Sáb. 27

Despejado

Min: 23°
- Max: 33°

tarde/noche

Inestable
UV: 5.6     Vientos: SSE 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Educación

Municipio y Ejército avanzan con exigente curso de auxiliar conductor motorista

En el marco del eje de gestión municipal para el desarrollo de la ciudad y la formación de recursos humanos, avanzan las jornadas del Curso de Auxiliar Conductor Motorista. iniciativa de la municipalidad de Goya y el Ejército Argentino que permite formar y profesionalizar recursos humanos en la conducción de máquinas viales pesadas (camiones).
Educación

Importante reunión del Programa de Apoyo a la Competitividad para MIPYMES 

En el Club de Emprendedores organizado por el Clúster Tecnológico Goya y por la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, se llevó a cabo la reunión que formó parte de un Programa de Apoyo a la Competitividad para MIPYMES (PAC III) orientado a la articulación productiva territorial.
Educación

Estudiantes de Goya celebraran su día con inicio de estudiantina

En este marco, este jueves 21 de septiembre los estudiantes de los colegios secundarios de nuestra ciudad tendrán su Fiesta en el Predio de la Fundación para el Deporte y el Turismo (Ex Massalin Particulares), la tradicional partida con la Antorcha Olímpica marcará el inicio de la Estudiantina.
Educación

Taller de mecánica ligera de motos

El lunes pasado, el DTC Goya dio inicio al taller de Mecánica de Motos, una iniciativa conjunta de la Dirección de Empleo y la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya. En el evento estuvieron presentes los directores de ambas áreas, el doctor Damián Pini, Director de Empleo, y la Licenciada Vanesa Morales, Directora de Prevención de Adicciones. La Licenciada Karina Ramirez, Directora del DTC Goya, también se unió para dar la bienvenida a los participantes.
Educación

"INCLUIR FUTURO", EN CAPITAL: Al entregar notebooks, Valdés defendió la educación pública y la igualdad de oportunidades

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este martes la entrega de 730 notebooks del Programa "Incluir Futuro", a alumnos secundarios de cuatro establecimientos educativos de Capital. En la oportunidad, sostuvo que "es fundamental que en estos tiempos defendamos la educación pública" por medio de gestiones como el acceso a la tecnología, "para poder igualarnos hacia el futuro".
Educación

Nuevos egresados de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Goya

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata, informa que, el pasado viernes 17, a partir de las 18:30 hs se realizó un nuevo acto de entrega de títulos a egresados de las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicopedagogía de la Sede 
Educación

Conferencia en la Cuenca del Plata: 
Control Gubernamental y Transparencia: La Auditoría General de la Nación: Realidad y practica de su funcionamiento

La Sede Regional Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata comunica que, en el día del ayer se llevó a cabo la Conferencia “Control Gubernamental y Transparencia: La Auditoría General de la Nación: Realidad y practica de su funcionamiento
Educación

Aprendé a potenciar tu emprendimiento con el Curso de Educación Financiera Territorial

El Jueves 14 de septiembre, a las 20,00, se llevará a cabo en Colón 1546 una interesante charla (GRATUITA) sobre Educación Financiera Territorial. Esta actividad es una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus emprendimientos. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta imperdible cita.
Educación

EN BUENOS AIRES
El gobernador Valdés firmó con rectores y Patricia Bullrich un documento en defensa de la universidad pública

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés firmó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, un documento a favor de una "universidad pública, gratuita, calificada y capaz de enfrentar los desafíos del mundo de hoy". Lo hizo junto a la candidata de Juntos por el Cambio a presidente de la Nación, Patricia Bullrich y 16 rectores de todo el país.
Educación

Homenaje a la excelencia educativa: reconocimiento a docentes destacados en Goya

El intendente Mariano Hormaechea presidió el acto de entrega de los reconocimientos a los docentes por su labor en la formación en los niveles primario, secundario y superior en el Salón de Usos Múltiples del Predio Costa Surubí.
Educación

ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO: cursos gratuitos

La Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Goya informó que este miércoles 13 de septiembre a las 19 hs se realizará la Master Class de los cursos de programación, ciberseguridad e inglés que son gratuitos, virtuales y con una duración de 3 meses.
Educación

Economía del Conocimiento:
Inscripción a cursos de programación, ciberseguridad e inglés gratuitos, virtuales y de 3 meses

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Modernización recuerda que hasta el viernes 8 de septiembre estará disponible la inscripción a los cursos relacionados a la Economía del Conocimiento. Estas 4 propuestas son: Fundamentos Python 1; Introducción a Ciberseguridad; Introducción JavaScript Essentials 1 e Inglés IT B1. Es importante recordar que los cursos tendrán una duración de 3 meses, serán 100% virtuales a través de clases asincrónicas y gratuitas. Como requisitos solo será necesario tener una computadora, acceso a internet y ser mayor de 15 años.
Educación

El Instituto Presbítero Manuel Alberti realiza importante comunicado sobre Estudiantina 2023

El Instituto Alberti comunica que desde el 4 de septiembre se encuentra abierta la venta de pliegos de cara a la próxima Estudiantina 2023 de la cual la institución forma parte en la organización. Cabe destacar que la Estudiantina forma parte de un evento de mucha trayectoria e historia en la ciudad, y está organizado por las escuelas secundarias de Goya.
Educación

Conversatorio para periodistas organizado por la APC sobre “Cómo comunicar con perspectiva de género”

Este sábado 9 de septiembre desde la hora 09,00 se llevará a cabo desde la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes, organizador del mismo, el Conversatorio para periodistas sobre “Cómo comunicar con perspectiva de género”. A cargo del mismo estarán Gabriela Pellegrini, Periodista editora de género en medios públicos de Chaco y Co Directora del proyecto bohemia.com; y Clarise Sánchez, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Diplomada en DD HH. Editora de Género y Diversidad del Diario La República. Este Conversatorio será transmito por el canal en Youtube de la APC para llegar a todo el territorio provincial.
Educación

Educación entregó un colectivo destinado a estudiantes y docentes de Chavarría

La ministra de Educación Práxedes López y el intendente de Chavarría Juan Ramón Mazzoli, firmaron ayer por la mañana un convenio de tenencia precaria de un colectivo. La unidad deberá ser utilizada exclusivamente para el servicio de transporte de alumnos que cursan estudios en los niveles inicial, primario, secundario y superior.
Educación

Ciclo de conferencias de la UCP sobre Inteligencia artificial en el 2° aniversario del fallecimiento del rector fundador Mgter. Ángel Rodriguez

Bajo el lema ´Visualizar el futuro deseado´ la Universidad propone retomar las enseñanzas de su precursor y trazar los lineamientos como institución moderna e inclusiva. 
Educación

Entrega de certificados a egresados de escuelas municipales e ITG

En el patio de la Escuela Municipal Antonio Villarreal se desarrolló en horas de la tarde del jueves el acto académico-formativo-profesional donde fueron protagonistas los egresados de los diferentes cursos oportunamente dictados.
Educación

Entrega de certificados a los graduados de cursos de ITG y escuelas municipales Villarreal e Itatí

El evento se llevará a cabo el jueves 31 de agosto en el Patio de la Escuela Municipal Antonio Villareal. En un acto de reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los graduados, se llevará a cabo la entrega de certificados de los cursos ofrecidos por el Instituto Tecnológico Goya (ITG) y las escuelas municipales Villarreal e Itatí. El evento tendrá lugar el jueves 31 de agosto a las 18 horas en el Patio de la Escuela Municipal Antonio Villareal, ubicado en la Avenida Neustadt 181.
Educación

Universidad de la Cuenca del Plata selecciona Director de Carrera de Contador Público

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata, comenzó el proceso de seleccionar a quien deberá desempeñarse como Director de Carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Sede Regional Goya. Los interesados deben comunicarse a https://bit.ly/postulacionexternagestores.
Educación

La Universidad de la Cuenca del Plata inauguró un nuevo edificio moderno e innovador

La Universidad de la Cuenca del Plata inauguró el nuevo edificio de la Facultad de Arquitectura y Diseño, destinado a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Diseño de Indumentaria y Textil y Arquitectura. El mismo cuenta con aulas adaptadas a las necesidades de los diseñadores y arquitectos actuales, una sala de coworking, espacios de talleres creativos con más de 40 computadoras, un laboratorio con maquinaria funcional para las carreras y un auditorio con capacidad para 80 asistentes.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes