Vie. 19

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Mauricio Rebechi

Este miércoles 3 de noviembre, nuestro compañero y amigo Mauricio Javier Rebechi, está cumpliendo un año más de vida para alegría de su familia y amigos, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE MAURI…!!!
Sociales

25 aniversario de la promoción 96 del colegio Nacional “Juan Eusebio Torrent”

El próximo 27 de noviembre de 2021 se espera el reencuentro entre los compañeros del Colegio Nacional, quienes cumplirán 25 aniversario de haber culminado sus estudios en el Colegio, en 1996.
Sociales

Goya: “Colectivo de Mujeres” demuestra cómo festejar con creatividad, buena vibra y mejor humor

Escribe: María Rita Figueira.- El 30 de octubre cumplí sesenta años. Varios meses  atrás había manifestado que cuando llegara a esa edad soñaba con pasear por la ciudad en un bondi 60, el más tradicional de la Argentina, ícono de Buenos Aires. Pues bien, esa broma dicha al pasar fue un sueño cumplido, gestionado por Edina Baracat, Marcela Arcidíacono y Mariela Aguirre Madariaga, en complicidad con un grupo que se sumó con una alegría contagiosa y desbordante. Que viva la amistad! #60/60 #60&60&3777 
Sociales

APOYO AL DEPORTE: Valdés inauguró una cancha de césped sintético en Ituzaingó

El gobernador Gustavo Valdés en la tarde del sábado, inauguró la nueva cancha de césped sintético del Club Yacyretá de Ituzaingó. Las obras realizadas por el gobierno provincial en esta institución deportiva ubicada por calle Buenos Aires y Boulevard EBY de dicha localidad, representan “una importante obra que profesionaliza la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos de la ciudad, y promueve también la competencia de alto rendimiento en la región” argumentó en su twitter el Gobernador.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy María Rita Figueira

Este sábado 30 de octubre, nuestra compañera de trabajo de Radio Power y Power Noticias, MARIA RITA FIGUEIRA, está cumpliendo un año más de vida. Amiga de sus amigos, de dos y de cuatro patas, hoy los perritos que diariamente reciben su cariño ladran de felicidad por este acontecimiento. Por este motivo sus amigos y compañeros, Mariela, las mascotas a las que dedica parte de su vida, sus hermanos y familiares radicados en distintas partes del mundo, los fanáticos de Boca Juniors, “Bilardistas” y “Maradonianos”, nos unimos en un solo y sincero deseo: ¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA RITA…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Elio Contreras

Este jueves 28 de octubre celebra un año más de vida Elio Contreras, para alegría de su familia, amigos y compañeros de trabajo y de deportes. Por este medio lo saludan con mucho amor y afecto su papá Javier Bovino, hermanos de sangre y del corazón, sus abuelos, y todos aquellos que a diario disfrutan de sus cualidades humanas, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ELIO…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple su primer añito Dante Rodríguez 

¡Esta cumpliendo su primer añito Dante Rodríguez!! Los compañeros de trabajo de su papi (tarta Rodríguez) les desea un muy feliz cumple.!!!! Besote hermoso🙌🙌te queremos mucho.
Sociales

Sociales: hoy cumple 15 años Fiorella Valentina Perugorría Díaz

Este martes 26 de octubre sus familiares y amigos saludan a Fiorella Valentina Perugorría Díaz x al cumplir 15 años y le desean un mundo lleno de felicidades !!!!!!!!!!
Sociales

Cumpleaños del presbítero tomas Von Schulz

Las comunidades de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, saludan al padre Tomas Von Schulz, que este sábado 23 de octubre da gracias a Dios por sus 89 años de vida. Un caracterizado sacerdote diocesano, que logro una verdadera integración en la comunidad goyana. Presidirá una misa a las 19 en la capilla de San Cayetano de Goya.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años José Jesús González Arias

En el día de la fecha, saludo muy pero muy especial para el pequeño JOSE JESÚS GONZÁLEZ ARIAS quien está cumpliendo sus 7 añitos. De parte de Su mamá, su hermana, sus abuelos, tíos, primo, de su papá del corazón y especialmente de su tío Coty y su tía Roxy que lo ama con todo el corazón. Muchas bendiciones y felicidades. TE AMAMOS!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Leopoldo Rolón Soto

Este jueves 21 de octubre está cumpliendo años Leopoldo Rolón Soto, y por este le hacen llegar su cariño y estima, su madre, hermanos y amigos. Feliz cumpleaños Leopoldo !!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Roque Montenegro se recibió de Escribano

Roque Montenegro sigue sumando capacidades profesionales, ya que a su  profesión como abogado, que ejerce desde hace muchos años, sumó ahora el título de Escribano que le otorgó la Universidad de la Cuenca del Plata luego de haber concluido con éxito sus estudios. Su novia, familiares, amigos y compañeros de trabajo celebran este nuevo logro y esperan que pueda concretar todas sus expectativas en esta nueva profesión.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Amanda Romero Colomer

Este miércoles 20 de octubre cumple 11 años Amanda Romero Colomer, saludo de su madre, tíos/as, sus abuelos Manuel e Isabel. Feliz cumpleaños Amanda !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Alberto Humere

Este miércoles cumple años Beto Humere, por este motivo lo saludan familiares, amigos, vecinos y los integrantes de radio La Metro y le desean todo lo mejor en esta jornada. Muchas felicidades !!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Silvio Andrés Domínguez

Este miércoles 6 de octubre la música está de fiesta, porque uno de sus cultores en diversos estilos e instrumentos, Silvio Andrés Domínguez, está celebrando un año más de vida rodeado de sus afectos y amores, en especial de su esposa Camila y de sus hijos Camilo y José Andrés, quienes junto al resto de la familia le desean el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE SILVITO…!!!
Sociales

Sociales: Hoy está cumpliendo Luciano Pozzer

Este lunes 20 de septiembre está celebrando su cumpleaños Luciano Lucho Pozzer, por este motivo lo saluda muy especialmente su novia Florencia sus familiares y amigos y le desean Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Blanca Junco de Paleari

Celebrando la llegada de la primavera, este lunes, 20 de septiembre, está cumpliendo sus 94 años de vida Blanca Junco de Paleari. Sus hijos Silvia y Luis, su incondicional yerno Andrés, todos sus nietos y bisnietos, amigas y amigos de Rosario y muy especialmente desde Goya, sus sobrinos Víctor Manuel y José Luis, le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE “TIA POROTA”!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años del sacerdote Alfredo Reyna

Las comunidades de la Parroquia San Roque y San Jacinto, saludan al presbítero Alfredo Reyna, sacerdote misionero redentorista, dando gracias a Dios por el don de la vida. En el día de su cumpleaños renuevan las mejores expresiones de afecto a este caracterizado sacerdote, que fiel al legado misionero de San Alfonso, nos regala su cercanía, alegría y nos anima permanentemente a todas las comunidades.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Iván Benítez

Este lunes 06 de septiembre cumple 20 años Iván “Pitu” Benítez y por este motivo lo saludan sus, hermano, familiares y amigos, y le hacen llegaron el mejor de los deseos. Feliz cumpleaños !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años “Pepe” Paleari

Este domingo 05 de septiembre está celebrando su cumpleaños el periodista de RADIO POWER y POWERnoticias.com, José Luis Paleari y por este acontecimiento sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo saludamos con mucho afecto deseándole el mejor de los días. Feliz cumpleaños Pepe !!!!!!!!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes