- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

El inesperado regreso en Boca Juniors para enfrentar a River Plate por los cuartos de la Copa de la Liga: la lista de 32 convocados

El entrenador Diego Martínez citó a distintos jugadores que no pueden jugar ante el Millonario por lesión o sanción. El Superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición este domingo a partir de las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. River Plate y Boca Juniors protagonizarán las acciones en un Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba que lucirá repleto con el objetivo de avanzar a las semifinales.
Deportes

FÚTBOL LOCAL: 
Este Sábado se pone en marcha la Fecha 3 del Oficial 2024

Este Sábado 20 arranca la 3° Fecha del Torneo Oficial de primera división organizado por la Liga Goyana de Fútbol con dos encuentros adelantados: J. Unida recibe a San Ramón desde las 17 en el clásico barrial, y Football en Santa Lucía recibe a Municipal desde las 18. El lunes jugarán La Bahía ante Malvinas; el martes Central recibirá a Sportivo S.L. y Surubí hará lo propio con Cañonazo de Lavalle. El superclásico Huracán-Matienzo irá el jueves 25 a las 21:30 en el Ramón Cacique Oviedo.
Deportes

Básquet Femenino: Juventud Unida y AGDA se impusieron ante AMAD y Unión respectivamente

En AGDA, el jueves 18 los triunfos quedaron para los equipos femeninos de Juventud Unida y AGDA en el torneo local. Este viernes desde las 21, es el turno de los equipos masculinos en cancha de AMAD.
Deportes

Fútbol Local: 
Ganaron Huracán, Central y Matienzo y los 3 mandan en el Oficial

Se disputó parcialmente la 2° fecha del torneo Oficial 2024 organizado por la LGF. Huracán goleó 4 a 0 a Sportivo en Santa Lucía. Central Goya derrotó a Malvinas 2 a 0 y Matienzo a Municipal 2 a 1. Los 3 grandes lideran las posiciones con 6 unidades. Si este jueves Cañonazo derrota a La Bahía en Lavalle se sumará al lote de punteros. En tanto que Unida, de local, cayó 3 a 0 ante Football y San Ramón ante Surubí, también en condición de local y por idéntico tanteador.
Deportes

Se dio a conocer el calendario de carreras programadas en Goya

El calendario deportivo de carreras se activa en nuestra ciudad y la región, organizado por instituciones y asociaciones con el auspicio de la Dirección de Deportes. El entrenador Fernando López Torres anticipó que este sábado se hará la carrera nocturna en adhesión a la gesta de Malvinas y el próximo domingo, en el marco del circuito goyano organizado por el Club Atenas, la prueba Santa Catalina en Carolina.
Deportes

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, uno de los implicados en la denuncia por abuso sexual en Tucumán

El arquero uruguayo de 37 años ya había sido separado del plantel hace más de un mes. Vélez anunció la rescisión del contrato del arquero Sebastián Sosa, quien ya había sido separado del plantel junto con los otros tres compañeros que también fueron denunciados por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán.
Deportes

Automovilismo: Dante Moreira hará su debut a nivel nacional en la formula F3 Metropolitana

Colaboración Oscar Oviedo - El martes 16 de abril el joven piloto Goyano Dante Moreira estuvo realizando unas pruebas del formula metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ensayo se realizó con éxito y el piloto fue mejorando en cada salida a pista.
Deportes

Así quedaron los cruces en la Copa de la Liga: habrá Superclásico en los cuartos de final

Boca Juniors venció 1-0 a Godoy Cruz y se metió como cuarto de la Zona B. Será rival de River en el primer partido de la próxima ronda del campeonato. Los cuartos de final se llevarán a cabo el fin de semana del 21 de abril, una semana antes de las semifinales (28/4). Ambas instancias serán en cancha neutral y en caso de igualdad se definirá por penales, sin la necesidad previa de un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos.
Deportes

Oficial de Básquet: triunfo de Unión y el partido y AGDA vs Eucalipto quedó pendiente

Luego del triunfo de Unión no se jugó el segundo partido quedando inconclusa la cuarta fecha. El jueves es el día donde compite la primera femenina y el viernes vuelven a jugar los mayores masculino.
Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL: River se lo dio vuelta a Instituto y clasificó primero

El Millonario se impuso en Córdoba 3-1 con un triplete de Facundo Colidio. River se lo dio vuelta a Instituto en Córdoba de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga en la primera posición del Grupo A del certamen.
Deportes

Quimsa derrotó al Flamengo y se consagró campeón de la Basketball Champions League por segunda vez en su historia

El equipo argentino le ganó 92 a 80 a los cariocas en la final del torneo más importante del continente que se disputó en Santiago del Estero y ratificó su gran momento. Brandon Robinson fue el MVP. El correntino Fabián Ramírez Barrios (34) integrante del equipo logra su sexto título con Quimsa, que el domingo venció a Flamengo de Brasil por 92 a 80 en un encuentro disputado ante su gente en el estadio Ciudad.
Deportes

PROVINCIAL DE CLUBES: "alegría de la parcialidad, socios y simpatizantes, reconociendo el trabajo de la comisión directiva" dijo el presidente de Matienzo

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. Al concluir igualado el marcador en 0, y por la victoria obtenida en el partido de ida, el pase a la siguiente ronda fue para los "Pitogüe".
Deportes

PROVINCIAL: Clásico empatado y Matienzo a cuartos de final

Huracán y Matienzo no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el partido de vuelta de los 8° de final del Provincial de Clubes que organiza la FECOF. De esta forma, y por el resultado obtenido en la ida (2-1), el Pitogüé avanzó a cuartos de final del certamen provincial. Sportivo Santa Lucía también clasificó a cuartos y probablemente sea el próximo rival de Matienzo.
Deportes

Apertura de la temporada 2024 del minibasket de Goya

La Catedral del Basquetbol abrió sus puertas a los fieles más pequeños a este deporte. El intendente Mariano Hormaechea participó de la apertura del basquetbol de los más pequeños. El acto de apertura se desarrolló el sábado en horas de la tarde en Unión, con la participación de los clubes intervinientes en la categoría inicial del basquetbol.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL: Regatas bajó al escolta Olímpico

El elenco regatense logró un triunfo clave como visitante, venciendo a Olímpico en La Banda por 73-67. Charles, goleador con 18 puntos y 10 rebotes. El lunes visitará Independiente de Oliva, desde las 20:30.
Deportes

Oficial de básquet: nuevos triunfos de AMAD y Unión

En la noche del viernes 12 finalizó la tercera fecha con el triunfo de Unión e inició la cuarta con victoria de AMAD. El próximo martes 16 continúa el Oficial de mayores en cancha de AGDA con dos partidos. Unión vs Juventud Unida, y el local recibe a Eucalipto.
Deportes

PROVINCIAL: 
Este domingo Huracán y Matienzo se juegan el pase a cuartos

Desde las 16,00, Huracán recibe en su estadio a B. Matienzo por el partido de vuelta de los 8° de final del Torneo Provincial de Clubes organizado por la FECOF. El Pitogüé llega con ventaja mínima obtenida en la ida (2-1), por lo que una nueva victoria o empate lo pondrá en cuartos; en tanto que Huracán deberá ganar para clasificar. Por su parte, Sportivo S. Lucía (1) recibe en su estadio a Deportivo Empedrado (1) desde las 16,30.
Deportes

Este sábado tendrá lugar el acto de apertura del mini básquet de Goya

Este sábado 13 de abril, a partir de la hora 15, en instalaciones del Club Unión, la Departamental de Minibásquet realizará el Acto de Apertura 2024 de inicio de las actividades. En el transcurso de la ceremonia los clubes recibirán pelotas, elemento esencial para la práctica en esta disciplina deportiva.
Deportes

COPA LIBERTADORES : River bajó a Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H

Con un golazo de Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio, el Millonario ganó 2 a 0.Con este resultado, River quedó como único líder con 6 puntos en el Grupo H, detrás Libertad y Nacional con 3 puntos y cierra Deportivo Táchira sin puntos.
Deportes

Básquet: Con triunfos de AGDA y Eucalipto dio inicio el apertura femenino

En AMAD, en la primera jornada del Apertura de Primera Femenino, los triunfos fueron de AGDA y Eucalipto. Hoy viernes, es día de la primera masculino en Unión.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes