Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

RUTA 27: Nena de ocho años murió atropellada en Lavalle

El incidente sucedió cuando la niña iba a cruzar con un adulto la Ruta Provincial 27, en cercanías del Comedor Luque, en jurisdicción de la localidad de Lavalle. La menor se habría soltado y se adelantó, momento en el que un automóvil la colisionó y falleció en el acto.
Generales

Se abre el periodo de acreditaciones para la Fiesta Nacional del Surubí 2024

El Área de Prensa de la Comisión Municipal de Pesca comunica que se encuentra abierto el periodo de acreditación para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura de la 47ª Fiesta Nacional del Surubí, y 36ª Expo Goya.  Se solicita prestar especial atención a las bases y condiciones y cumplir con cada requerimiento de la solicitud, entre ellos completar correctamente el formulario. Caso contrario, no tendrá validez la solicitud y por lo tanto no se acreditarán a los mismos.
Politica

El martes 16 de abril inicia el Foro para la Boleta Única en la provincia de Corrientes

Organizado por la Cámara de Diputados, en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE –Campus Universitario-, da comienzo una serie de charlas en el marco de la modernización del sistema de votación en la provincia. Expondrán especialistas de Santa Fé y Córdoba, protagonistas de la implementación en sus respectivas provincias. El primer encuentro es el martes 16 de abril, a las 19,00.
Economía

Se anunció el tercer aumento salarial del año para estatales correntinos

Anunciaron este miércoles un aumento salarial para estatales en Corrientes a través de una conferencia de prensa en el Ministerio de Hacienda. Según detallaron, se incrementarán los salarios de los trabajadores provinciales activos y jubilados.
Generales

Encuentro estratégico en el Corredor Jesuítico: Avances en el fortalecimiento del turismo en la costa del Río Uruguay

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, lleva adelante Programa de Fortalecimiento, en esta oportunidad, autoridades de la cartera turística provincial visitaron municipios que integran la Ruta 14. 
Policiales

Comisaría Quinta de Goya recuperó una moto y otros elementos solicitados por medio de una denuncia policial

Personal de Comisaría Quinta de Goya informó que recuperó elementos que interesaban su secuestro por denuncias formuladas en otras dependencias policiales. Esa seccional colaborando en la investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados, confiscó una motocicleta Econo Power de color azul. 
Generales

Gobierno pone en marcha el programa que reemplaza al Potenciar Trabajo

El Gobierno difundió los lineamientos generales del "Volver al Trabajo", cuyo monto será de $78.000. Según la nueva normativa, el programa "tiene por objetivo desarrollar y consolidar competencias socio laborales en los participantes que les permita alcanzar un nivel de empleabilidad inicial real y mejorar sus oportunidades de inserción laboral a través de su participación en actividades de formación laboral.
Nacionales

El Gobierno tendrá su primera cumbre con la CGT y buscará consenso para la Ley de Bases

El ministro del Interior, Guillermo Francos, intentará desactivar la medida de fuerza que impulsa la franja más combativa de la central obrera. El oficialismo abre el diálogo para retomar las iniciativas de reforma laboral, que quedaron sin efecto tras la anulación del capítulo laboral del mega DNU. La cumbre está prevista para hoy a las 16.30.
Policiales

OCURRIÓ EN GOYA: Robaron más de tres millones en dólares y pesos y los atraparon

La víctima había bajado unos segundos a una lavandería, pero olvidó las ventanillas bajas de su vehículo. Los delincuentes fueron identificados como Enrique y Vargas y según fuentes allegadas al caso, se logró incautar cerca de 3.000 dólares y $28.000 en efectivos. Un dato no menor es que los maleantes alcanzaron a cambiar algunos dólares, con los que realizaron varias compras en supermercados, antes de perder su libertad tras ser capturados por la Policía.
Generales

Este jueves se inaugura pavimento realizado a través del programa "mita y mita"

Este jueves se inaugurará una nueva obra por medio de este programa de confianza recíproca. Se inaugurarán dos cuadras, de pavimento que se concretan en el marco del Programa Mita y Mita. En esta oportunidad en barrio Prefectura Naval Argentina.
Generales

BARRIO SARMIENTO
Charla de concientización sobre Dengue en el JIN 13

En la continuidad de la campaña preventiva desarrollada por el Municipio y la Provincia, en la tarde del lunes en las instalaciones del Jardín N°13 del barrio Sarmiento se ofreció una charla de concienciación sobre el Dengue a unos 70 niños y sus padres. Se dio en el marco del Programa “Entre todos podemos combatirlos".
Deportes

Oficial de básquet de primera división: AMAD lidera el certamen local

Con el triunfo ocurrido en la noche del martes, AMAD es el líder de la competencia. También obtuvo su primer triunfo Juventud Unida. El torneo continúa el próximo viernes 12 en cancha de Unión a partir de las 21, cuando AMAD enfrente a ISM, luego el esperado encuentro entre Unión y AGDA.
Economía

Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable

"Los licenciatarios de Servicios de TIC fijarán sus precios, los que deberán ser justos y razonables, cubrir los costos de la explotación y tender a la prestación eficiente y a un margen razonable de operación”, informa el decreto 302/2024.
Politica

Documento de dirigentes del PJ reunidos este martes en encuentro regional en Santa Lucía

En el encuentro de legisladores justicialistas nacionales y provinciales y de dirigentes de esa fuerza política en Santa Lucía, los mismos elaboraron un documento al que llamaron: "El Justicialismo avanza en la construcción de un proyecto para Corrientes". El contenido del mismo es aquí reproducido.
Generales

TRAS RECLAMO CORRENTINO
Nación aprobó la importación de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa

El Gobierno confirmó que modificará la normativa para que se pueda importar y aplicar en la Argentina la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa para el ganado bovino. Según aseguró el vocero presidencial, ManuelAdorni, esto beneficiará a los productores del sector.
Educación

Dictan nuevos cursos merced a convenio entre la Municipalidad y el Ejército

Gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de Goya y el Batallón de Ingenieros de Montes XII se busca ofrecer oportunidades de formación tanto al personal militar como a civiles, fortaleciendo así las habilidades laborales y la inserción en el mercado de trabajo. el director de Empleo y Capacitación Damián Pini, remarcó el éxito de anteriores capacitaciones.
Generales

El concejal Mazzaro produjo un interesante debate en las redes por una intimación a Aguas de Corrientes por cobro indebido

“AGUAS DE CORRIENTES. Cobro indebido al usuario, de tasas municipales”, tituló el concejal de la ciudad de Goya Sebastián Mazzaro en su cuenta de facebook, donde comenta la nota presentada con este reclamo al Defensor de los Vecinos. El pedido a la empresa también está dirigido al ente Regulador del Agua y al Tribunal Faltas Municipal. El edil aclaró que se trata de un pedido de explicación por el cobro indebido que factura la empresa en cuestión y que no tiene que ver con la tarifa del servicio. Los seguidores de su cuenta dejaron comentarios de todo tipo.
Generales

Sentido homenaje brindaron a joven que falleció trágicamente en Goya

Su familia junto a integrantes de la ONG Estrellas Amarillas recordaron a la víctima repintando el símbolo que identifica el sitio donde “partió un ser querido”, la intersección de Mariano I. Loza y Bartolomé Mitre, frente a la Escuela Normal de Goya.
Politica

BELLA VISTA: Noelia Bazzi destacó el potencial turístico de su localidad tras reunirse con el Gobernador

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi habló con el móvil de Radio Dos tras reunirse con el gobernador Valdés. Destacó el potencial de su localidad tras el golpe que recibieron a fines del año pasado con el temporal que causó estragos.
Politica

El kirchnerismo retoma su cruzada contra el megadecreto de Milei y suma a la izquierda, socialistas y radicales

Podrían pedir una sesión para la semana próxima y les serviría a los gobernadores para presionar cambios en el paquete fiscal de la “ley de Bases”; el DNU ya fue rechazado en el Senado.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes