- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: cumpleaños del doctor Hugo Flores

Hoy es el cumpleaños del abogado Hugo Flores, por tal motivo saludan en este día sus familiares e innumerables amigos, celebrando la vida de este caracterizado profesional goyano. Un saludo muy especial de los integrantes del Consejo Pastoral Parroquial de la Iglesia Catedral y del equipo de los Adoradores Eucarísticos. ¡Feliz cumpleaños!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años Fernando Adrián Aguirre

Este martes 16 de abril, el joven Fernando Adrián Aguirre está celebrando un año más de vida, para alegría de su esposa, hijos, de su papá José Luis, abuelo, tíos, compañeros y amigos, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Isabel Vernengo

Este lunes 15 de abril, celebra su cumpleaños Isabel Angélica Vernengo, responsable de Ceremonial del HCD de Goya, por este motivo lo saludan sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y le desean una jornada plena de buenos augurios. Feliz cumpleaños ISA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy se celebra el Día del Kinesiólogo

Este sábado 13 de abril, los kinesiólogos celebran su día y como es tradicional todos los profesionales de este rubro en Goya comparten una reunión donde se reencuentran luego de jornadas de trabajo. Los kinesiólogos pueden ser proveedores de rehabilitación en los hospitales, clínicas y entornos privados que así lo requieran. También cumplen sus funciones ante personas que hayan estado inmersas en accidentes laborales o de tránsito. Si bien también colaboran con atletas amateurs, su función suele ser más reconocida en cuanto al deporte de élite. Muchas felicidades !!!!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy José Alfredo “Chita” Ojeda

Este lunes 8 de abril, el Doc. José Alfredo “Chita” Ojeda está cumpliendo un año más de vida, y por ese motivo lo saludan sus pacientes del PAMI, sus hijos y familia en general, sus amigos y compañeros de trabajo, y por este medio muy especialmente sus compañeros de viajes en moto, que le desean tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DOC CHITA…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Ramona Casco

Este lunes 08 de abril, cumple años Ramona Casco, integrante de la Subcomisión Infanto Juvenil del club Atlético Central Goya, por este motivo recibe todo el cariño de sus familiares, amigos y sus allegados del club de la zona sur de Goya. Muy feliz cumpleaños Ramo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

Cumple años hoy Alejandro Correa

Este domingo 7 de abril está festejando un año más de vida el ingeniero agrónomo Alejandro Correa, actual interventor del Instituto Provincial del Tabaco. Lo saludan por este su familia, amigos, compañeros de trabajo, y en especial sus primos Francisco “Pancho” Macías y Francisco “Caballo Loco” Rolón Soto, quienes están con el cumpleañero compartiendo la foto. Todos sus afectos le desean por este medio el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ALE…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Andrea Rodas

Este viernes 05 de abril cumple años, Andrea Rodas motivo por lo que recibe el cariño y el saludo de amigos y familiares quienes les desean muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!
Sociales

Sociales: cumpleaños de monseñor Adolfo Canecin

Hoy damos gracias a Dios por la vida de nuestro querido obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecin y, también en este día. celebramos un nuevo aniversario de su ordenación sacerdotal y de su consagración como obispo.
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Antonio Mazzaro

Este miércoles 20 de marzo festeja sus primeros 32 años de vida el joven concejal Antonio “Tony” Mazzaro, para alegría de su novia, madre, hermanos, sobrinos, y todos quienes comparten a diario la actividad que lo tiene ejerciendo su profesión de abogado y como Vicepresidente 1° del HCD de Goya. Todos estos y sus muchos amigos le desean el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE TONY…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Ruth Valentina González Arias

“Hoy cumple años Ruth Valentina González Arias, la saludan su familia y en especial sus tíos Coty y Roxana. Muchas felicidades. Te amamos”, señala el mensaje familiar.
Sociales

SOCIALES:
Cumplen años hoy Francisco Rolón Soto y Nicolás Merlo

Si bien hoy no es el día del camarógrafo, no debe ser casualidad que dos de los más representativos de Goya, Francisco Eugenio “Caballo Loco” Rolón Soto y Nicolás “Toto” Merlo cumplan años hoy. Por este medio saludamos a ambos con nuestro aprecio sincero, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE TOTO Y CABALLO LOCO…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Pablo Andrés Cóceres

Hoy es un día muy especial, ya que estás celebrando tu cumpleaños. Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarte un cálido saludo en nombre de tu familia. Eres un padre admirable, un esposo y hermano ejemplar y un hijo amoroso. Además, tu dedicación y profesionalismo son realmente admirables.
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Yanet Urquijo

Este jueves 7 de marzo está cumpliendo un año más de vida Yanet Urquijo, para alegría de su madre, hermana, y fundamentalmente de su novio “Tony” Mazzaro, quienes por este medio, junto a amigos y compañeros de trabajo le desean el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS YANET…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Florencia Rolón Soto

Este domingo 25 de febrero cumple años Florencia Rolón Soto, por este motivo lo saludan con mucho cariño sus padres, hermanos, familiares, amigos y colegas. Muchas felicidades Flor.
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Ramón Orlando Mendoza

Este sábado 24 de febrero es un día muy especial para todos quienes sentimos un afecto muy especial por Ramón Orlando Mendoza, ya que este día está cumpliendo un año más de vida. Sus hijos, nietos, esposa, amigos y compañeros de sus múltiples inquietudes, profesiones y actividades, levantamos hoy nuestra copa en su honor con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMIGO RAMÓN…!!!
Sociales

Sociales: hoy celebra su cumpleaños Javier Bovino

Este martes 13 de febrero cumple años Javier Adrián Bovino, amigo y compañero de nuestro staff, desde RADIO POWER y POWERnoticias.com y por este acontecimiento le deseamos que tenga una excelente jornada y que disfrutes junto a tus seres queridos, especialmente la familia. Muy feliz cumpleaños Javier !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Daniel Merello

Este martes 6 de febrero el doctor Daniel Merello, colaborador destacado de estos medios y de todos quienes requieran de su laborar informativa, está cumpliendo un año más de vida para alegría de su esposa, hijos, amigos y compañeros de trabajo. Nosotros, desde este espacio, nos sumamos a los saludos y le deseamos que tenga el mejor de los días con una ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Lidia Segovia

Este domingo 04 de febrero está celebrando su cumpleaños Lidia Segovia y por este motivo la saludan todos sus familiares y amigos, deseándole lo mejor con mucha felicidad !!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES:
Cumple años hoy Jorge Alberto Ferreyra

Este último día del mes de enero, quien fuera el creador de Radio Power y actual columnista de Power Point y responsable (entre tantas otras cosas) de programar la música de la radio, Jorge Alberto Ferreyra, está celebrando un año más de vida para alegría de su hijo Franco, su hermana Fabiana y, por supuesto, de su mamá Mabel. Todo el equipo de Power, su familia y amigos, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGE…!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes