Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Vacuna a tu mascota este jueves: campaña de vacunación antirrábica

La Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Goya informa que este jueves 18 de abril de 09 a 12 horas se estará vacunando a mascotas domésticas, perros y gatos, en barrio Aeroclub. Se recuerda que la dosis es aplicable a partir de los 3 meses de edad, en centros y puntos estratégicos de la ciudad, es de carácter gratuito.
Economía

El próximo lunes la Municipalidad de Goya abonará el Plus de Refuerzo

El Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, a través de sus redes sociales informó que el lunes 22 de abril se abonará a todo el personal que reviste en carácter de planta permanente o de contratado, el Plus de Refuerzo de 50.000 pesos correspondiente al presente mes.
Generales

Carolina: este jueves brindan charla informativa sobre prevención del dengue

La Municipalidad de Carolina invita a la comunidad en general a participar una charla informativa sobre prevención del #DENGUE. El encuentro tendrá lugar este jueves 18 de abril, a partir de la hora 10, en el salón de conferencias de la comuna al lado al edificio municipal.
Policiales

Polémico sobreseimiento al ginecólogo Dahse en una causa por violación a una menor

El ginecólogo condenado por abuso sexual, Gerardo Dahse, fue sobreseeido en otra causa en la que se lo acusaba de violar a una paciente cuando era menor de edad, ya que el Tribunal Oran Penal N°2 de Corrientes determinó que el delito prescribió.
Politica

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y al Pacto de Mayo

Los gobernadores de la Región Centro, Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Martín Llaryora (Córdoba) anticiparon ayer su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo ante el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Politica

ATE anunció que bloqueará las rutas de Río Negro para intentar impedir la llegada de Milei a Bariloche

El Presidente tiene previsto viajar a la provincia el viernes, para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, en el hotel Llao Llao. “Tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata”, dijo el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.
Educación

Curso nivelatorio del Profesorado de Música en el ISG

El Instituto Superior Goya informa el comienzo del curso que servirá de base a quienes aspiren a ingresar al profesorado. La propuesta educativa no tiene costo y se dictará los días martes y jueves a partir del 23 de abril.
Generales

47 FNS: Prefectura realizará control de alcoholemia a los timoneles de las embarcaciones participantes del mundial de pesca

El Jefe de Prefectura Delegación Goya Prefecto Waldir Reinaldo Nake recibió al Presidente de la Comisión Municipal de Pesca Pedro Sa y a la Vicepresidente María Paz Lampugnani, quienes presentaron el Reglamento del Concurso de Pesca y coordinaron trabajos para dar cumplimiento riguroso a las normas de protección y cuidado de la vida de cada uno de los pescadores en las aguas del Paraná.
Generales

Declararon los últimos testigos y hoy se realiza el careo en el juicio contra el intendente Diego Caram de Mercedes

Ayer continuó la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Declararon dos testigos peritos del Ministerio Público y hoy se realizará el careo y se incorporarán por lectura las piezas de las partes. También se dará el turno para la declaración de imputados. El 23 de abril iniciarán los alegatos de la fiscalía, el 24 alegan las defensas a cargo de Gauna y Ansola y Karam y Karam y el 30 de abril lo hará la defensa a cargo de Harispe y Sosa.
Deportes

Así quedaron los cruces en la Copa de la Liga: habrá Superclásico en los cuartos de final

Boca Juniors venció 1-0 a Godoy Cruz y se metió como cuarto de la Zona B. Será rival de River en el primer partido de la próxima ronda del campeonato. Los cuartos de final se llevarán a cabo el fin de semana del 21 de abril, una semana antes de las semifinales (28/4). Ambas instancias serán en cancha neutral y en caso de igualdad se definirá por penales, sin la necesidad previa de un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos.
Edictos

Remate Judicial: Juzgado Civil y Comercial Goya Secretaría N° 3

El Martillero Público Judicial MP Nº 520 Estanislao Marcial Sánchez procederá el VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024, a las 18,15 hs. en el local sito en la avenida CAA GUAZU Nº 1551, de la ciudad de Goya (Ctes.), saldrá a la VENTA EN PUBLICA SUBASTA de un automotor marca “Volkswagen” modelo Saveiro 1.6 l – tipo pick-up. año: modelo 2013.
Opinión

El 17 de abril de 1924 falleció Josefa "Pepa" Dominga Balcarce y San Martín, en Brunoy, Francia, a los 87 años de edad

Profesor Darío Andrés Núñez, vicepresidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Goya - Nació el 14 de julio de 1836, siendo la compañía y alegría de su ilustre abuelo, José Francisco de San Martín.
Generales

Se necesita $141.684 para comprar las dosis de la vacuna contra el dengue

Las redes de farmacias la venden prácticamente al mismo precio. Tienen un promedio de entre cinco y diez vacunas semanales vendidas. Pueden adquirirla de contado, débito, con tarjetas bancarias en tres cuotas sin intereses y diferentes descuentos según su obra social.
Generales

Programa "mita y mita", mañana se inaugura pavimento en B° Prefectura Naval Argentina

Este jueves 18 de abril quedará inaugurada la obra de pavimento en hormigón armado en barrio Prefectura Naval Argentina por medio del programa "Mita y Mita", en dos cuadras de la calle Malvinas Argentinas entre Mantilla y Policía Federal. Esta es la inauguración postergada por razones climáticas.
Nacionales

La Corte Suprema rechazó un planteo de la empresa del “Señor del Tabaco”

Es una denuncia que impulsó la AFIP contra Tabacalera Sarandí. El máximo tribunal ya había intervenido hace casi tres años en otro planteo para que la firma pagara impuestos. Se trata del caso que inició en la justicia Tabacalera Sarandí, que entre otras marcas de cigarrillos comercializaba Red Point, contra una reforma a la ley ley 24.674 de impuestos internos durante el gobierno de Mauricio Macri que estableció un aumento del 70 por ciento en esos tributos.
Deportes

Oficial de Básquet: triunfo de Unión y el partido y AGDA vs Eucalipto quedó pendiente

Luego del triunfo de Unión no se jugó el segundo partido quedando inconclusa la cuarta fecha. El jueves es el día donde compite la primera femenina y el viernes vuelven a jugar los mayores masculino.
Generales

La Dirección de Cultura acompaña a autores goyanos para estar en la Feria Internacional del Libro

Con los jóvenes Juan y Patricio Cattay, apuesta al crecimiento artístico del Certamen Pre Surubí y consolida la labor educativa de la Escuela Municipal de Música. El director municipal de Cultura Manuel Zampar destaca la participación de unos 14 autores locales en la Feria Internacional del Libro en el Predio Ferial de Palermo; pondera la invitación del Instituto de Cultura de Corrientes para revalorizar nuestra cultura guaranítica, permitiendo a los jóvenes Juan y Patricio Cattay para ser parte del Stand Institucional de Corrientes; agradece la respuesta obtenida por los inscriptos en el curso de animadores de eventos infantiles y anticipa sobre la convocatoria al certamen de música y canto Pre Surubí a realizarse del 28 al 30 de abril.
Generales

Señalética de Dirección de Servicios Públicos en sector norte informando días y horarios de la recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos lleva adelante tareas de señalética. En la tarde del martes, agentes del área comenzaron con la colocación de cartelería con la información de días y horarios de recolección de residuos de gran porte. Estos avisos son colocados en columnas. Además, figura el número de contacto de consultas y solicitudes para obtener el servicio de recolección. Este número al que pueden solicitar es el 3777-676910.
Generales

Atención médica y asistencial en Paraje Buena Vista

En la jornada del martes los equipos de la Municipalidad y la Provincia asistieron a los vecinos de la tercera sección departamento Goya.
Generales

El Consulado General de Italia, con sede en Rosario, atenderá en la Oficina de Pasaportes en Goya el 3 de mayo

El Consulado General de Italia en Rosario comunica que el día 3 de mayo de 2024, de 10,00 a 13,00 y de 14,00 a 16,30, se realizará una misión de la Oficina de Pasaportes en la ciudad de Goya. Los interesados residentes en la provincia de Corrientes podrán sacar un turno a través del sistema Prenot@Mi dedicado especialmente para esta ocasión (en el sistema figura como «GOYA – Emisión de Pasaportes»).
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes