Vie. 19

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

River comenzó a vender las entradas del Superclásico a socios sin abonos

Cerca de 45 mil lugares ya están reservados para los socios que acceden a los partidos de local por el sistema de Tu Lugar en el Monumental. Otros 40 mil lugares serán los destinados al resto de los asociados.
Deportes

EN MAR DEL PLATA: Argentina trabajó y venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

Los actuales campeones del torneo continental vencieron por 90-78 a los trasandinos, en el Polideportivo Islas Malvinas, en la primera doble fecha. Gabriel Deck anotó 17 puntos y colaboró con 10 rebotes.
Deportes

47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBI:
La COMUPE fijó en 1.000 la cantidad de equipos participantes del Concurso de Pesca

La Comisión Municipal de Pesca comunica que ante la advertencia de aguas bajas para el río Paraná y arroyos interiores se ve en la obligación de limitar preventivamente la cantidad de equipos participantes en el concurso para la edición 47° de la Fiesta Nacional del Surubí. Es prioridad cuidar a nuestros pescadores y su experiencia de pesca en el mundial, para ello se fija el límite en 1.000 equipos, el cual podrá ser ampliado si las condiciones de la cancha de pesca así lo permiten.
Deportes

Huracán debuta en el Provincial el sábado en Corrientes

El Sabalero inicia su participación en el Provincial de Clubes ante su homónimo capitalino este sábado 24, desde las 17:45, en el "José Antonio Romero Feris" de Corrientes y por la Zona "J". Recordemos que el Celeste tuvo fecha libre en la primera y los Azulgranas golearon 4 a 0 de visitante a Barrio Norte de Bella Vista. Por la zona "I", Matienzo tendrá fecha libre y el domingo Santa Lucía F.C. recibe a Sportiva Esquinense y Cañonazo de Lavalle recibe a La Cantera de Curuzú por la zona "K"
Deportes

El Municipio de San Isidro en apoyo de la Travesía "Corazón del Isoró"

El Intendente Municipal de San Isidro, Carlos Martínez, junto con las áreas correspondientes brindan su total apoto a la Travesía "Corazón del Isoró", que tendrá lugar este 25 de febrero. Con la inscripción se sorteará un kayak.
Deportes

EL CLUB INGLES LO OBSERVARÁ EN EL SUPERCLÁSICO: Newcastle sigue de cerca al correntino Zenón

El Newcastle de la Premier League está tras los pasos de Kevin Zenón y ya pudo revelarse la postura de Boca al respecto. El volante correntino se mostró como uno de los mejores jugadores del plantel "Xeneize" en este inicio del 2024 y esto captó la atención del club inglés.
Deportes

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

El diseño de la nueva casaca evoca al utilizado por la Generación Dorada en tierras griegas, cuando en 2004 conquistó el mayor logro de su historia. Con detalles dorados, laterales azules y el pecho celeste y blanco, la camiseta será utilizada por primera vez en cancha este jueves 22 de febrero cuando Argentina reciba a Chile en Mar del Plata. El kit se completa con short blanco con detalles celestes.
Deportes

Dirección de Deportes: la región cierra agenda deportiva de febrero con final del Aguas Abiertas ciudad de Goya

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, culminará este domingo con notable éxito la fecha y los amantes de la natación deportiva acompañaran seguramente la final del Campeonato de Aguas Abiertas Ciudad de Goya.
Deportes

FECOF: comenzó un histórico torneo provincial de clubes

El fin de semana pasado comenzó el Torneo Provincial de Clubes 2024 de la categoría masculina organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF) y cuya edición de este año es histórica por la participación de 47 clubes que representan a 19 localidades de la provincia de Corrientes. Con 16 partidos emocionantes y un público que acompañó masivamente en las tribunas de los estadios, los equipos salieron a la cancha a competir en la búsqueda de alzarse con el trofeo.
Deportes

Puerto Lavallense no participará de los torneos de la Liga Goyana de Fútbol

Puerto Lavallense, el club de la vecina ciudad de Lavalle que junto a Cañonazo compite habitualmente en los torneos de la LGF, anunció este martes que no participará en dichas competencias para la presente temporada aludiendo razones económicas. En un comunicado difundido por sus redes sociales, desde la Presidencia del Club expresaron que los elevados costos que demanda participar en los diferentes torneos y categorías de la Liga Goyana, hacen imposible que el club pueda solventarlos.
Deportes

ESTE VIERNES: Salen a la venta las entradas del Superclásico para los socios

El sistema se anunció en las redes sociales de la institución, la prioridad para los socios activos y los integrantes de Somos River. Por el nivel de demanda se estima que no saldrán a la venta localidades para los que se hallen fuera de los sistema de socios.
Deportes

Referentes del running correntino valoraron apoyo gubernamental

Tras ser recibidos por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, integrantes de la Asociación Civil Corredores del Taragui destacaron este lunes el trabajo organizativo de cara al inicio del Circuito Correntino de Running 2024; sumado a la articulación de la Secretaría de Deportes para el éxito del conjunto de competencias programadas.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Boca cayó ante Lanús y llega golpeado al superclásico del próximo domingo

El "Granate" venció 2-1 al "Xeneixe" en el sur del Gran Buenos Aires y espera cambiar la imagen ante River en siete días. Con tantos de Bou (14m PT) y Lotti (31m ST) para los locales. El descuento para los dirigidos por Martínez, fue de Blondel (50m PT).
Deportes

Básquet femenino: AGDA se consagró campeón en el torneo aniversario de Unión

En la tercera y última jornada del Torneo 81° Aniversario de Maxibasquet Femenino, Unión cayó ante Social Eucalipto 30-33 y con este resultado se produjo un triple empate en la primera posición. Las “Celestes” al tener mejor coeficiente se alzaron con el título, Unión se quedó con la segunda ubicación y Social Eucalipto completó el podio. De esta forma la entidad “Roja” culminó el primer certamen conmemorativo a su mes aniversario. En tanto las U13 de Unión superaron a Social Eucalipto 60-22.
Deportes

Matienzo y Football igualaron sin goles en el debut de ambos en el Provincial

Matienzo y Football de Santa Lucía empataron 0 a 0 en un partido chato que abrió la participación de ambos equipos en el Torneo Provincial 2024 organizado por la Fe.Co.F.. El Pitogüé nunca supo cómo resolver el planteo inteligente del Tigre que lo hizo jugar incómodo e impreciso y, aunque tuvo algunas ocasiones de gol, no pudo quebrar el cero de local. En Mercedes, Comunicaciones derrotó a Cañonazo de Lavalle 3 a 1 por la Zona "K"
Deportes

TENIS: Facundo Díaz Acosta completó una semana fantástica con el título de campeón del Argentina Open

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta se consagró campeón del Argentina Open tras vencer este domingo en la final al chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-4 en una hora y 44 minutos. La cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo, estuvo casi repleta con 5.500 almas que alentaron a rabiar al tenista argentino, quien pasó de ser un desconocido hace 15 días a adueñarse de todos los "flashes" del domingo.
Deportes

EN MAR DEL PLATA
Corrientes en la 59° Semana Internacional del Yachting

Una delegación del Yacht Club de la ciudad capitalina, estuvo presente en la mayor cita de vela ligera, sumando experiencias, compartiendo entre nautas y para el presidente de la entidad sirvió para seguir creciendo, los chicos disfrutaron de navegar en el mar argentino.
Deportes

Rompió el maleficio: San Lorenzo venció a un Tigre que no levanta cabeza

El Ciclón derrotó 2-0 al Matador, en el estadio Pedro Bidegain, por la sexta fecha del torneo de Primera División. Adam Bareiro y Jhohan Romaña marcaron en el local.
Deportes

La infancia de Kevin Zenón: “A los cinco años ya iba con la camiseta de Boca a entrenar”

Carlos Gómez, el entrenador que lo descubrió y lo hizo debutar en la primera de San Ramón de Goya, contó varias anécdotas del volante xeneize. El DT dio una entrevista a “SuperDeportivoRadio” y repasó detalles de lo que fue la infancia del volante que llegó a Boca procedente de Unión de Santa Fe.
Deportes

AGDA salió airoso del partido jugado ante Eucalipto en el torneo de Unión

Por la segunda jornada del Torneo 81° Aniversario de Maxibasquet Femenino, las “Celestes” se impusieron a su par de Social Eucalipto 31-20 cerrando su participación en el certamen y ahora espera el juego de este domingo para ver de acuerdo al resultado que se produce, si pueden quedarse o no con el título. En tanto en el juego preliminar las U13 de Social Eucalipto dieron cuenta de AGDA 40-20.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes