Mañana

Nublado parcial

Min: 17°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.3     Vientos: S 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Opinión

206° aniversario de la Batalla de Maipú

El 10 de agosto de 1814, don José Francisco de San Martin y Matorras fue nombrado Gobernador Intendente de Cuyo. Tenía el propósito de preparar un ejército disciplinado para cruzar a Chile y por mar tomar a Lima.
Deportes

Básquet local: hoy dos partidos en cancha de ISM

Este viernes 05 de abril, a partir de las 21 se jugarán los partidos correspondientes al torneo oficial de primera división que organiza la AGDB. En primer término, está previsto que se enfrenten en el rectángulo de la calle Corrientes, los equipos de AGDA y Juventud Unida, posteriormente para cerrar la jornada ISM recibe al equipo de la zona sur de Goya Social Eucalipto. Valor del ingreso $500,00.
Generales

ESCUELA AGROTÉCNICA:
Estudiantes de Goya participaron de la Fiesta Nacional de la Apicultura

Los estudiantes de los tres últimos años del nivel secundario de la Escuela de Mercedes Cossio junto a su rector, con el aporte del Municipio, participaron en Maciá (Entre Ríos) de la última edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura.
Nacionales

El goyano Rubén Zini fue distinguido por el Senado de la Nación como Veterano de la Guerra de Malvinas

El brigadier mayor (R) V.G.M. Rubén Gustavo Zini dio claros conceptos en la emotiva ceremonia que se desarrolló este miércoles 3 de abril en el Senado de la Nación al cumplirse el 42º Aniversario de la recuperación de las islas en el Atlántico Sur. En la oportunidad se hizo entrega de Diplomas de Honor del Senado de la Nación a Veteranos de la Guerra de Malvinas, a la Comisión Nacional de Ex-combatientes de Malvinas y a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Generales

PRESIDENTE DE LA COMUPE:
Pedro Sá busca que este año se viva la mejor Fiesta Nacional del Surubí

Una consigna que año tras año se reitera, pero que siempre marca un rumbo a seguir: que la Fiesta Nacional del Surubí mejore edición tras edición. Para ello, el Presidente de la COMUPE, Pedro “Peter” Sá, apuntó en RADIO POWER a un cupo de equipos que la altura del río limita a casi 1.200, pero además a una Expo Goya atractiva, con entrada libre y gratuita sin tener que abandonar el predio a determinada hora, una rica y variada grilla de artistas, y premios únicos en el país para este “Mundial de Pesca”.
Generales

El Gobierno abrió la importación de repelentes por el brote histórico de dengue en la Argentina

Según comunicaron, se decidió suspender por 30 días la intervención de la ANMAT. La medida regirá tanto para aerosol, crema, spray y gel. De acuerdo al último Boletín Epidemiológico, ya son 129 los muertos y más de 180 mil los afectados en todo el país.
Deportes

Dieron a conocer el nuevo ranking FIFA: en qué posición quedó la Selección argentina

La casa madre del fútbol mundial actualizó el listado con los mejores combinados nacionales del planeta. La Selección argentina permanece en lo más alto de la clasificación de la FIFA, en la que Brasil es quinto y subieron dos puestos Estados Unidos, Colombia y México. La información se confirmó este jueves, luego de que la casa madre del fútbol mundial publicara el ranking actualizado.
Nacionales

NARCOTRÁFICO: 
Un especialista advirtió que el nivel de violencia de Rosario puede llegar a Corrientes

"Argentina no ha diagnosticado adecuadamente el problema del narcotráfico", aseguró el especialista en la lucha contra el crimen organizado y los delitos complejos, Edgardo Buscaglia. Dijo también que el país enfrenta una delincuencia organizada, formada por políticos y empresarios. Alertó sobre la posibilidad de que los niveles de violencia que se ven en Rosario lleguen a otros territorios nacionales como Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes.
Nacionales

El Gobierno enviará un proyecto para modificar la Ley de Educación y “penar el adoctrinamiento” en las escuelas

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de la difusión de un acto en Punta Indio donde un grupo de excombatientes se retiró en medio de la ceremonia tras sentirse ofendidos por el discurso de una de las personas expositoras.
Politica

Reuniones de trabajo de las comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Como es habitual, este jueves se concretaron en el HCD de Goya las reuniones de trabajo de las Comisiones de Economía y Finanzas, que envió a archivo a tres expedientes; y la de Legislación, cuyos integrantes avanzaron en el tratamiento de varios temas inherentes a la misma.
Generales

Este viernes se celebra el sorteo del programa "Goya Liquida

Este viernes 5 de abril, a las 10 horas, en el edificio municipal, la ciudad de Goya se celebrará el esperado sorteo del programa "Goya Liquida", una iniciativa que ha capturado la atención y el aprecio tanto de comerciantes como de consumidores a lo largo del último mes.
Policiales

Prefectura Goya junto a la Delegación de Recursos Naturales secuestraron especies de río y artes de pesca

La Prefectura Goya junto a la Delegación Fauna y Flora de la misma ciudad, durante el fin de semana largo realizaron distintos procedimientos para prevenir y disuadir la pesca ilegal, evitando así la depredación de especies.
Policiales

Declaran "culpable" al Intendente de Perugorría del delito de usurpación en concurso ideal con abuso de autoridad

Se trata de Juan Ramón Castellanos, quien desde el 15 de marzo pasado se sentó en el banquillo de los acusados frente al Tribunal de Juicio la ciudad de Mercedes. El juez Ramón Ríos dió a conocer el fallo judicial en la audiencia de este jueves 4. Mañana se realizará la audiencia de "cesura de la pena" y "la condena por el delito".
Internacionales

Mujica alertó que "argentinos cruzan a comprar repelente" por la mala gestión de Milei frente al dengue

El expresidente teme que haya escasez en Uruguay como consecuencia de la falta de respuesta del gobierno argentino a la epidemia.
Generales

Avanza la implementación de ciclovías en la zona norte de Goya

Desde la Dirección de Movilidad Urbana se busca promover la movilidad sostenible y priorizar el uso de la bicicleta y el transporte público. El director del área, contador Agustín Riveira, destacó la importancia de cambiar el paradigma de movilidad ciudadana hacia premisas más sanas y rápidas.
Generales

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación, contó cómo se siente y le dedicaron una canción: “Hola perdido”

El periodista fue dado de alta este martes y el jueves regresó a su trabajo. Se encontraba en la clínica Favaloro desde el sábado, cuando asistió por un malestar en su respiración
Nacionales

Concursos para cubrir cargos de defensor/a público/a oficial ante los juzgados federales de Primera Instancia de Goya, Concordia y Campana

La Defensoría General de la Nación (DGN), a través de la Resolución DGN N°297/24, convoca a concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir cargos de Defensor/a Público/a Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, provincia de Corrientes (CONCURSO Nº217); Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, provincia de Entre Ríos (CONCURSO Nº218) y Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº219, MPD).
Generales

El Gobierno avanza a paso firme, cumpliendo el sueño de la casa propia de los correntinos

Entendiendo la política emanada por el Gobernador Gustavo Valdés, el Instituto de Viviendas de Corrientes avanza sin pausas en la construcción y entrega de viviendas, para dar soluciones a las familias en un contexto complicado de la economía nacional, pero que cuenta con una firme decisión de seguir acompañando el desarrollo provincial. "Sabemos que acceder a una vivienda es uno de los momentos más trascendentales en la vida de una familia, por ello, con un gran esfuerzo, la Provincia destina fondos para atender la demanda existente", expresó el Interventor, Lizardo González.
Policiales

Conmoción en Misiones: un policía jubilado salió a correr y murió tras ser atacado por dos pitbull

La víctima tenía 64 años y falleció antes de que las autoridades llegaran al lugar. El dueño de los animales dijo que se le habían escapado. La Justicia abrió una causa por homicidio culposo.
Generales

Elena sueña con tener una familia y convertirse en maestra jardinera

Tiene 15 años y esos son sus deseos más preciados. Cursa el segundo año del colegio secundario y sus materias favoritas son lengua, biología, geografía e historia. La familia que quiera integrarla tiene que ser preferentemente de Corrientes o zonas cercanas para que Elena siga en contacto con sus hermanos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes