Mañana

Despejado

Min: 16°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.8     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

En Córdoba, River Plate empató 2-2 con Talleres en un partido apasionante

Pablo Solari y Miguel Borja anotaron para el equipo de Martín Demichelis en el primer tiempo, pero el elenco cordobés igualó en el complemento con goles de Ramón Sosa y Juan Portilla
Deportes

BAHREIN: Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

El piloto argentino, luego de largar 15 por una sanción, se metió este sábado en la sexta ubicación luego de la competencia que se celebró en el trazado de Sakhir. El ganador fue el barbadense Zane Maloney.
Deportes

Amistosos internacionales - Scaloni dio la lista: Messi a la cabeza y primera citación para el "Colo" Barco

Argentina afrontará la fecha FIFA en Estados Unidos ante El Salvador y Costa Rica, del 22 y 26 de marzo, respectivamente. Más allá de algunas sorpresas, el crack rosarino Lionel Messi se mantiene como la gran figura y referente del plantel campeón del mundo. El "10" inició la temporada con Inter Miami en buena forma y resultó una noticia alentadora para Scaloni con vistas a la Copa América 2024.
Deportes

El Aguas Abiertas de Goya se disputará este domingo en Playa El Ingá

Esta competencia programada en tres fechas, con gran participación de nadadores de toda la región, incluso de provincias como Córdoba y Buenos Aires han sido partícipes de las dos fechas anteriores, busca la consagración en la última anunciada para el domingo. Se disputará desde la hora 08,00.
Deportes

El domingo, Huracán de local y Matienzo de visitante, van por la primera victoria de ambos en el Provincial

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del Torneo Provincial de Clubes 2024 que organiza la FECOF. El domingo desde las 16, Matienzo visita a Sportiva Esquinense por la zona "I", en tanto que Huracán recibe en su estadio a Barrio Norte de Bella Vista desde las 18 y por la zona "J". Por su parte, Sportivo Santa Lucía recibirá en su estadio a Esquina Football Club desde las 19. Football y Cañonazo tendrán fecha libre.
Deportes

AUTOMOVILISMO: Arranca una nueva edición de la Fórmula 1 con Red Bull como favorito

La escudería austríaca se llevó 21 de las 22 carreras celebradas el año pasado, con el español Carlos Sainz (Ferrari) como triunfador en el Gran Premio de Singapur y único piloto capaz de quebrar esa abrumadora hegemonía.
Deportes

Básquet: se confirmó la fecha de inicio de la temporada 2024 categoría mayores

El viernes 15 de marzo es la fecha definida por la AGDB para el inicio de la Temporada 2024 del Oficial de Primera División que volverá a utilizar el sistema GES impuesto por la CAB a los torneos oficiales y se disputará a dos ruedas.
Deportes

Fuerte apuesta de Santa Lucía al deporte local

La Municipalidad de Santa Lucía lleva a cabo políticas de Estado con el objetivo de fomentar el desarrollo de instituciones deportivas de la ciudad que se desarrollan a nivel local, provincial y nacional. En este caso, a través de diferentes acciones, apoyó al Club Sportivo Santa Lucía y realiza obras en el Polideportivo Municipal.
Deportes

FECHA FIFA DE MARZO: Costa Rica reemplazará a Nigeria como rival de Argentina

La AFA, confirmó que el el seleccionado africano tuvo "un problema administrativo con las visas" de ingreso a Estados Unidos y no podrá disputar el amistoso que había sido programado para el 26 de marzo en Los Ángeles, por lo tanto los dirigidos por Alfaro, será el rival de la Scaloneta.
Deportes

En Secretaría de Deportes: Colón presentó el plantel que jugará la Liga Federal de Básquetbol

Con presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile; el presidente del Club Colón de Corrientes, Buenaventura Duarte; el entrenador Horacio Brun e integrantes del cuerpo técnico, tuvo lugar este martes en el SUM de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la presentación oficial del plantel de básquet del equipo que jugará la Liga Federal de Básquetbol (LFB).
Deportes

Se completó la 2° fecha del Provincial con triunfos de los santaluceños y empate de Cañonazo

Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Provincial de Clubes que organiza la FECOF. Santa Lucía FC le ganó de local 1 a 0 a Sportiva Esquinense y lidera la zona "I", integrada además por Matienzo que quedó escolta; Sportivo también ganó 1 a 0 pero como visitante a Citrex de Bella Vista y es líder de la zona "H". En tanto que Cañonazo de Lavalle empató 1 a 1 de local con La Cantera de Curuzú por la zona "K". El sábado, Huracán empató 1 a 1 de visitante con Huracán Corrientes.
Deportes

Éxito rotundo en la "Primera Travesía en el corazón del Isoró en San Isidro"

"Es genial y emociona ver que tantas personas se unieron para esta aventura en kayak y que la familia de deportistas de distintas partes de la provincia estuvieran presentes", dijo el Intendente Carlos Martínez.
Deportes

River y Boca quedaron a mano en un Superclásico parejo y vibrante

El "Millonario" y el "Xeneize" empataron 1 a 1, con goles de Pablo Solari (3m. ST) para el local y Cristian Medina (25m ST) para el visitante. Con este resultado, Martín Demichelis sigue invicto ante el Xenieze.
Deportes

Nueva edición de "Deporte + Juventud" en playa Arazaty

Con numerosa convocatoria de jóvenes deportistas, el pasado sábado en horas de la tarde en zona de playa Arazaty, se desarrolló una nueva jornada deportiva de fútbol playa y vóley playa en las ramas femenina y masculina.  
Deportes

Prefederal inferiores 2024: La FBPC confirmó que en marzo se inicia la competencia

Setenta equipos que van desde la categoría U12, U13, U15, U17 y U21 serán parte del prefederal de basquetbol 2024, donde 21 clubes de toda la provincia con gran esfuerzo dirán presente, una vez más. Se dispuso que las competencias arranquen el 09 de marzo próximo, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, Marcelo Quagliozzi. Goya estará representada por los clubes AGDA, AMAD, ISM, Juventud Unida y Unión e integraran la zona C. Foto Juanita Martínez
Deportes

Huracán rescató un empate en su debut en el Torneo Provincial

El Sabalero empató de visitante 1 a 1 con Huracán Corrientes en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona "J" del Torneo Provincial de Clubes que organiza la FECOF. Santiago Lezcano, a los 9' del complemento, puso en ventaja al Azulgrana, pero Alex Pereyra de cabeza, lo empató para los goyanos cuando ya se jugaban 40' del ST. Con este empate, el Cele quedó como escolta de los capitalinos y en la próxima fecha deberá recibir a Barrio Norte de Bella Vista.
Deportes

Se suspende la tercera fecha de Aguas Abiertas de Goya para el próximo domingo 3 de marzo

Esta decisión se toma debido al pronóstico de alerta por lluvias y tormentas que afectaría a nuestra región, priorizando la seguridad y bienestar de todos los participantes y asistentes
Deportes

COPA DE LA LIGA: Racing se quedó con la alegría en el clásico de Avellaneda

La "Academia" superó por 1 a 0 al "Rojo" con un gol de Adrián Martínez a los 16 minutos del segundo tiempo. Martínez, nuevo máximo artillero del certamen con 6 conquistas (al igual que Miguel Borja, de River Plate), sentenció la historia en el Libertadores de América, a los 18 minutos de la segunda mitad.
Deportes

Figal y el choque ante River: "Vamos a intentar imponer nuestro juego"

El zaguero de Boca analizó cómo espera junto a sus compañeros el partido como visitante frente a su clásico rival, que se celebrará este domingo por la fecha 7 del torneo. "Queremos que el hincha se sienta representado", indicó.
Deportes

Armani y el Superclásico: “Que sea en paz”

El arquero y capitán del "Millonario" palpita el encuentro de este domingo en el "Monumental" ante su clásico rival. “Ojalá que todo salga de la mejor manera”, aseguró.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes