- Max: 26°

Esta noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Campaña de vacunación antirrábica continúa hoy en B° Scófano

Este viernes la Dirección de Bromatología continuará con la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en el Barrio Scófano. La aplicación se da de manera gratuita a las mascotas a partir de los 3 meses. La campaña se extenderá de 8 a 11 horas en las calles José Scófano y Mendoza.
Generales

Periodista y docente de San Roque viaja a Costa Rica a un encuentro de líderes

Durante la pandemia dictaba clases por radio y la participación fue declarada "de interés municipal".
Generales

PACTO GOYA 2030:
Tercera fase del programa de planificación de la gestión pública

Andrés Zajarevich se refirió a la 3ª etapa de análisis de este programa de planificación estratégica de la gestión pública. El funcionario recordó que la primera fase fue la presentación, la segunda el conocimiento de los integrantes del Ejecutivo, concejales, y esta tercera la participación de los diferentes actores sociales.
Generales

Drones 5G revolucionan la gestión de incendios forestales

Algunas aeronaves sin tripulación cuentan con la capacidad de transmitir en directo este tipo de emergencias. En Goya los bomberos voluntarios no tuvieron el apoyo para adquirir uno, sobre todo para el control en zona de islas.
Generales

La CGT hará el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei: será el 9 de mayo

Lo decidieron los sindicalistas reunidos en Consejo Directivo, un día después de la reunión que tuvieron en Casa Rosada. Esta vez será de 24 horas. El 1° habrá también una marcha a Plaza de Mayo.
Generales

Prefectura Goya informa cronograma de servicios y horario a los participantes del concurso FNS

Prefectura Goya, hace saber a la comunidad Náutica Deportiva que participarán en la “47° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí”, que a partir del lunes 15 del corriente y hasta el día viernes 3 de mayo, podrán adelantar la inspección de documentación y elementos de seguridad de sus embarcaciones, recibiendo en consecuencia una “oblea de control” autoadhesiva estampada en la embarcación, constancia de EMBARCACIÓN CONTROLADA.
Generales

Por razones climáticas: reprograman inauguración de obras del "mita y mita"

Se comunica que la inauguración de calle que se iba a llevar a cabo este jueves 11 de abril a las 20:00 horas se reprogramó para este viernes 12 a la misma hora por razones climáticas.
Generales

Conferencia en Goya: "delitos contra la vida y cuestiones de género"

Este viernes 12 de abril, a las 16 horas, se llevará a cabo una relevante conferencia en la ciudad de Goya, bajo el título "Delitos Contra la Vida y Cuestiones de Género". El evento se realizará en el salón de Eventos de Jorge Brest, ubicado en la calle 25 de Mayo N°815.
Generales

Barra pesquera "los parientes" organiza su primer concurso de pesca variada de costa en la playita

Este domingo 14 de abril, los amantes de la pesca tienen un imperdible encuentro en Playa "El Inga", donde se llevará a cabo el 1er Concurso de Pesca Variada de Costa, organizado por la Barra Pesquera "Los Parientes".
Generales

Inauguraron iluminación en accesos de Santa Lucía

El Municipio realizó una inversión para recuperar más de 200 artefactos LED de última generación. La reparación e instalación se llevó a cabo sobre avenida Raúl Alfonsín y en el acceso norte, desde la balanza hasta el ingreso por avenida Héroes de Malvinas.
Generales

Reunión de la Región NEA Litoral de entidades miembros de FEHGRA en Corrientes

La ciudad de Corrientes es sede -durante toda esta jornada- del Encuentro Regional de representantes de la Federación Empresaria Hotelera de la República Argentina (FEHGRA). Reunidos en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Corrientes, las entidades miembros de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, deliberan acerca de temas comunes y de interés del sector en el Litoral.
Generales

Las precipitaciones que se registran desde ayer en Goya se extenderían hasta el lunes

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. No está previsto que se registren tormentas. Entre lunes y martes comenzarían a mejorar las condiciones climáticas.
Generales

A TRAVÉS DE LA WEB DEL GOBIERNO DE CORRIENTES: Rige sistema online para trámites por razones de salud

La Subdirección de Reconocimientos Médicos de la provincia de Corrientes comunica que está en vigencia el sistema online de trámite para solicitud de licencia por razones de salud para los agentes de la administración pública provincial.
Generales

JUAN PABLO MARTÍNEZ:
“Hay una intención muy fuerte de hacer el lanzamiento (provincial) de la Fiesta en Goya”

El nuevo jefe de Prensa de la COMUPE, Juan Pablo Martínez, dijo que “se está trabajando para eso” y que depende “de la agenda de las autoridades para que estén presentes”. En diálogo con RADIO POWER, el funcionario municipal habló de como avanza la organización de la 47° Fiesta Nacional del Surubí en las distintas áreas. Y anunció que este jueves o viernes se estará publicando como será lo referido a la venta de entradas para disfrutar de las noches del Festival con destacados artistas y grupos musicales.
Generales

Carolina: áreas del municipio desplegaron tareas como mantenimiento de caminos y operativo de salud integral

La Municipalidad de Carolina hizo saber las actividades desarrolladas durante la presente semana para mejorar los caminos vecinales y de la zona urbana. El martes se concretó un importante operativo en el centro de atención de la salud de Isabel Victoria, donde los presentes recibieron atención médica, vacunación, entrega de potabilizadores del programa “Agua Potable”. La actividad incluyó vacunación antirrábica para caninos y felinos.
Generales

Ni banana ni palta: el alimento con más potasio que es el ‘sustituto’ de la papa

La batata, se trata de un tubérculo fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas A y C y minerales como el potasio. “El boniato es un vegetal que podemos clasificar como una hortaliza del grupo C que aporta aproximadamente 20 gramos de hidratos de carbono complejos cada 100 gramos de alimento”, cuenta Yael Hasbani, Health Coach especialista en Nutrición Holística. Además, se destaca por ser una importante fuente de vitaminas A y C, por contener minerales entre ellos calcio, fósforo y potasio; fibra, y una elevada cantidad de antioxidantes.
Generales

Capacitación en oficio en la zona rural y otras actividades impulsadas desde Producción Primaria

El director de Producción Primaria Juan Carlos Meza comentó sobre las actividades de capacitación impulsadas desde el área de Fortalecimiento para la Mujer Rural, a cargo de Margarita Arriola, ofreciendo distintos cursos destinados al sector. "Nuestro objetivo es acompañar con programas, capacitaciones y microcréditos a los productores y sus familias" sostuvo Juan Carlos Meza.
Generales

Campaña buscando un respirador para un bebé recién nacido

El pedido de un respirador para el bebé bautizado como Gael, cuyos abuelos vivieron mucho tiempo en la zona rural de Goya (San Erasmo), se hizo desde el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial, y como su familia es oyente de Radio Power y lectora de portal, enviaron un mensaje solicitando ayuda. Nos sumamos a este pedido con la esperanza de que este pequeño aporte ayude a conseguir el respirador que Gael Necesita.
Generales

Hasta el 30 de junio: impuesto automotor e inmobiliario subrural para productores tabacaleros

Mediante Resolución del DEM la Municipalidad de Goya prorrogó hasta el próximo 30 de junio el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario Subrural del año 2024.
Generales

MITA Y MITA - BARRIO PREFECTURA:
“Con esfuerzo, unión y trabajo en equipo junto al municipio se puede llegar a estas metas”

El jueves quedará inaugurada una nueva obra de pavimento en hormigón armado, dos cuadras en calle Malvinas. Una de las frentistas, encargada de la recaudación de las bolsas de cemento, Nilda Pérez, se refiere a las acciones llevadas adelante por los vecinos de esa cuadra, destacando el apoyo permanente de la presidente del barrio Liliana Pérez, y de alguien a quien calificó como su coequiper, Mónica Farmar, en la tarea de incentivar a los frentistas a coronar este esfuerzo.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes