Jue. 25

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

tarde/noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: Hoy cumple años Cesar Bordón

Este jueves 05 de enero cumple años Cesar Bodón, acontecimiento por el cual recibe el cariño de su esposa e hijos, junto a familiares y amigos le desean un muy feliz cumpleaños.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Bautista Gauna

Este jueves 5 de enero está cumpliendo años Bautista Gauna y por este motivo los saludan los compañeros, especialmente padre y familiares. Muchas felicidades.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Bety López

Hoy damos gracias a Dios por el don de la vida de Beatriz Fernández de López, nuestra querida "Bety", actual vicedirectora de Cáritas diocesana. Saludan con gran afecto a su querida coordinadora los integrantes de la Comunidad Virgen del Carmen de Goya, su esposo Gustavo López y sus hijos Gastón y Alejandro junto a sus nietos.
Sociales

SOCIALES: Casamiento Di Gregorio – Blanco, cuando el amor vence a las adversidades

Este lunes volvieron a contraer enlace matrimonial en Goya los médicos radicados en Barcelona (España) Silvana Di Gregorio y Eduardo Blanco, demostrando que cuando la esencia de las personas se impone a las dificultades de la existencia, el amor prevalece por sobre todas las cosas. Rodeados del amor de sus hijas, hermanos, de la gran familia que ambos tienen, confirmaron su deseo de continuar la vida juntos el día en que el papá de Silvana (Benjamín Di Gregorio), hubiera cumplido años.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Carlos Gómez Muñoz

Uno de los periodistas más prestigiosos de la provincia, la voz inconfundible que acompaña cada largada de la Fiesta Nacional del Surubí, Carlos Valentín Gómez Muñoz, está cumpliendo años este lunes 2 de enero, motivo por el cual tanto su esposa Marylen, sus hijos y nietos, amigos, colegas y compañeros, le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS…!!!
Sociales

Sociales: Roxana y Raúl celebran su aniversario

“Saludo especial a mi compañero de vida Raúl “Coty” Horacio Arriola que hoy estamos cumpliendo 17 años de aniversario. Que el amor nos encuentre siempre de la mano y abrazados a la vida. Con todo mi amor” expresa su esposa de Raúl, Roxana Arias.
Sociales

Saludo del Vicepresidente 1° del HCD por Navidad

Federico Tournier, Vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante de Goya, quiere expresar sus deseos a la comunidad, pero en particular a los empleados del HCD y de la Municipalidad toda, deseadoles unas ¡Felices fiestas! Que en la Nochebuena y la Navidad se cumplan todos los deseos y que estén cerca de tus seres queridos.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Viviana López

En el comienzo de esta semana la alegría de todos los afectos de Viviana López no podía ser mayor, ya que a los ecos del triunfo de Argentina todavía retumbando en el corazón de todos, se suma el cumpleaños de esta farmacéutica cordobesa que, conquistada afectivamente por su compañero de vida Juan Retamar, adoptó a Goya como su lugar en el mundo. Todos quienes reconocemos en ella su bonhomía y entrega, le deseamos por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VIVI…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Juan Luis “Tico” Mena Jesús

Este jueves 8 de diciembre, en consonancia con el armado de “El Arbolito”, uno de los corazones y motores de RADIO POWER, Juan Luis Mena Jesús, TICO para sus amigos, está festejando un año más de vida para alegría de su compañera Virginia Beatriz, sus hijos, su gran familia y sus amigos, quienes saben apreciar sus dones de “buena persona”, siempre predispuesto en dar una mano a los demás. Por todo ello es que quienes lo conocen y estiman, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TICO…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Juan Carlos Quiñones Vázquez

Este jueves 01 de diciembre celebra su cumpleaños N° 12 Juan Carlos Quiñones Vázquez. Por este especial lo saludan con gran afecto sus padres, hermanos y tíos. Feliz cumpleaños.
Sociales

Sociales: Don Raúl Armando Sosa celebra su cumpleaños número 100

Este domingo 27 de noviembre cumple 100 años, don Raúl Armando Sosa, destacado vecino de Goya y de larga militancia justicialista. Por este motivo lo saludan afectuosamente sus familiares, amigos, vecinos y destacan su entrega y compromiso a esa fuerza política. Muchas felicidades Armando !!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Carlos Pavón

El siempre buen amigo y dispuesto a compartir sus ganas de vivir Carlos Pavón, está celebrando este viernes un año más de vida, para alegría de sus hijos, nietos, de su compañera “Caty”, de sus compañeros de música chamamecera a la que se aboca con pasión, y de sus amigos moteros, en particular de los “Viejos Lobos de Ruta”, todos quienes le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Justina Méndez

Este jueves 24 de noviembre, cumple 7 años Justina Méndez y por este motivo lo saludan con todo el cariño, sus padres Jesús y Natalia, su hermanita Joaquina, su abuelita Isabel Angélica, demás familiares y amiguitos/as. Muchas felicidades Justina !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Mia Pedrozo cumplió su primer añito

Mía Francesca Pedrozo, cumplió su primer añito el sábado 19 de noviembre y por este motivo la saludan sus padres, abuelos y demás familiares. Muchas felicidades Mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Santiago Solari

Feliz cumpleaños a Santiago, con mucho amor te desean tus hermanos Valentina, Ignacio y tus papis Miriam y Hernán.
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy el Viceintendente Pedro Cassani (hijo)

Este martes 1° de Noviembre, el Vicejefe comunal y Presidente del HCD de Goya, Pedro Cassani (hijo), está celebrando un año más de vida, por lo que desde muy temprano recibe los saludos y muestras de afecto de sus padres, Perucho e Isabel, su esposa, hijos, amigos, correligionarios de ELI y de todos aquellos que manifiestan sus muestras de afecto, deseándole por este medios sus deseos de que tenga un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRITO…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años este domingo María Rita Figueira

Nuestra compañera de trabajo y amiga María Rita Figueira, eligió nacer un 30 de octubre de no importa qué año, y aseguran que en la sala de parto en lugar de pañales le pusieron una camiseta de Boca, por lo que este domingo está festejando un año más vida, y por ese motivo todos quienes somos beneficiarios de su amistad y bonomía, humanos y caninos, nos sumamos en un solo deseo: ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA RITA, QUE SEAS MUY FELIZ…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Pedro Sá

Hoy está cumpliendo años Pedro Sá "Peter", actual presidente de Co. Mu. Pe., y hacen llegar el saludo de su familia, integrantes de Comisión, amigos y todas las personas que aprecian sus ganas e impetú que pone en cada una de las acciones que encara.
Sociales

Sociales: Isabel y Manuel celebran 43 años de su matrimonio

Este miércoles 26 de octubre cumplen 43 años de casados Isabel Enríquez y Manuel Colomer, por este motivo lo saludan sus hijos, nuera, yerno, nietos, demás familiares y amigos. Muchas felicidades !!!!!!!!!!
Sociales

Cumpleaños del padre Tomas Von Schulz, un hombre de Dios

El padre Tomás von Schulz, celebra este 23 octubre su cumpleaños número 90, por tal motivo presidirá una misa en acción de gracias en la Catedral a las 20 transmitida por LT6 Radio Goya y Splendida FM. Participarán las comunidades de la parroquia "Nuestra Señora del Rosario", quienes testimoniarán sus afectos y reconocimientos a este caracterizado sacerdote diocesano.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes