Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: hoy cumple años Manuel Colomer

Este lunes 14 de marzo cumple años Manuel Colomer, por este motivo lo saludan su esposa hijos, nuera, yernos, nietos y demás familiares. Se suman al saludo los integrantes de la AGDB y de todos los que comparten su amistad y compañerismo. Feliz cumpleaños !!!!!!!!
Sociales

Sociales: Cumple 15 años Jimena Avalos

Este jueves 10 de marzo Jimena Avalos cumple sus esperados 15 años, por este motivo lo saludan sus padres Caro González y Juan Avalos, amigos, tíos/as, primos/as, abuelos y sus padrinos Laura Avalos y Darío Ortiz, muchas felicidades ¡!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy está cumpliendo años Mario Escobar

La familia del Club Unión saluda a Mario Escobar, secretario administrativo de nuestra institución. Ejemplo de trabajo, capacidad y honestidad, atributos que lo transforman en el "Alma de Unión". Felices 69 Marito!!!!!.
Sociales

Hoy cumple sus 80 años Rosa O’Gorman

En esta particular y festiva fecha para Rosa, no sólo celebra un nuevo año más de vida, sino la dicha de alcanzar sus 80 años, acompañada de sus seres queridos y afectos, quienes le agradecen por toda una vida de entrega fiel a su familia, a quienes además brinda su amor y contención cada día, y se muestra muy plena y activa ante todos los que la conocen y comparten su vida. Es el deseo de un gran cumpleaños por parte de su marido, sus hijos, nietos, yernos y nuera. ¡FELIZ CUMPLE ROSA!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Lucia Laura Ríos

Este miércoles 2 de marzo está cumpliendo años Lucía Laura Ríos. Por este acontecimiento lo saludan su esposo Valentín Pucheta, sus hijas Irene, Emilia, sus hijos Gonzalo, Hernán y Federico, sus nietas Celina y Luana, sus nietos Santino, Valentino y Thian, también se suman al saludo sus yernos y nueras y demás familiares. Feliz cumple Luci !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Guido Benítez Saucedo

Este martes 01 de marzo cumple años, Guido Benítez Saucedo, lo saludan su mamá Marilin, su hermano Iván, su abuelo y tíos. Muchas felicidades Guido !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Florencia Rolón Soto

Este viernes 25 de febrero celebra su cumpleaños, Florencia Rolón Soto y por este motivo lo saludan sus familiares, amigos y colegas y le desean un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Ramón Orlando Mendoza

En este particular día está cumpliendo años una persona también muy particular, el amigo de este medio Ramón Orlando Mendoza, quien desde que nació tuvo la capacidad de sobreponerse a los obstáculos que le puso la vida y salir adelante, con el empuje que sólo los emprendedores natos tienen, motivo por el cual su familia, sus compañeros y amigos, le desean por este medio que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RAMONCITO….!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Mario Alejandro Velázquez

Hoy celebramos la vida de Mario Alejandro Velázquez, operador de radio. Saludan cordialmente sus familiares, su papá Coti Velázquez, su mamá y toda su familia. Todos los mejores deseos de felicidad de sus innumerables amigos de la radio, especialmente de LT6 AM 1200 Radio Goya y Splendida FM. Muchas felicidades y que Dios acompañe siempre tu vida. Que Nuestra Tierna Madre de Itati te acompañe siempre.
Sociales

Sociales: hoy cumple años Javier Bovino

Este domingo 13 de febrero está celebrando su cumpleaños Javier Adrián Bovino por este motivo lo saludan sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, deseándole un muy feliz cumpleaños. Desde RADIO POWER y POWERnoticias.com nos sumamos con el afecto y un fraternal abrazo en este día al amigo Javi !!!!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Sergio Ricardo Zajarevich

Un amigo de Radio Power y de POWERnoticias.com, el doctor Sergio Ricardo Zajarevich, está hoy festejando un año más de vida, rodeado del cariño y el amor de su esposa, hijos y nietos (una por nacer), y de quienes comparten con él sus gruñidos diarios y lo aprecian por ser siempre directo y frontal, por lo que por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SERGEI…!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Camila Insaurralde

Este martes 8 de febrero está celebrando un año más de vida Camila Insaurralde, para alegría de todos quienes comparten con ella distintos momentos de su vida. Por este medio la saludan sus padres, hermanos, sobrinos, pero en especial sus hijos Camilo y José Andrés, y su esposo Silvio, quienes le desean que este sea el mejor de su días, con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE CAMILA…!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Adrián Fernández

Este sábado 05 de febrero, cumple años Adrián Fernández, por este motivo lo saludan y le desean un muy feliz cumpleaños, familiares, amigos y compañeros de trabajo, pero especialmente el saludo de Natalia y su hijita Josefina. Muchas felicidades Adri !!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Lidia Segovia

Este viernes 04 de febrero está cumpliendo años Lidia Segovia y por este acontecimiento lo saludan sus hijos, nietos y demás familiares, deseándole un muy feliz cumpleaños!!!!!
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Andrés Serrichio

Este martes 01 de febrero está cumpliendo 29 años, el contador Andres Serrichio, por este motivo lo saludan familiares, amigos y compañeros de trabajo del IPT. Muchas felicidades Serri !!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: Cumple años hoy Jorge Ferreyra

Este lunes 31 de enero está festejando un año más de vida, Jorge Ferreyra, iniciador de FM POWER 105.7, quien al igual que la emisora A.M. LT6, está de festejos, aunque con algunos años menos recibiendo el saludo de su mamá, hermana, de su hijo Franco, y de todos quienes comparten su amistad y compañerismo. Desde estos medios nos sumamos a los saludos con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE JORGE…!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Nacho Acuña

Este miércoles 26 de enero está cumpliendo años, Ignacio Acuña, por este motivo lo saludan sus padres y hermanos, compañeros de colegio y del club AMAD. Muchas felicidades Nacho !!!!!!!!!
Sociales

Sociales: hoy cumple años Ramón Oscar Romero

Este miércoles 19 de enero de 2022, está cumpliendo 70 años una de las grandes figuras que tuvo el club Atlético Central Goya bajo sus tres palos a lo largo de su historia, Ramón Oscar Romero más conocido en el ambiente como "sarten colí". también otras de sus grandes pasiones las carreras de caballos, pasión heredada por sus hijos.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Manu Colomer

Este domingo 16 de enero está cumpliendo años Manu Colomer, por este motivo lo saludan su esposa Noelia, hijos, sobrinos, hermanas, cuñados/das y especialmente sus padres Isabel y Manuel. Feliz cumpleaños Manu !!!!!!!!!
Sociales

SOCIALES: hoy cumple años Lucía Franco

Este miércoles 12 de enero está celebrando su cumple años, la señora Lucía Franco, por tal motivo lo saludan con mucho cariño todos los integrantes de su familia. FELICIDADES LUCIA!!!!
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes