Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Goya Líquida: el próximo 5 de abril se hará el sorteo de las órdenes de compra

El pasado 23 de marzo finalizó la 4ª edición del programa de ofertas para el consumidor, Goya Liquida, el Hot Sale goyano, el próximo 5 de abril se hará el sorteo de las órdenes de compra, sobre esta propuesta la Secretaria de Industria María Paz Lampugnani, considero que las expectativas se han superado con buenos augurios.
Generales

Vigilia “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

El lunes 1 de abril en la plazoleta Malvinas Argentinas se realizará la tradicional Vigilia desde las 21,00, con el aporte de la Dirección de Cultura en la presentación y actuación de los artistas durante la velada.
Generales

DOMINGO DE PASCUA: La Iglesia cuestionó los despidos en el país y pidió más sensibilidad a políticos

Monseñor Oscar Ojea fue crítico y transmitió su preocupación por "la gente que se queda al costado del camino" tras perder su trabajo. "La educación es la única herramienta que nos saca del núcleo duro de la pobreza", reflexionó. "Las palabras de Jesús desde la cruz, ese ‘Dios mío, ¿por qué me has abandonado?’, es el clamor familiar, individual y colectivo de muchísimos hermanos". En esa misma línea señaló: "La inflación es el impuesto de los pobres. Siempre la inflación es el impuesto de los pobres. Y parece una enfermedad endémica desde hace muchos años".
Generales

2 DE ABRIL: El Gobernador encabezará el acto central en Goya con excombatientes de toda la provincia

El acto central de la provincia de homenaje a los veteranos de guerra y caído en Malvinas se realizará en martes 2 de abril en Goya. La ceremonia será presidida por el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, junto al Intendente Municipal Mariano Hormaechea.
Generales

Recolección de residuos durante el feriado del 2 de abril

Los días, domingo, incluyendo el lunes y martes que son feriados por el 2 de abril y el feriado puente, se trabajará normalmente en cuanto a la recolección de residuos domiciliarios. Se solicita la colaboración de los vecinos en caso de precipitaciones, de lluvia no sacar los residuos a la calle, entre todos mantengamos la ciudad limpia.
Generales

Docentes de las EFAs del Taragüí se capacitarán en la UNNE

La Rectora de la EFA Coembotá de Maruchas, departamento Goya Rosana Cardozo participó de la reunión con directivos de la UNNE, haciendo referencia a la oportunidad que se brinda para los docentes de estos establecimientos educativos de la alternancia, de toda la provincia.
Generales

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO: Municipio de Goya se Adhiere a la jornada de concientización

La Municipalidad de Goya por medio de la Coordinación de Discapacidad invita a la tarde de concientización a concretarse el próximo 2 de abril desde las 17 horas en plaza San Martín.
Generales

Felices Pascuas de Resurrección: el saludo del intendente Hormaechea

La Municipalidad de Goya en esta fecha que sirve para la reflexión y la fortaleza de los vínculos familiares, hace llegar, este saludo, como Jesús con su Amor venció a la muerte, con su Amor venció el dolor y nos dio esperanza, transmitimos este saludo de: "Felices Pascuas." De esta manera el intendente Mariano Hormaechea saluda a los vecinos de la ciudad, augurando Felices Pascuas.
Generales

Monseñor Canecin: "Solo quien contempla y palpa al Resucitado puede ser testigo"

Para su mensaje pascual de este año, el obispo de la Diócesis de Goya, se centró en el pasaje evangélico donde se nos presenta el encuentro de Jesús resucitado con el apóstol Tomás, que quería ver para poder creer. El obispo en su mensaje, pidió "que podamos seguir caminando juntos" y escuchar "los clamores que brotan de la realidad, esperando respuestas pastorales". Animo a "poner en práctica el Plan Diocesano de Pastoral, con sus orientaciones y líneas de acción".
Generales

¿Vas a salir? Clarita te invita a cenar en su nuevo espacio de comida al aire libre

La casa de comidas especializada en pizzas y empanadas te invita a conocer su nuevo espacio para almorzar y cenar al aire libre en su local de San Martín 328, a metros de la Plaza San Martín. Aprovecha el finde largo y disfruta con Clarita!
Generales

¿Vuelven las lluvias a Corrientes?

El fin de semana extra largo llegó caluroso y soleado en todo el nordeste y especialmente a Corrientes. Sin embargo, para este Domingo de Pascua, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé lluvias para la zona. Especialmente para Goya se indican lluvias aisladas
Generales

El Gobierno nacional negó haber recortado las cajas jubilatorias de las provincias

A través de un comunicado que dieron a conocer en la tarde del sábado en las redes sociales de la Oficina del Presidente, el Gobierno negó haber recortado los aportes a las provincias que no transfirieron sus cajas jubilatorias a la Nación.
Generales

Salud Pública recorre y verifica hospitales del interior

Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia, que consiste en evaluar cómo están trabajando estas instituciones con el fin de optimizar la prestación hacia la población.
Generales

Corrientes entre los destinos turísticos más elegidos para este fin de semana largo

Este fin de semana extralargo de seis días, algunas ciudades superan el 90% de ocupación. Según los datos del Sistema de Información Turística de la Argentina, Jujuy encabeza el ranking con el 85,2% de reservas sobre el total de plazas disponibles, seguido por San Juan y Misiones, con el 80%. Las siguen con el 79%, Corrientes y La Rioja, y Mendoza con 75%.
Generales

Braillard Poccard visitó localidades del interior provincial

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió las localidades de Cruz de los Milagros y San Isidro. En esta ultima junto al intendente Carlos Ismael Martínez, recorrió el lugar para tomar contacto con el sector turístico y de la producción. Estuvo en la reserva natural, Arroyo Ysoró”, el balneario, visitó una cabaña turística, y un emprendimiento tabacalero.
Generales

Los sufrimientos actuales, eje del Vía Crucis por las calles de Goya

La memoria de las 14 estaciones llevó el lema "A tu Cruz Señor, unimos nuestro dolor". Con la participación de miles de personas, religiosas, sacerdotes, grupos de jóvenes y diferentes organizaciones, el viacrucis inició a las 6 de la mañana en las puertas de la capilla San Ramón y, luego de recorrer más de 30 cuadras, finalizó en la ermita de Nuestra Señora de Schoensttad, en jurisdicción de la parroquia de Nuestra Señora de Itati.
Generales

DENGUE: Salud insiste con la importancia de la eliminación de los criaderos

Para evitar la propagación del vector, es indispensable erradicar de los hogares cualquier objeto en desuso capaz de contener agua. "Para la temporada en que estamos, es el mayor brote que tuvo el país y todavía nos queda todo abril. Históricamente los picos se dan entre marzo y abril", indicaron desde Salu Pública de Corrientes.
Generales

Cómo será la recolección de residuos durante la Semana Santa y el feriado del 2 de abril

El Director de Servicios de la Municipalidad de Goya informó los horarios de recolección de basura durante el fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado puente del 2 de abril. Este viernes, no habrá servicio de recolección en ningún turno, el resto de los días se trabajará normalmente.
Generales

INAUGURACIÓN DE MAYORISTA FACOR: El Gobernador destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

El gobernador Gustavo Valdés, al cierre de la jornada del pasado miércoles 27 de marzo, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio a nivel provincial, generando más de 20 puestos de trabajos directos en la segunda ciudad correntina.
Generales

Vigilia "Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas"

El próximo lunes 1 de abril en la plazoleta Malvinas Argentinas se realizará la tradicional Vigilia desde las 21 horas, con el aporte de la Dirección de Cultura en la presentación y actuación de los artistas durante la velada.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes