Vie. 19

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

tarde/noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

LONDRES: Un fanático de Colón es candidato a llevarse el premio The Best

La imagen del hincha "sabalero" Hugo "Toto" Íñiguez se hizo viral el año pasado cuando se lo vio por televisión dándole la mamadera a su hijo Tiziano en una tribuna del estadio de Colón.
Deportes

AMAD se consagró campeón en torneo de femenino de maxibasquet

En el cierre del Cuadrangular del Torneo de Verano del Maxibásquet femenino, AMAD venció a AGDA 35-22 y se consagró campeona invicta. Por su parte Unión dio cuenta de Social Eucalipto 37-21 y obtuvo el sub-campeonato. De esta forma se bajó el telón a la competencia de las chicas que todo el fin de semana además de representar a sus equipos compartieron momentos de camaradería. Por otra parte, está en carpeta volver a desarrollar esta actividad a la brevedad.
Deportes

Básquet femenino: Unión inicia sus prácticas deportivas

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión, informa que este lunes 15 de enero vuelven las actividades deportivas al club, con las prácticas en primera instancia del básquetbol en la rama femenina. Las mismas estarán a cargo del entrenador José Francisco.
Deportes

Ya se conocieron las fechas del Campeonato del Club Atenas Goya

Como sucede de manera habitual, desde el sitio de Facebook “Goya corre”, se informa con precisión detallada todo lo que acontece en Goya y la región en materia de carreras de pista, calle y Trail. El contenido abarca distintas categorías y modalidades. En esta oportunidad, se publicó el fixture de carreras de la tradicional y querida institución goyana. Agradecemos, una vez más, a Alejandro Gutiérrez su impecable trabajo en el sitio de la red social.
Deportes

Qué dijo Zenón de su llegada a Boca y el enojo con el presidente de Unión

El acuerdo económico entre Boca y Unión está encaminado: 3.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. Sin embargo, resta definir qué jugadores o qué jugador pasará a préstamo a Santa Fe. Y esa es la traba que en las últimas horas generó muchas molestias en Kevin Zenón y su entorno, de acuerdo a una publicación del diario deportivo Olé.
Deportes

AMISTOSO: Boca, en el debut de Diego Martínez, le ganó a Gimnasia y Tiro en Salta

El gol que decretó la primera victoria del "Xeneize" en el 2024 lo marcó Ezequiel Bullaude a los 9 minutos de la primera parte. Marcos Rojo se lesionó durante la entrada en calor y fue reemplazado antes de iniciar el partido.
Deportes

Destacan el gesto solidario de Kevin Zenón

El deportista nacido en Goya, estuvo el mes de diciembre pasado en nuestra ciudad y se dio el tiempo para llevar adelante actividades solidarias que benefició a varias instituciones, entre las que fue elegida estuvo la Fundación Oncoinfanto Juvenil, tras contacto la presidente de la entidad Karina Zoilo, Kevin Zenón en persona se encargó de acercar diversos elementos para las familias que son asistidas por la fundación, creándose un compromiso de seguir haciendo lo mismo todos los años en la medidas de las posibilidades.
Deportes

Maxibasquet femenino en Goya: Ganaron AMAD y Unión

Por la primera fecha del Cuadrangular del Torneo de Verano del Maxibásquet femenino se registraron los triunfos de AMAD ante Social Eucalipto 48-33 y el del Unión frente a AGDA 38-15. Esta noche se juega la segunda jornada siempre en cancha de Unión a partir de las 20. El precio de los tickets fue fijado en trescientos pesos y habrá servicio de cantina.
Deportes

JUGARÁ ANTE CHILE: Argentina, con lista confirmada con un regreso de experiencia en el staff técnico

Sin Pablo Prigioni, por cuestiones laborales en la NBA y con el retorno de Nicolás Casalánguida al equipo de trabajo, la Confederación Argentina de Básquet dio a conocer el plantel para los dos juegos ante los trasandinos del mes de febrero.
Deportes

#Goya, hasta el domingo se juega el Maxi de las chicas

Esta noche y bajo la organización del Club Atlético Unión, se inicia el Cuadrangular del Torneo de Verano del Maxibásquet femenino. Participarán además del anfitrión, los equipos de Social Eucalipto, AGDA y AMAD. Se jugará todos contra todos y el recinto deportivo será "La Catedral del Básquetbol".
Deportes

"Nacho" Fernández y el éxodo en River: "Todavía quedan referentes"

El mediocampista "Millonario" analizó cómo quedó el grupo con las partidas de Enzo Pérez, De La Cruz, Jonatan Maidana y Matías Suárez. "Si llegan más jugadores de jerarquía mejor, porque nos va a beneficiar a todos", aseguró.
Deportes

El Vasco da Gama también quiere al goyano Zenón

El club brasileño que tiene a Ramón Díaz como técnico también pretende al extremo que juega en Unión de Santa Fe. El otro interesado es Boca, pero las negociaciones con el Tatengue se estancaron.
Deportes

TENÍA 78 AÑOS: Murió Franz Beckenbauer, la leyenda alemana del fútbol mundial

Campeón mundial como jugador y director técnico, su nombre está vinculado con las máximas estrellas del fútbol de todos los tiempos. "Falleció pacíficamente mientras dormía", informó su familia a través de un comunicado.
Deportes

Con una amplia convocatoria dio inicio de la temporada de running en Goya

Con notable éxito se corrió la 3ª Edición de la Aventura Nocturna en Playa el Inga. La primera carrera del año contó con la participación de 143 atletas provenientes de provincias como Córdoba; Misiones, Chaco; Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, en una única distancia de 8 Kilómetros.
Deportes

La Segunda Fecha de Aguas Abiertas en Goya fue suspendida por las condiciones del clima

“Estimada comunidad deportiva; con profundo pesar, anunciamos la suspensión de la esperada Segunda Fecha de Aguas Abiertas en Goya, programada para este domingo 7 de enero, debido a una alerta amarilla por tormenta que afecta actualmente a nuestra región. La seguridad y bienestar de nuestros atletas, espectadores y personal involucrado siempre han sido nuestra prioridad máxima”, dice el comunicado enviado en la noche del sábado.
Deportes

Confirmado: Valentín Barco se va al al Brighton de Inglaterra

El mediocampista le notificó al club que tomó la decisión de continuar su carrera en el exterior, a partir de la ejecución de la cláusula de rescisión de su contrato.
Deportes

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Unión no jugará la temporada 2024 de la Liga Federal

Finalmente, este viernes 5 de enero, el Rojo goyano notificó que no será parte del torneo de la tercera categoría del básquet nacional. “Agotamos todas las instancias posibles, pero económicamente es inviable” aseveró su presidente.
Deportes

Este sábado aventura nocturna en Playa el Ingá para iniciar el running en nuestra ciudad

250 preinscritos tiene la "Nocturna de Goya". "Una Aventura que invita a cruzar campo traviesa, montes, lagunas, con las linternas frontales, un espectáculo para los espectadores y atletas" aseguró López Torres.
Deportes

Moretti denunció que "Tinelli y Lammens fueron cómplices del vaciamiento" de San Lorenzo

El nuevo presidente del Ciclón remarcó que encontró una situación financiera "alarmante" y se comprometió a "llevar a los responsables la Justicia", tras los resultados que arroje la auditoría encargada por su gestión.
Deportes

Torneo de Verano Maxi femenino de Básquetbol

Bajo la organización del Club Atlético Unión, se llevará a cabo un encuentro de Maxibasquet femenino el próximo fin de semana. El petit certamen contará con la participación junto al anfitrión de los equipos de Social Eucalipto, AGDA y AMAD.  Se jugará todos contra todos y el recinto deportivo será "La Catedral del Básquetbol". A modo de anticipo damos a conocer el programa de juegos previsto para la ocasión.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes