Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Educación

Segundo encuentro de Capacitación para comunicadores, periodistas y Red de DDHH sobre el Nuevo Código Procesal Penal

La actividad, organizada por el Superior Tribunal de Justicia, aspira a ofrecer herramientas para el trabajo cotidiano de los periodistas y comunicadores en la cobertura de temas del fuero penal. Será de carácter gratuito y podrán participar profesionales y estudiantes de toda la provincia, además de miembros de la Red de Derechos Humanos.
Educación

SUTECO y CTERA logran que docentes de Corrientes cobren Piso Salarial Nacional en el segundo cargo

El Secretario General del SUTECO, Fernando Ramírez y el Secretario General Adjunto de la CTERA, Roberto Baradel; se reunieron con el Ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk; y la Ministra de Educación de Corrientes, Práxedes López. La Nación se comprometió a garantizar el desembolso para el pago del Piso Salarial Nacional el segundo cargo durante los 12 meses del año, lo que representará una mejora en el ingreso de los y las docentes de Corrientes.
Educación

ESCUELA ISABEL KING:
Alumnos de 5° grado promueven la prevención del dengue en visita al palacio municipal

Este martes por la mañana en las instalaciones del Edificio Municipal de Goya, la Coordinadora de Espacios Culturales de la Municipalidad, Virginia Baggio, recibió a alumnos de la Escuela Isabel King y a la docente Griselda Sarchetti, quienes están llevando a cabo un proyecto de feria de ciencias de prevención del Dengue.
Educación

Talleres de desarrollo de productos alimenticios y seguridad informática

Este jueves culminaron dos interesantes talleres llamados de Desarrollo de Productos Alimenticios y de Seguridad Informática. Estuvieron organizados por AGENPRO y la Asociación de Comercio y Producción de Goya ACyPG.
Educación

El Rotary Club invita a 19° Certamen de Oratoria en Instituto Alberti

La Rueda Interna y el Rotary Club de Goya, invitan al 19° Taller de Oratoria a realizarse hoy miércoles 31 de mayo y mañana jueves 1 de junio del corriente año, desde las 18,00 a 20,00 en el Instituto Presbítero Manuel Alberti.
Educación

RUMBO A LAS ELECCIONES PROVINCIALES DEL 11 J: Líderes religiosos correntinos invitaron a dialogar a 73 candidatos a legisladores

La mesa interreligiosa se reunirá este jueves a las 19.30 y esperan que la mayoría se acerque a participar de un intercambio constructivo. Los organizadores admiten que esperan contar con la mayor cantidad de candidatos, explican que fue difícil contactarlos a cada uno, dado que se encuentran en plena campaña política y muchos de viaje por el interior.
Educación

EDUCACIÓN: El Gobierno provincial entregó netbooks del programa Incluir Futuro a estudiantes de Saladas y Santa Ana

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, entregó netbooks del programa Incluir Futuro, a estudiantes del segundo año de Saladas y Santa Ana. Los actos centrales estuvieron encabezados por la ministra de Educación, Práxedes López quien estuvo acompañada por parte de su gabinete y autoridades locales, rectores de instituciones educativas. La primera entrega de netbooks se realizó esta mañana en la Escuela Normal "María Luisa R. de Frechou" y el segundo fue durante la siesta en la E.F.A.Tupa Rembiapo de Santa Ana.
Educación

Jornada Educativa en Goya: estudiantes de secundaria participarán en el programa "Sigamos Estudiando”

Este jueves 1 de junio, se llevará a cabo en Goya una nueva jornada del programa "Sigamos estudiando", en el cual participarán alumnos de escuelas secundarias. Estas actividades están siendo realizadas gracias a la colaboración entre la Universidad Nacional del Nordeste y los colegios de la ciudad, en un conjunto de esfuerzos para promover la educación y el desarrollo de los jóvenes.
Educación

Goya celebró el día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

Con el tradicional desfile de los establecimientos educativos públicos y privados, jardines maternales se realizó el festejo de las maestras jardineras y los jardineritos.
Educación

Estudiantes de Loreto y San Miguel recibieron las netbooks del programa provincial Incluir Futuro

El Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación entregó netbooks del programa Incluir Futuro, a estudiantes de segundo año de las localidades de Loreto y San Miguel. Los actos fueron presididos por la titular de la cartera educativa provincial Práxedes López quien estuvo acompañada por parte de su gabinete y autoridades locales.
Educación

El Instituto Alberti celebra Misa de Acción de Gracias por Aniversario

En la tarde del lunes 29 de mayo se lleva a cabo desde las 19:30 la misa de acción de gracias por el 59° aniversario del Instituto Presbítero Manuel Alberti conmemorado cada 28 de mayo. Se invita especialmente a toda la comunidad educativa a formar parte de la celebración, así como toda la ciudad. Los elementos colaborados en la ofrenda serán destinados al Seminario La Encarnación y aquellos privados de libertad.
Educación

Este lunes se realizará el Desfile de los Jardineros en Goya

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Educación viene preparando el tradicional desfile de los jardines de infantes y maternales de nuestra ciudad, coordinando con los directivos y docentes de los establecimientos del nivel inicial de los sectores público y privado, sumándose los jardines maternales para participar del recorrido por la Calle Colón a partir de las 10,00, el lunes 29.
Educación

Llaman a cubrir horas cátedras en la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya llama a concurso para cubrir horas cátedras para el segundo cuatrimestre del primer año. Los interesados pueden enviar CV a: itg@goya.gob.ar o presentar en formato papel en la Secretaría de Educación, sita en Paseo La Anónima, hasta el 31 de mayo de 2023.
Educación

Taller de Whatsapp Busines en el Club de Emprendedores

Este viernes 19 de mayo desde las 14,00 la licenciada Mariángeles García dictará este taller en el Club de Emprendedores.
Educación

El Gobierno provincial entregó Netbooks a estudiantes de Sauce y Perugorría

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Educación, realizó este martes la entrega de Netbooks en el marco del Programa Incluir Futuro, a estudiantes secundarios del departamento de Sauce y Curuzú Cuatiá, localidad de Perugorría. Los diferentes actos fueron encabezados por la ministra de Educación, Práxedes López junto a autoridades municipales y del gabinete educativo.
Educación

En club AMAD se reedita en juio el Concurso de Educación Vial organizado por el municipio

El 28 de junio se realizará el X Certamen de Educación Vial con la participación de los estudiantes del Nivel Secundario de Goya.
Educación

El Hospital de Campaña hace escuela con seis residencias de alta demanda

Las residencias que se realizan son en Enfermería Especialista en Control de Infecciones, en Kinesiología y Fisiatría, residencia de Terapia Intensiva, de laboratorio de Biología Molecular y, la Residencia de Infectología, conformando una residencia multidisciplinaria entre kinesiólogos, bioquímicos, enfermeros y médicos en la cual cada uno aporta desde su profesión los aspectos más relevantes de la patología del paciente.
Educación

Convenio entre Jardín Maternal Mi Pequeño Nido y el ISG con beneficios para docentes y alumnos

Este último viernes, ambas instituciones educativas firmaron el acta del convenio que tendrá beneficios tanto personal del instituto como para estudiantes.
Educación

Egresados de Escuela de Música reciben certificados con el aval del Conservatorio Fracassi

El Director de Cultura Manuel Zampar presidió el acto de entrega de los certificados a los 31 alumnos que durante el primer año aprobaron teoría y solfeo mediante examen rendido ante el Conservatorio.
Educación

Talleres y programas para fortalecer conciencia ambiental

Con charlas y talleres en Jardines de Infantes y Nivel Primario, la Dirección de Recursos Naturales y Ambiente, de la Secretaría de Producción culminó esta semana de Fortalecimiento de conciencia ambiental.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes