Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

Boca le ganó 3-2 a River en Córdoba y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Millonario afrontaron un duelo atrapante y el conjunto de Diego Martínez se clasificó entre los cuatro mejores del torneo, donde espera Estudiantes de La Plata
Politica

El kirchnerismo se suma a la discusión de las dietas: pide tratar un proyecto de ley para que nadie en el Estado gane más que el Presidente

Los senadores la pedirán una sesión especial este lunes para tratar una iniciativa de José Mayans. El Presidente cobraría $4 millones y nadie podría superarlo. Incluye a las autoridades de las empresas estatales y a los jueces de la Corte Suprema.
Policiales

Incendio en la Escuela del Sur causó preocupación, aunque las llamas no tocaron las aulas

Se registró en la noche del sábado y una dotación del cuartel de bomberos de Goya, logró detener el avance del fuego, que apenas alcanzó parte de un cielorraso de la parrilla de la institución, donde además destruyó la instalación eléctrica y por momento se temió por las aulas contiguas, y ante una rápida intervención se logró apagar las llamas, informaron a POWERnoticias.com.
Generales

CONMOCIÓN EN LA FAMILIA CRISTIANA
Denuncian por corrupción de menores a un directivo de una iglesia adventista

Se trata de un hombre reconocido como “Anciano” y que tenía a su cargo un área donde trabajaba con los adolescentes y jóvenes en actividades espirituales y deportivas; y organizaba viajes.
Generales

FNS 2024: se aproxima una nueva edición, ya funcionan las boleterías y este lunes se presenta en Costa Surubí

La Municipalidad de Goya y la Comisión Municipal de Pesca invitan a Barras Pesqueras, Clubes, Instituciones y prensa en general a participar de la presentación oficial de la 47º FNS este lunes 22 a partir de las 21 en el salón de "La Costa" en Predio Costa Surubí. Cabe mencionar que el jueves pasado se presentó ante los medios de la capital de Corrientes. Además, informaron a POWERnoticias.com buena respuesta en la venta entradas puesta en marcha el viernes, una de las cuestiones pendientes es el cierre de las inscripciones para el concurso de pesca, que está arriba de los mil equipos. 
Deportes

PROVINCIAL: Matienzo desaprovechó la localía y empató sin goles en la ida

Benjamín Matienzo empató 0 a 0 como local este sábado por la noche ante Sportivo Santa Lucía; ahora deberá definir su clasificación a semis la próxima semana en Santa Lucía. Por la ida de cuartos de final del Provincial de Clubes que organiza la FECOF, el equipo de Juan Manuel Vázquez jugó un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoró, fue superior a su rival y hasta lo pudo ganar. La serie quedó abierta.
Politica

“Muchachos, no se aumenten los sueldos”, el reclamo del arzobispo García Cuerva en San Expedito

En la misa central de la celebración en la parroquia de Balvanera, el jefe de la Iglesia llamó a "hacer el esfuerzo todos de sacar adelante el país”, y su pedido a los políticos representó la bronca social por la catarata de aumentos en medio de la crisis.
Economía

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

La actividad del sector manufacturero pyme registró en marzo una caída anual del 11,9%, experimentando así un nuevo descenso. A su vez, en el primer trimestre del año, la producción industrial acumuló una baja del 19,1% en comparación con el mismo período de 2023.
Generales

Parroquia La Rotonda agradeció al jefe URII por esclarecimiento hecho delictivo

La Parroquia San Roque y San Jacinto (La Rotonda) agradece públicamente en la persona del Comisario Mayor Roque Nicolás Báez, de la Unidad Regional II, la efectiva labor de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Corrientes que permitió el esclarecimiento del hecho delictivo que sufriera días atrás la sede parroquial.
Deportes

Básquet solidario: La AGDB organiza partido y lo recaudado será destinado al DT del club Eucalipto

La AGDB realiza una jornada de partidos a beneficio del DT del club Social Eucalipto Patricio Pedrozo este miércoles 24. Lo recaudado por venta de entradas, será destinado en su totalidad para solventar los tratamientos y otros gastos que demanda su recuperación tras haber sufrido un pico de presión debiendo ser internado, pero felizmente el sábado ya fue dado de alta y se encuentra en su vivienda.
Generales

Corrientes se suma a la iniciativa que busca dejar de comprar energía a Cammesa

En el marco de la desregulación eléctrica, Corrientes y Misiones quieren operar directamente con Yacyretá y Salto Grande. El diputado provincial Juan José Bahillo presentó un proyecto de ley para constituir una "Cammesa entrerriana", que se dedicará a adquirir y comercializar la energía generada en Salto Grande.
Nacionales

La insólita frase de Javier Milei en el Foro del Llao Llao: "El que fuga dólares es un héroe"

En su exposición ante empresarios del círculo rojo, el Presidente se manifestó en contra de un Estado intervencionista que ponga controles y elogió a quienes logran burlar los controles sobre los capitales.
Generales

La Municipalidad de Goya participará del espacio tecnológico en Caba conectando Talento Tech

El evento vincula innovación, inversiones y emprendimientos. La Secretaria de Industria María Paz Lampugnani, comenta sobre la invitación recibida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Municipalidad de Goya para participar de este evento “Conectando Talento TECH”
Policiales

Banda de los gitanos detenidos en Goya: el auto tiene numeración limada

Las investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya en el Volkswagen Voyage utilizado por la banda conocida como "los gitanos", acusada de múltiples delitos en la región, revelaron irregularidades.
Generales

Charlas y recorrida por los barrios por campañana preventiva del dengue

La Delegación Goya de Desarrollo Social junto a áreas del municipio continúan con la campaña preventiva del dengue. Durante la semana que termina se han brindado charlas en Carolina, Colegios y se continuó con el trabajo territorial en los barrios de la ciudad.
Generales

TEMPORADA TEATRAL 2024:
De la presentación de la actividad de Candilejas participó el Director de Cultura Manuel Zampar

La Sala “Luis Horacio Carbone” encendió sus “Candilejas” para presentar la temporada teatral camino a las “Bodas de Diamante”. En la puesta en escena novedosa el Teatro Vocacional “Candilejas” abrió las puertas de su sala para presentar la temporada teatral 2024 con dos pilares fundamentales que sostienen su vigencia de 75 años: Pasión y Vocación.
Generales

Rindieron homenaje a joven que falleció en siniestro vial en Goya

Familiares y estudiantes secundarios recordaron a la víctima repintando el símbolo de una Estrella Amarilla que identifica el sitio donde perdió la vida este joven, la avenida Sarmiento frente al Corralón Municipal.
Generales

CIERRE DE INAFCI: 
"Vino gente que no conoce el trabajo que se hace con los productores"

En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en esta situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.
Generales

CORRIENTES
Buscan recuperar el status sanitario de "país libre de aftosa sin vacunación"

Vicegobernadores, autoridades legislativas, diputados y senadores; se dieron cita en provincia de La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, organismo que nuclea a 120 legisladores provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
Opinión

IGNACIO OSELLA:
“Mis Memorias”, del ex Intendente de Goya y actual Senador Provincial (Capítulo X)

El ex intendente de Goya y actual Senador Provincial Ignacio Osella, presentó en el mes de diciembre de 2023 “Mis Memorias" o relatos autobiográficos en el formato de videos, los que son publicados en el canal de Youtube, que con su nombre se pueden buscar. Aquí publicamos ahora el X Video llamado: "LA JR Y LA JP", señalando en su canal de Youtube que: "En este capítulo vamos a analizar las dos formas de ver la realidad política a comienzos de la década del 80 entre la Juventud Radical y la Juventud Peronista". Se puede ver aquí el video o en el canal de Youtube en: https://www.youtube.com/watch?v=vmSLraRPpxw
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes