Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

Santa Lucía: motociclista resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Goya

Minutos antes de las 21:30 del sábado, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Raúl Alfonsín de la localidad de Santa Lucía. Se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta marca Honda y una camioneta Ford de color azul, tipo doble cabina. El accidente dejó como saldo a un joven motociclista de apellido Dezotti, con varias fracturas y lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" donde quedó internado en el sector de clínica quirúrgica.
Internacionales

El papa Francisco lanzó un llamado urgente para evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente” tras el ataque de Irán contra Israel

El pontífice instó al cese de “cualquier acción que pueda alimentar una espiral de violencia” después que el régimen persa lanzó más de 300 drones y misiles contra la nación judía. Además, pidió a la comunidad internacional que ayude a israelíes y palestinos a vivir en “dos Estados vecinos”.
Internacionales

Alerta en Medio Oriente: Irán generó conmoción mundial por un ataque sin precedentes contra Israe

Ocurre después de que una ofensiva ordenada por Tel Aviv destruyó el consulado iraní en Damasco y mató a un general de alto rango. Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que Israel está listo para el ataque de Irán y que responderá de la misma manera.
Economía

Del productor al consumidor, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces en marzo

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en marzo los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,4 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,4 por cada $1 que recibió el productor.
Generales

Efectos de la Sociedad de Consumo: Ludopatía y Compras Compulsivas

Las directoras de Prevención en Adicciones Vanesa Morales y del DTC Karina Ramírez se encargaron de dar detalles como consecuencia de los efectos de una sociedad de consumos, originando lo que se denomina como "consumos problemáticos", sin mediar el uso de una sustancia, en el caso de la ludopatía (se caracteriza por un fracaso crónico y progresivo en resistir los impulsos de jugar apostando dinero) y la obsesión a las compras, es hacia un objeto.
Generales

Sociedad Rural de Goya: Expo Ternero y Remate de Pequeños Productores

Dirigentes de la Sociedad Rural mencionan sobre la 3ª Edicion de la Feria del Ternero desarrollarse desde el 18 al 20 de abril en su predio ferial ubicado a unos 10 kilómetros de Goya, por ruts nacional N°12.
Economía

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

El país continúa ocupando la cima del podio y registró la cifra más alta de todas. En América Latina, el resto de los países cuentan con un dígito de inflación.
Generales

Carlos Vásquez elegido nuevo presidente del Consejo Plenario Vecinal en Goya

En una asamblea realizada en la Casa del Bicentenario, Carlos Vásquez ha sido elegido como el nuevo presidente del Consejo Plenario Vecinal, sucediendo a Fernando Suligoy. José Casco, Director de Consejos Vecinales, destaca el papel fundamental de los consejos vecinales en la conexión entre los barrios y la gestión municipal.
Nacionales

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

“Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país”, confirmó el vocero Manuel Adorni. El Presidente regresa a la Argentina para conformar “un comité de crisis”. Tenía previsto firmar el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza F-16.
Deportes

Apertura de la temporada 2024 del minibasket de Goya

La Catedral del Basquetbol abrió sus puertas a los fieles más pequeños a este deporte. El intendente Mariano Hormaechea participó de la apertura del basquetbol de los más pequeños. El acto de apertura se desarrolló el sábado en horas de la tarde en Unión, con la participación de los clubes intervinientes en la categoría inicial del basquetbol.
Policiales

Asesinaron a tiros al hijo del jefe de la Policía de Corrientes y balearon a otra agente de la fuerza: detuvieron al ex de la mujer

La oficial se encuentra internada en grave estado. El detenido, al igual que las dos víctimas, también es efectivo policial. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado en un domicilio del barrio Rincón Florido de la localidad de San Cosme, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad capital
Deportes

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL: Regatas bajó al escolta Olímpico

El elenco regatense logró un triunfo clave como visitante, venciendo a Olímpico en La Banda por 73-67. Charles, goleador con 18 puntos y 10 rebotes. El lunes visitará Independiente de Oliva, desde las 20:30.
Generales

Charla de educación sexual en el colegio de Isabel Victoria

Con el Programa "Charlamos en tu Escuela" impulsado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Carolina a cargo del Profesor Ricardo Varela, se lleva a cabo el primer taller de Educación Sexual Integral #ESI en el Anexo de Isabel Victoria disertado por la Psicóloga y especialista en la materia E.S.I., Mariela Piro. (Colegio Secundario Colonia Carolina). Este programa busca proporcionar talleres educativos sobre temas importantes para el desarrollo integral de los jóvenes. Creemos en el impacto positivo que la educación y la comunicación pueden tener en ellos, explicaron los organizadores.
Economía

El lunes pagan el plus de abril al personal municipal

El Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, a través de sus redes sociales informó que el lunes 15 de abril se abonará a todo el personal de planta y contratados de la Municipalidad de Goya el Plus correspondiente a este mes, en los lugares y por los medios habituales.
Generales

AR VIDA: En la delegación Goya del IPS se atendieron a 100 jubilados de la Aseguradora AR VIDA

En la jornada del viernes, el personal de la aseguradora atendió consultas, ayudó a realizar trámites en relación al seguro de sepelio a jubilados y pensionados; que en su mayoría asistieron acompañados de un familiar para informarse de los requisitos, del beneficio estipulado y la operatoria del seguro por medio del Banco de Corrientes.
Generales

Entrega de indumentaria deportiva y reconocimiento al mérito deportivo

En horas del mediodía Mariano Hormaechea reconoció la trayectoria deportiva del tenis a José Tomasella y entregó indumentaria al Club Mirasoles de Porvenir.
Generales

Extravío

Se hace de público conocimiento que el día lunes 25 de marzo del año 2024, la señorita González Yamila Elisabeth DNI 37.594.839, extravió su certificado analítico final universitario, cortes pendientes a la Licenciatura en Psicopedagogía, expedido el día 22 de abril del 2017, por la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, de la Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Regional Goya.
Policiales

Tragedia en Corrientes: tres muertos en triple choque por Ruta 12

Tres personas oriundas de la ciudad de San Roque murieron en la noche del viernes pasadas las 19.20, tras participar de un choque múltiple entre un Chevrolet Corsa, un Camión y una camioneta, sobre ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 945, entre las localidades de Saladas y San Roque.
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo IX)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí publicamos ahora el IX Video llamado: "MARIO Y LA COORDINADORA EL PRINCIPIO" señalando en su canal de Youtube que: "En este capítulo, les hablaré sobre la incitación de mi primo Mario Osella para participar en el seminario de la Junta Coordinadora Nacional en Puerto Gaboto, Santa Fe, en 1980 y de mi incorporación a la Franja Morada.
Se puede ver aquí el video o en el canal de Youtube en: https://youtu.be/N0Nh4YkOHm8?si=zRV4DIuNY72Kee_S
Deportes

Oficial de básquet: nuevos triunfos de AMAD y Unión

En la noche del viernes 12 finalizó la tercera fecha con el triunfo de Unión e inició la cuarta con victoria de AMAD. El próximo martes 16 continúa el Oficial de mayores en cancha de AGDA con dos partidos. Unión vs Juventud Unida, y el local recibe a Eucalipto.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes