Mañana

Nublado parcial

Min: 17°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.3     Vientos: S 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

La versión de Zenón sobre el gol "robado" de Merentiel: "No sabía, pensé que me estaban jodiendo..."

Fue la gran figura. El que se llevó la mayor ovación de la tarde-noche de la Bombonera. Kevin Zenón sigue sumando aplausos y reconocimiento entre los hinchas de Boca. Juega, asiste y ahora hasta le "roban" goles. La situación del 1-0 ante Central Córdoba (Zenón definió ante la salida del arquero Andrés Mehring y Miguel Merentiel la empujó en la línea) fue algo poco visto en el último tiempo. Y el ex Unión, lejos de enojarse, dio su versión...
Deportes

Realizó Torneo Interno de padel categoría 8va en AMAD

Bajo la responsabilidad y organización de la Escuela de Padel que funciona en las instalaciones del club AMAD, del profesor Gustavo Luis Fernández, se realizó en la noche del miércoles un torneo interno femenino categoría octava, donde se consagraron campeonas la dupla integrada por Lorena Pedroso y Bárbara Ibarrola, y que tuvo la participación de varias parejas.
Deportes

COPA DE LA LIGA:
Con kevin Zenón como la gran figura, Boca le ganó 2 a 0 a Central Córdoba

El Xeneixe derrotó por 2-0 al Ferroviario, en uno de los encuentros de este miércoles por la fecha cinco del torneo de Primera División. El ex Unión fue el hacedor de los dos tantos del elenco de Diego Martínez.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: La alegría fue solo rojinegra

En un duelo ajustado, San Martín tuvo más temple ante un fantástico marco de público en el "Fortín" para derrotar a Regatas y llevarse el segundo clásico de la temporada por 66-61. De yapa, el "prócer" quedó a un partido de igualar el historial LNB ante su máximo rival.
Deportes

AMAD inicia la temporada en categoría minibasquet

Este miércoles 14 de febrero se pone en marcha las actividades de las divisiones inferiores mixtas, recordando que previamente deberán inscribirse con Roberto Ramírez. Los interesados pueden concurrir a partir de los 4 años (pañales). Cualquier duda podrá consultar a 3777 – 558568. Por ahora los trabajos serán a partir de las 18, y desde el inicio de las actividades escolares se comenzará a las 18.30 horario establecido para todo el año.
Deportes

Racing goleó 4-0 a Newell’s en Rosario en el inicio de la quinta fecha de la Copa de la Liga

La cuarta jornada del torneo se cerró con un 2 a 2 entre Instituto y Talleres. Unos instantes después, la Academia tuvo una gran presentación en Rosario
Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: San Martín y Regatas se citan al gran duelo correntino en el "Fortín"

Desde las 21 y con transmisión de BásquetPass, el "santo" será local en el barrio La Cruz en un nuevo capítulo del clásico enfrentamiento capitalino. El "remero" viene de ganarle a Ferro Carril Oeste, rival que frenó al "prócer" hace unas noches en su recinto del barrio La Cruz.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Sin mayores dificultades, River goleó al Riestra del "Ogro" Fabbiani como visitante

Con tantos de Borja (22m PT), "Nacho" Fernández (35m PT) y Marcelo Herrera (40m PT), el "Millonario" superó por 3-0 al "Malevo" en un encuentro histórico, jugado en el estadio Guillermo Laza. River obtuvo su tercer triunfo en fila y con 10 puntos continúa como líder de su zona. Riestra (1), en el debut de Cristian Fabbiani como DT, sigue sin ganar ni convertir goles.
Deportes

COMIENZA ESTE LUNES: El español Carlos Alcaraz es la atracción de la nueva edición del Argentina Open

El español, máximo favorito, actual campeón y uno de los referentes del tenis mundial en los próximos años, es la máxima atracción del torneo, que repartirá US$ 728.000 en premios y que contará con tres ganadores de Grand Slam y los mejores tenistas argentinos.
Deportes

En un clásico infartante, Argentina superó a Brasil y se metió en los JJ.OO de París

Con un tanto de Gondou (34m ST), el conjunto de Javier Mascherano venció a la "Verdeamarelha" y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos 2024. En contrapartida, los dirigidos por Mano Manezes se quedaron afuera.
Deportes

FÚTBOL LOCAL: Cristian Gómez fue presentado como nuevo DT de San Ramón

El "Santo" dio inicio a la temporada 2024 presentando a su nuevo entrenador ante una importante concurrencia de jugadores pertenecientes a la institución. El flamante cuerpo técnico "Rojo" es encabezado por Cristian Gómez como DT, acompañado por Santiago Olivera (AT) y Ángel Ojeda (PF), quienes se hacen cargo de la conducción técnica de los planteles de primera, tercera y cuarta división para la presente temporada futbolística.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Boca empató sin goles con Defensa y Justicia en el regreso a la Bombonera

Al equipo de Diego Martínez le faltó mucha claridad de cara al arco y no estuvo fino en los metros finales de la cancha para poder definir.
Deportes

PREOLÍMPICO DE FÚTBOL: Argentina, con sufrimiento y en la última, le empató a Paraguay y aún sueña con París

Los "Albicelestes" igualan 3-3 frente al seleccionado "Guaraní", en la segunda fecha del cuadrangular final. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo anotaron para el combinado nacional.
Deportes

Kevin Zenón: "Estoy muy ansioso de poder entrar y jugar en esa cancha; me ha tocado de visitante y es hermoso; siempre que venía me quedaba mirando a la hinchada, cómo cantan, todo es hermoso"

Es el refuerzo revelación. Unos pocos partidos le bastaron a Kevin Zenón para ganarse el cariño de los hinchas de Boca. Pero faltaba su palabra, conocer sus sensaciones. Y en estas horas, con el canal del club, habló de todo: la madurez para llegar a un equipo grande, cómo convivió la negociación, la primera vez que vio a Juan Román Riquelme, la ansiedad de jugar en la Bombonera y otras perlas...
Deportes

ESCUELA DE VERANO
Cierre de temporada del Programa Integral de Verano

Este miércoles 7 de febrero, desde las 17,30 se hará el cierre de la Temporada de este Programa Integral de Verano, en el Predio de la Fundación para el Deporte y el Turismo (Ex Massalin).
Deportes

RUGBY
Monte Caseros recibe el 27º Seven del Carnaval

Sin dudas el certamen más antiguo del interior de la provincia, pese a la dificil situación economica reinante, no se podía dejar de hacer.
Deportes

Liga Goyana: El 6 de abril comenzaría el campeonato oficial

Tras la reunión de este lunes por la noche, la LGF dejó trascender que el campeonato de primera y tercera división 2024 iniciaría el sábado 6 de abril. Si bien aún no se ha definido la modalidad de disputa ni el formato del nuevo torneo, la máxima entidad del fútbol goyano daría prioridad a los 5 clubes que participarán del Torneo Provincial que organiza la Fe.Co.F (Huracán, Matienzo, Cañonazo, Sportivo y Football de Santa Lucía) para que los calendarios no se superpongan y evitar la doble competencia.
Deportes

PREOLÍMPICO DE CARACAS: Argentina y un dudoso penal le dieron a Venezuela la igualdad en el último minuto

Los dirigidos por Javier Mascherano empataron 2-2 ante la "Vinotinto", en el primer encuentro de la fase final que integran cuatro selecciones (Paraguay derrotó a Brasil 1-0) y otorga dos boletos para Paris 2024.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

El "Xeneize" venció 2-0 al "Matador" con goles de la dupla atacante Miguel Merentiel (18m PT) y Darío Benedetto (23m PT). El "Pipa" se reencontró con el gol en su vuelta a la titularidad luego de un largo tiempo.
Deportes

COPA DE LA LIGA: River fue una máquina y arrolló a Vélez en el Monumental

Con un hat-trick de Borja (20m PT, 31m PT y 10m ST) y un doblete de Colidio (6m PT y 45m PT) y sobre todo con un primer tiempo con total contundencia, el "Millonario" goleó 5-0 al "Fortín".
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes