Sáb. 27

Despejado

Min: 23°
- Max: 33°

tarde/noche

Inestable
UV: 5.6     Vientos: SSE 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Ciudad de Corrientes: "reiniciar, una historia de amor, una historia de vida" se presenta en el museo de bellas artes

El Instituto de Cultura invita a la presentación del libro "Reiniciar. Una historia de amor, una historia de vida", escrito por Marcelo E. González Vilas y publicado por Librería De La Paz. La misma se realizará el día sábado 13 de abril de 2024 en el Museo de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal, a las 18:30 horas
Generales

Scuderia FIAT visita Goya con importantes anuncios para acceder a tu 0KM

Los asesores de venta de Scudería FIAT, Juan Cruz y Martín, visitaron los estudios de Radio Power para dialogar acerca de las importantes propuestas que traen a la ciudad de Goya, para todos los que deseen acceder a su próximo 0KM, destacando su modelo insignia en la actualidad, el FIAT Chronos. Comunicate al 3794 - 793328 para obtener asesoramiento. 
Generales

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. En la jornada remarcaron la importancia de fomentar la empatía y la no-discriminación hacia quienes padecen esta patología.
Generales

Comunicado de la DPEC sobre aumentos en las tarifas dispuestos por el Gobierno nacional

El Gobierno nacional, bajo la dirección del presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, ha decidido eliminar los subsidios generando una reestructuración del sistema de energía en todo el país. Esta medida busca corregir los desfasajes acumulados durante dos décadas de políticas subsidiarias, que han impactado negativamente en el sistema en general y en los usuarios en particular. Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) queremos informar a nuestros usuarios sobre los ajustes tarifarios que se implementarán como parte de esta medida. Estos cambios podrían resultar en un aumento en las tarifas que, en algunos casos, podría llegar hasta un 200% en las próximas facturas.
Generales

SANTA LUCÍA: 
300 estudiantes se ahorrarán $50.000 mensuales viajando en los colectivos municipales

La comuna conducida por Norberto Villordo mantiene el servicio de traslado en colectivos para estudiantes que cursan en la ciudad de Goya. “Para nosotros es una política de estado a favor de la educación” dijo el jefe comunal al presentar el programa para el año 2024.
Generales

Se vienen aumentos de entre un 100 y un 200% en las facturas de energía

La quita de subsidios, el aumento del costo del megavatio y del transporte de energía, empujan a que en los próximos meses comiencen en Corrientes a llegar facturas por consumo de energía con aumentos que podrían ir desde un 100% a un 200%. Pero no será todo, a partir de Junio habrá otro fuerte reajuste debido a las medidas del Gobierno Nacional que busca corregir los desfasajes acumulados durante dos décadas de políticas subsidiarias, que han impactado negativamente en el sistema en general y en los usuarios en particular.
Generales

La Municipalidad fortalece emprendimientos goyanos

La Municipalidad, por medio de la Dirección de Promoción Social, continúa con el acompañamiento y fortalecimiento a los negocios y proyectos de los emprendedores.
Generales

Acto en Goya por el Día del Niño por Nacer

En Plaza Mitre se convocó la ciudadanía para adherir a esta fecha establecida en nuestro país desde 1999 y reconocida por varios países y la ONU. Así, Goya ratificó el compromiso de valorar, respetar y cuidar las Dos Vidas.
Generales

Conferencia de prensa del Goya Incuba III

El miércoles 27 a las 10,00, por medio de una Conferencia de Prensa en el Club de Emprendedores se hará la presentación de Goya Incuba III y la convocatoria a proyectos; para seleccionar 10 que serán potenciados por el Ecosistema Emprendedor de Goya en 2024.
Generales

Fin de temporada balneario del Ingá y parque acuático Goya

Este fin de semana extra largo marcará el fin de temporada en el balneario de Playa El Ingá y las piletas del Parque Acuático Goya. De este modo, a partir del miércoles 3 de abril quedará prohibido hasta la nueva temporada el uso de la pileta con sus juegos en el Parque Acuático y el balneario en playa El Ingá.
Generales

BUENOS AIRES: Cardozo participó del Consejo Federal de Salud

El encuentro fue encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo. En el cónclave, se analizó la situación epidemiológica actual del Dengue y se compartieron los lineamientos para la reorganización de los servicios de salud en situaciones de brotes o epidemias.
Generales

Últimos días para la inscripción a interesados en el cultivo del Plan Pecan 2024

El miércoles 03 de abril finaliza la inscripción para interesados en el cultivo de Nuez Pecan, plan que es motorizado por la Secretaría de Producción de la Provincia.
Generales

"La Semana Santa nos va a llenar de amor para dar amor" expresó el padre Ariel Giménez

La feligresía goyana participó masivamente de la conmemoración de la entrada festiva de Jesús en Jerusalén, que marcó el inicio de la Semana Santa. Fueron muy concurridas las celebraciones en las parroquias y capillas de la ciudad. En la Catedral, presidió la misa el párroco y rector, presbítero Ariel Giménez, quien representó a Jesús, durante la marcha de ramos que se inició en la Plaza Placido Martínez.
Generales

La UTA levantó el paro de colectivos y se espera la normalización del servicio

Fuentes del gremio confirmaron que se levantó la medida de fuerza, después de cuatro días sin unidades. Luego de cuatro días, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de colectivos en la capital de Corrientes, informaron fuentes oficiales.
Generales

Secretaría de Industria: Con el municipio de intermediario, empresarios locales aguardan nueva misión comercial a Reconquista

Con el fin de fortalecer lazos comerciales, culturales, turísticos, de negocios y económicos, empresarios y comerciantes de Goya aguardan con expectativa la Ronda de Negocios que se realizará los próximos días en la vecina comuna de Reconquista.
Generales

En Mantilla, Valdés inauguró una pileta semiolímpica y entregó más 140 notebooks de "Incluir Futuro"

Ya en su paso por la localidad de Pedro R. Fernández, el gobernador Gustavo Valdés, acompañado del intendente anfitrión, Juan Marcelo Insaurralde, inauguraron pasado el mediodía de este lunes, una pileta semiolímpica en el balneario "El Paraíso", en el marco de los programas provinciales de Natación y Lagunas Correntinas, complementando así el deporte y la revalorización de lugares de esparcimiento como este, para atraer más turismo. También, el primer Mandatario encabezó en la oportunidad, la entrega de 143 notebooks del programa educativo Incluir Futuro, a estudiantes del Colegio Secundario "San Diego".
Generales

TRIBUNAL DE JUICIO DE GOYA: Condenan a 25 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de 4 niñas desde el 2004 al 2022

Los hechos ocurrieron en forma reiterada y progresiva desde el año 2004 hasta el 2022. El juicio se extendió durante siete jornadas en la que expusieron más de 40 testigos. Se aplicó la perspectiva de niñez siguiendo los lineamientos del Superior Tribunal de Justicia para resolver que no operó la prescripción de la acción penal pese a que algunos abusos datan de los años 2004 y 2007.
Generales

Preparativos en marcha en Goya para la recordación de la gesta del 2 de abril en Malvinas

El presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas, Roque Zabala, destacó los avances en los preparativos para la conmemoración del 2 de abril, señalando la importancia de honrar la memoria de los camaradas caídos en combate y reflexionó sobre el rol cumplido por los correntinos en la guerra de Malvinas.
Generales

Diagraman en Goya el próximo Remate de Pequeños y Medianos Productores Ganaderos

En un encuentro que mantuvieron en la mañana del lunes, en el Instituto Provincial del Tabaco, el Interventor de este Organismo Ingeniero Alejandro Correa, junto a Rodolfo Kunz y Jorge Alderete, Gerente de IDERCOR y gerente de Comercialización del mismo ente, respectivamente y en presencia del presidente de la Sociedad Rural de Goya, Gastón Giqueaux, comenzaron a darle forma el próximo remate ganadero, que tendrá lugar en el predio de la SRG, en fecha a confirmar.
Generales

Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución: informe del estado de cuentas

La Presidente de la Comisión Interclubes, organizadora del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, Elena Daruich, invita a las barras pesqueras y pescadores en general a la reunión donde se brindará un informe del estado de Cuentas (balance), a realizarse este lunes 25 de marzo a las 21 horas.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes