Sáb. 20

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

PREOLÍMPICO DE FÚTBOL: Argentina, con sufrimiento y en la última, le empató a Paraguay y aún sueña con París

Los "Albicelestes" igualan 3-3 frente al seleccionado "Guaraní", en la segunda fecha del cuadrangular final. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo anotaron para el combinado nacional.
Deportes

Kevin Zenón: "Estoy muy ansioso de poder entrar y jugar en esa cancha; me ha tocado de visitante y es hermoso; siempre que venía me quedaba mirando a la hinchada, cómo cantan, todo es hermoso"

Es el refuerzo revelación. Unos pocos partidos le bastaron a Kevin Zenón para ganarse el cariño de los hinchas de Boca. Pero faltaba su palabra, conocer sus sensaciones. Y en estas horas, con el canal del club, habló de todo: la madurez para llegar a un equipo grande, cómo convivió la negociación, la primera vez que vio a Juan Román Riquelme, la ansiedad de jugar en la Bombonera y otras perlas...
Deportes

ESCUELA DE VERANO
Cierre de temporada del Programa Integral de Verano

Este miércoles 7 de febrero, desde las 17,30 se hará el cierre de la Temporada de este Programa Integral de Verano, en el Predio de la Fundación para el Deporte y el Turismo (Ex Massalin).
Deportes

RUGBY
Monte Caseros recibe el 27º Seven del Carnaval

Sin dudas el certamen más antiguo del interior de la provincia, pese a la dificil situación economica reinante, no se podía dejar de hacer.
Deportes

Liga Goyana: El 6 de abril comenzaría el campeonato oficial

Tras la reunión de este lunes por la noche, la LGF dejó trascender que el campeonato de primera y tercera división 2024 iniciaría el sábado 6 de abril. Si bien aún no se ha definido la modalidad de disputa ni el formato del nuevo torneo, la máxima entidad del fútbol goyano daría prioridad a los 5 clubes que participarán del Torneo Provincial que organiza la Fe.Co.F (Huracán, Matienzo, Cañonazo, Sportivo y Football de Santa Lucía) para que los calendarios no se superpongan y evitar la doble competencia.
Deportes

PREOLÍMPICO DE CARACAS: Argentina y un dudoso penal le dieron a Venezuela la igualdad en el último minuto

Los dirigidos por Javier Mascherano empataron 2-2 ante la "Vinotinto", en el primer encuentro de la fase final que integran cuatro selecciones (Paraguay derrotó a Brasil 1-0) y otorga dos boletos para Paris 2024.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

El "Xeneize" venció 2-0 al "Matador" con goles de la dupla atacante Miguel Merentiel (18m PT) y Darío Benedetto (23m PT). El "Pipa" se reencontró con el gol en su vuelta a la titularidad luego de un largo tiempo.
Deportes

COPA DE LA LIGA: River fue una máquina y arrolló a Vélez en el Monumental

Con un hat-trick de Borja (20m PT, 31m PT y 10m ST) y un doblete de Colidio (6m PT y 45m PT) y sobre todo con un primer tiempo con total contundencia, el "Millonario" goleó 5-0 al "Fortín".
Deportes

Matienzo y Esquina Football Club empataron en un amistoso previo al Provincial

Matienzo busca ponerse a punto de cara al próximo Torneo Provincial de Clubes 2024 y disputó este domingo en su estadio, un partido de preparación ante Esquina Football Club de la vecina localidad.
Deportes

Circuito correntino de running trabaja en una reorganización

Proyectan constituir una federación que nuclee a todos los grupos que organizan las carreras del circuito correntino y anticipan la presentación de este certamen en el mes de marzo en Corrientes. El Secretario de Deportes recibió a los representantes de las 9 carreras que componen el circuito correntino, por Goya lo hicieron junto a Fernando López Torres, de la Otoño Trail Run, Beatriz "Lila" Silvestri por La Neike.
Deportes

Básquet local: premios para campeones y subcampeones, hubo reconocimientos al finalizar el torneo de verano

El equipo denominado Tano’s Neumáticos, (verdes) se alzó con el título de campeón al superar a Molino La Rosario (celestes) por 63 a 51 tantos, en el marco de una noche de calor donde el público nuevamente dijo presente en el estadio de AMAD en la última jornada del torneo. Maxi Pacce recibió el premio en representación del plantel campeón, en tanto Lautaro Almirón hizo lo propio en nombre de los subcampeones. El premio jugador revelación del torneo, fue para Juan Ignacio Muñoz de Nottingham Miedo.
Deportes

EL PRÓXIMO DOMINGO: La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El AT&T Stadium de Dallas, con aforo de 80.000 espectadores, es el favorito para el partido definitorio. Cuenta con un techo que permite mantener la temperatura interior a salvo del fuerte calor del verano.
Deportes

Juventud Unida presentó a Walter López como nuevo DT para esta temporada

El pasado jueves 1° de Febrero en Polideportivo Antonio Villarreal se realizó la presentación oficial del cuerpo técnico que tendrá a su cargo las divisiones de Primera, Tercera y Cuarta del fútbol masculino del Club Juventud Unida de nuestra ciudad para la temporada 2024. Walter López será el nuevo DT quien contará en su equipo de trabajo a Yimi Jones como ayudante de campo, a Juan Zabala como PF y a Daniel Ayala como entrenador de arqueros.
Deportes

Básquet de verano: hoy se conocerá al campeón entre los dos equipos finalistas

Este viernes a las 21.30 se baja el telón del torneo de verano, de buen acompañamiento del público, que tiene como escenario al club AMAD. Los equipos denominados como “Molino La Rosario” y “Tano’s Neumáticos” protagonizarán el partido de cierre y al finalizar ambos equipos tendrán premio correspondiente en su carácter de campeón y subcampeón. El acceso al estadio es gratuito y se ofrece excelente servicio de cantina. Los partidos fueron arbitrados por Sergio Piazza, Lisandro Silva y Diego Ramírez.
Deportes

TENIS: Rosario ya está lista para recibir a la Copa Davis

El seleccionado argentino, encabezado por el capitán Guillermo Coria, realizó la foto oficial en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. El equipo posó con el Monumento de fondo. Allí estuvieron los singlistas Francisco Cerúndolo (21 del ranking ATP), Sebastián Báez (29) y Tomás Etcheverry (32), la pareja de dobles integrada por Andrés Molteni y Máximo González; el azuleño Federico Delbonis -campeón de la histórica Davis 2016.
Deportes

Rodrigo Mosqueira, el otro goyano que se destaca en el fútbol nacional

Rodrigo Mosqueira, el volante ofensivo de 28 años, vestirá esta temporada la casaca del Club Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional. Formado en Matienzo, con pasado en Huracán y con paso por varios equipos del ascenso, "Mosca", tal como lo conocen sus amigos y compañeros, es oriundo de nuestra ciudad y criado en el barrio San Ramón, precisamente donde surgió Kevin Zenón, otro goyano que hoy atrae las miradas del mundo futbolístico tras su llegada a Boca Juniors.
Deportes

DEPORTES: El Running de la Provincia diagrama un 2024 cargado de actividades

En reunión con el Secretario de Deportes Jorge Terrile, los principales directivos del running de la provincia de Corrientes expusieron sus expectativas para el calendario 2024; y la necesidad de coordinar acciones a fin de potenciar esta actividad, tanto en la órbita provincial como en la regional.
Deportes

Torneo de Verano: hoy se definen quienes jugarán la final del certamen

Esta noche desde las 21, el torneo de básquet de verano volverá convocar a los seguidores de esta disciplina para presenciar los partidos correspondientes a la semifinal. Primeramente, Tano’s Neumáticos juega ante Nottingham Miedo. Luego Molino La Rosario enfrenta a Maxi AMAD, los ganadores de este jueves, mañana disputarán el último partido, poniendo punto final y luego se realizará la entrega de premios. Se recuerda que el ingreso es de manera gratuita y se cuenta un excelente servicio de cantina.
Deportes

YACHTING: TEMPORADA 2024
Con la regata nocturna la vela abre su año

Ya tiene fecha la primera actividad de la temporada para otra intensa agenda del Yacht Club Corrientes y para los navegantes de la región. La regata del 24 de febrero desde Paso de la patria bajo la luz de la luna, será el inicio. Además de las regatas de cabinado, se viene otro año atractivo para la vela ligera y siguen las actividades en la Escuelita de Vela.
Deportes

ES OFICIAL: 
Se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024

El GP de Argentina de MotoGP 2024 quedó cancelado. Así lo indicaron desde la FIM, IRTA y Dorna Sports. En el comunicado oficial indicaron: "El promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios"
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes