Mañana

Lluvia

Min: 22°
- Max: 29°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 6.6     Vientos: SSE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Politica

BELLA VISTA: Noelia Bazzi destacó el potencial turístico de su localidad tras reunirse con el Gobernador

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi habló con el móvil de Radio Dos tras reunirse con el gobernador Valdés. Destacó el potencial de su localidad tras el golpe que recibieron a fines del año pasado con el temporal que causó estragos.
Politica

El kirchnerismo retoma su cruzada contra el megadecreto de Milei y suma a la izquierda, socialistas y radicales

Podrían pedir una sesión para la semana próxima y les serviría a los gobernadores para presionar cambios en el paquete fiscal de la “ley de Bases”; el DNU ya fue rechazado en el Senado.
Policiales

Corrientes: recuperaron una chancha que había sido robada

La Policía provincial pudo lograr encontrar al animal robado. Ya fue devuelta al dueño. La oportuna intervención de los efectivos de la Comisaria Sexta de la capital, permitió recuperar un animal porcino (chancha) que estaba siendo arreada por el presunto autor y al advertir la presencia policial emprendió su huida y dicha situación posibilito rescatar al animal y posteriormente entregar a su dueño.
Economía

De cuánto será la inflación de marzo y cuando llegará a un dígito, según las principales consultoras

Aunque el Gobierno espera que la inflación de marzo se posicione en torno al 10%, las consultoras midieron números superiores: qué dato esperar este viernes y cuándo va a pasar el IPC la "barrera psicológica" de los dos dígitos.
Generales

Expectativa por inicio del primer taller de animación de fiestas infantiles

La formación dará inicio el próximo 16 de abril con 32 horas cátedra de capacitación. Esta actividad viene implementada desde la Escuela de teatro y las Direcciones de Cultura y Empleo y Capacitación. Es libre y gratuito. Este jueves 11 se hará el anuncio oficial.
Deportes

#FBPC: Las chicas del club Unión conocen sus rivales

El club Unión de Goya ya conoce sus rivales en la fase clasificatoria del Torneo Provincial de clubes categoría u15 que organiza la Federación Corrientes y que otorga la clasificación a la instancia nacional. Del certamen competirán un total de nueve clubes.
Politica

SANTA LUCÍA: 
Encuentro Regional el PJ para avanzar en la normalización y construcción de un proyecto para el 2025 

En la ciudad de Santa Lucía, legisladores nacionales, provinciales, comunales, intendentes y vice intendentes y militantes dieron un fuerte apoyo político e institucional al intendente Norberto Villordo. Además ratificaron la necesidad de internas. Se avanza en la construcción de un proyecto provincial para el 2025.
Economía

El ministro de Hacienda dará a conocer los detalles del incremento salarial

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini y su equipo de trabajo brindarán este miércoles 10 a las 10.30 una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el nuevo aumento salarial para los trabajadores activo y jubilados de la provincia.
Generales

El Municipio atiende con nuevo equipo a instituciones de la zona rural

La Municipalidad de Goya ha incorporado un nuevo equipo de trabajo destinado a intensificar el servicio de desmalezamiento en canchas de fútbol, escuelas y capillas de zonas rurales. Esta iniciativa, gestionada tras solicitudes dirigidas al intendente Mariano Hormaechea, busca mejorar las condiciones de estos espacios públicos, garantizando un ambiente seguro y adecuado para el esparcimiento y el desarrollo de actividades.
Politica

Reuniones de trabajo de las comisiones de Cultura, de Producción de Obras Públicas y de Transporte del HCD de Goya

Fue intensa la actividad de las comisiones de trabajo del HCD de Goya este martes, concretándose 4 de las mismas. En primer lugar, la de Cultura se dedicó al proyecto de ordenanza sobre Registro de propiedades en alquiler temporario. La de Producción designó como Presidente a Jorge Zorzoli y como Secretario a Marcelo Frattini. En tercer lugar, la Comisión de Obras Públicas recibió a funcionarios comunales que explicaron el estado de avance del proyecto de agua potable para Los Chacales y el Barrio Esperanza. En tanto que la Comisión de Transporte se abocó al análisis del estacionamiento medido.
Politica

TRIBUNAL ORAL PENAL: Esta semana se retomó el juicio contra el intendente Diego Caram de Mercedes

Este martes 9 y miércoles 10 de abril continúa la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Hoy declararon diez testigos y para mañana se espera que declaren ocho más, entre ellos declararán dos peritos del Ministerio Público. Si se cumplen los plazos establecidos se prevé que los alegatos inicien el 23 de abril.
Deportes

"Juegos Correntinos": 68 localidades participarán de la edición 2024

Una vez concluido el período de inscripción, la Secretaría de Deportes informa que 68 localidades de la Provincia serán parte de la edición 2024 de los "Juegos Correntinos" en las categorías: Sub14, Sub15, Sub16, Sub17 y Adultos Mayores de 60 años.
Deportes

Se confirmó cuándo se jugará el partido postergado de Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga

El encuentro había sido suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la convulsión que sufrió Javier Altamirano, futbolista del Pincha. Ahora, la Liga Profesional confirmó que el viernes 12 de abril desde las 19.30 se jugarán los minutos que restan. Los detalles.
Generales

DE INTERÉS PROVINCIAL: Referentes de la Federación Hotelera Gastronómica de la región NEA se reunirán en Corrientes

Presidentes y consejeros de 14 entidades miembros del NEA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) tendrán su asamblea en nuestra ciudad. La misma tendrá lugar este jueves 11 de abril, en calle Lavalle 2340, sede correntina de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (AEHGA).
Generales

Una jueza dispone el traslado urgente de un niño con discapacidad tras la negativa de IOSCOR

Ante la falta de respuestas por parte de una obra social y el cuadro de gravedad de un nene con discapacidades neurológicas y motoras, el Juzgado Civil y Comercial N° 11 ordenó en tiempo récord que el IOScor provea su derivación a Buenos Aires. Se priorizó el riesgo de vida por encima de consideraciones administrativas.
Policiales

Ola de crímenes en Rosario: treinta allanamientos en distintos puntos de la ciudad

Los procedimientos están vinculados a los asesinatos de cuatro trabajadores en marzo y los ataques contra una comisaría y un ómnibus del transporte urbano. "El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal y vamos a llegar a los responsables", planteó el gobernador Maximiliano Pullaro, quien difundió los allanamientos en redes sociales. "Los santafesinos y el país deben saber que no hay impunidad. Hoy dimos un paso adelante importante y sabemos que falta mucho por hacer en la lucha contra las mafias", sostuvo.
Generales

Destacada actuación del radioaficionado Vicente Vercher Arizaga (LU8LCI) en el concurso World Wide Patagonia 2024

La comunidad de radioaficionados de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes, se enorgullece al celebrar los impresionantes logros de uno de sus miembros más destacados, el señor Vicente Vercher Arizaga, conocido en el ámbito de la radioafición por su licencia LU8LCI. En esta ocasión, y conocidos los resultados, Vercher Arizaga ha brillado con luz propia en el primer concurso “World Wide Patagonia 2024”, dejando su huella en el escenario nacional, sudamericano y mundial.
Deportes

Fútbol Local: Matienzo y Municipal abren la 2° fecha del Oficial

Este miércoles 10 se pone en marcha la 2° fecha del Torneo Oficial de primera división con el partido adelantado entre Matienzo y Municipal desde las 21 en cancha del Pitogüé. El viernes, San Ramón recibe a Surubí. El sábado completarán Malvinas ante Central en cancha de Matienzo, Cañonazo ante La Bahía y Unida recibirá a Football de Santa Lucía. Huracán vs. Sportivo S.L. jugarán el próximo miércoles 17.
Generales

El Gobierno correntino expectante en poder comprar energía de manera directa a Yacyretá y Salto Grande

En el marco de la desregulación del mercado eléctrico que analiza el Estado Nacional, desde el Gobierno de Corrientes confían en poder avanzar en un objetivo de larga data de comprar energía directamente desde Yacyretá y Salto Grande.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 secretaría N° 4 Goya

Se CITA Y EMPLAZA, a todos los herederos, legatarios, albaceas, acreedores y a quienes se consideran con derecho a los bienes dejados por el causante Don DANTE HUGO SANCHEZ, fallecido el día 08 de agosto de 2023, para que en el término de Treinta (30) días corridos, contados desde la última publicación, se presenten en el proceso sucesorio declarado abierto.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes