Este viernes 18 de marzo, el popular camarógrafo de Goya Visión y colaborador desinteresado de Radio Power, Francisco Eugenio (Caballo Loco) Rolón Soto, está celebrando un año más de vida, motivo por el cual todos quienes lo conocen y tienen la fortuna de sentirse amigos, junto con sus hijos y familiares, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS “CABALLO LOCO”…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy María José Miranda

Este miércoles 16 de marzo está celebrando un año más de vida María José Miranda, y lo recibe rodeada del amor de sus tres nietos, hijos, familia en general y de su esposo Javier Bovino. Todos ellos por este medio le desean que tenga el mejor de los días posible y la saludan con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAJO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Manuel Colomer

Este lunes 14 de marzo cumple años Manuel Colomer, por este motivo lo saludan su esposa hijos, nuera, yernos, nietos y demás familiares. Se suman al saludo los integrantes de la AGDB y de todos los que comparten su amistad y compañerismo. Feliz cumpleaños !!!!!!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes