Mié. 24

Llovizna

Min: 20°
- Max: 25°

tarde/noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Recibieron la imagen de la Virgen de Itatí en la Unidad Especial Científica y Pericias

Con una animada celebración litúrgica y con los honores correspondientes, recibieron la sagrada imagen de la Virgen de Itatí, patrona de la Policía de Corrientes, en la Unidad Especial Científica y Pericias, ubicada en Agustín P. Justo 175. Con la participación de la Comunidad de la Inmaculada Concepción de María y, con el diácono Juan Camilo López, los integrantes de esa dependencia policial, renovaron su devoción a la Virgen.
Generales

3ª Expo Feria del Ternero: el Intendente participó de la inauguración de la muestra organizada por la Sociedad Rural Goya

El sábado en horas de la mañana, invitado por los ruralistas Mariano Hormaechea acompañó la jornada inaugural de la 3ª edición de la Feria de Ternero, realizada en el Predio Ferial de la Rural.
Generales

FIESTA NACIONAL DEL SURUBI
Desde el área de fiscalización y logística realizaron relevamiento sobre parque cerrado

Encabezado por la labor del Fiscal General José Lorenzon y de Logística, Juan Cenoz, se llevó a cabo el relevamiento y delimitación del que será la zona comprendida como “parque cerrado”. Se brindaron detalles del área que comprenderá y además las condiciones que pretenden asegurar para los pescadores, buscando la mejor experiencia en el concurso de pesca. Además el responsable de la nueva Área de Contingencia acompañó la visita, comentando sus consideraciones respecto al trabajo que llevarán a cabo en la 47° Fiesta Nacional del Surubí.
Generales

Programa Mita y Mita en Barrio Bicentenario

Avanzan los trabajos de Obras Públicas en el marco del programa “Mita y Mita “en el Barrio Bicentenario. La repartición municipal en la semana que ha finalizado ha comenzado con el volcado del hormigón para el pavimento de la calle Alfonsina Storni del mencionado barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.
Generales

Gonzalo Tracci disertará en el Conectando Talento Tech

El CEO y Fundador de GOU Argentina será parte del evento que busca inspirar, aprender y entablar redes de contacto, con el objetivo de profundizar el uso de herramientas que permitan agilizar y optimizar procesos en las diferentes áreas de las startups. Será en la Ciudad de Buenos Aires. El joven Goyano disertará el 26 de abril a las 11:30 en el Centro Metropolitano de Diseño.
Generales

Alerta amarilla por lluvias para toda la provincia

El Servicio Metereológico Nacional emitió este domingo un alerta amarilla para toda la provincia de Corrientes.
Generales

SONIDOS DE CARNAVAL
Los corsos goyanos recibirán en la edición 2025 a una nueva comparsa: Aramí

En la noche del sábado en Casa de la Cultura se hizo la presentación de la nueva comparsa que animará los corsos oficiales el próximo año en nuestra ciudad. Una noche llena de brillo, color y música fueron los elementos necesarios para presentar a Arami, la nueva agrupación que iluminará la luna carnavalera de Goya.
Generales

Plan Pecan: "La producción correntina de nuez pecan se va a notar en el 2030"

El productor y coordinador del Plan Pecan Federico Debona, detalló cómo funciona la producción en la Provincia y cuándo darán fruto las primeras plantaciones de este proyecto. En Corrientes son en total 1100 hectáreas en toda la provincia perteneciente al Plan Pecan del Ministerio de Producción. "Tenemos planificadas hacer unas 250 hectáreas más", adelantó Debona.
Generales

Proyectos como el de ACON TIMBER en Corrientes, pueden ser "un catalizador para el desarrollo y crecimiento industrial en la región"

En el marco de la inauguración de la Planta Procesadora de Madera de ACON TIMBER en Virasoro, que se llevó adelante el viernes encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, junto a directivos de la firma, el ministro federal de Trabajo y Economía de la República de Austria, Martin Kocher, uno de los países junto a Bélgica, a donde pertenece el grupo empresarial inversor, destacó y deseó que proyectos como el mencionado sean "un catalizador para el desarrollo local y el crecimiento industrial en la región". Agregó que "es el ejemplo perfecto de como estas actividades pueden crear valor".
Generales

CONMOCIÓN EN LA FAMILIA CRISTIANA
Denuncian por corrupción de menores a un directivo de una iglesia adventista

Se trata de un hombre reconocido como “Anciano” y que tenía a su cargo un área donde trabajaba con los adolescentes y jóvenes en actividades espirituales y deportivas; y organizaba viajes.
Generales

FNS 2024: se aproxima una nueva edición, ya funcionan las boleterías y este lunes se presenta en Costa Surubí

La Municipalidad de Goya y la Comisión Municipal de Pesca invitan a Barras Pesqueras, Clubes, Instituciones y prensa en general a participar de la presentación oficial de la 47º FNS este lunes 22 a partir de las 21 en el salón de "La Costa" en Predio Costa Surubí. Cabe mencionar que el jueves pasado se presentó ante los medios de la capital de Corrientes. Además, informaron a POWERnoticias.com buena respuesta en la venta entradas puesta en marcha el viernes, una de las cuestiones pendientes es el cierre de las inscripciones para el concurso de pesca, que está arriba de los mil equipos. 
Generales

Parroquia La Rotonda agradeció al jefe URII por esclarecimiento hecho delictivo

La Parroquia San Roque y San Jacinto (La Rotonda) agradece públicamente en la persona del Comisario Mayor Roque Nicolás Báez, de la Unidad Regional II, la efectiva labor de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Corrientes que permitió el esclarecimiento del hecho delictivo que sufriera días atrás la sede parroquial.
Generales

Corrientes se suma a la iniciativa que busca dejar de comprar energía a Cammesa

En el marco de la desregulación eléctrica, Corrientes y Misiones quieren operar directamente con Yacyretá y Salto Grande. El diputado provincial Juan José Bahillo presentó un proyecto de ley para constituir una "Cammesa entrerriana", que se dedicará a adquirir y comercializar la energía generada en Salto Grande.
Generales

La Municipalidad de Goya participará del espacio tecnológico en Caba conectando Talento Tech

El evento vincula innovación, inversiones y emprendimientos. La Secretaria de Industria María Paz Lampugnani, comenta sobre la invitación recibida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Municipalidad de Goya para participar de este evento “Conectando Talento TECH”
Generales

Charlas y recorrida por los barrios por campañana preventiva del dengue

La Delegación Goya de Desarrollo Social junto a áreas del municipio continúan con la campaña preventiva del dengue. Durante la semana que termina se han brindado charlas en Carolina, Colegios y se continuó con el trabajo territorial en los barrios de la ciudad.
Generales

TEMPORADA TEATRAL 2024:
De la presentación de la actividad de Candilejas participó el Director de Cultura Manuel Zampar

La Sala “Luis Horacio Carbone” encendió sus “Candilejas” para presentar la temporada teatral camino a las “Bodas de Diamante”. En la puesta en escena novedosa el Teatro Vocacional “Candilejas” abrió las puertas de su sala para presentar la temporada teatral 2024 con dos pilares fundamentales que sostienen su vigencia de 75 años: Pasión y Vocación.
Generales

Rindieron homenaje a joven que falleció en siniestro vial en Goya

Familiares y estudiantes secundarios recordaron a la víctima repintando el símbolo de una Estrella Amarilla que identifica el sitio donde perdió la vida este joven, la avenida Sarmiento frente al Corralón Municipal.
Generales

CIERRE DE INAFCI: 
"Vino gente que no conoce el trabajo que se hace con los productores"

En Corrientes son 64 trabajadores correntinos que están en esta situación de incertidumbre ante el cierre del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar.
Generales

CORRIENTES
Buscan recuperar el status sanitario de "país libre de aftosa sin vacunación"

Vicegobernadores, autoridades legislativas, diputados y senadores; se dieron cita en provincia de La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, organismo que nuclea a 120 legisladores provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
Generales

FORTALECIMIENTO FAMILIAR: el area municipal informó las actividades

Mayor Conectividad para los Adultos Mayores, el lunes a las 11 horas en Conferencia de Prensa se darán los detalles del programa. La Directora de esta área municipal Silvina Ramírez comentó sobre las actividades desarrolladas por CONIN el jueves en el Salón de la Capilla San Ramón y adelanto sobre el programa de "Mayor Conectividad" destinado a los adultos mayores, anunciando para el próximo lunes una Conferencia de Prensa donde se dará a conocer los detalles del mencionado espacio de capacitación
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes