Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

LIGA PREFEDERAL DE BASQUET: Unión recibe a Antorcha buscando empardar la serie

Este sábado el Rojo recibirá en su estadio a los de Saladas con la obligación de vencer para forzar un tercer punto. Chaparro y Lencina serán los jueces del encuentro que dará inicio a las 21:30. Luego de la práctica y del scouting del juego, José González se tomó unos minutos para dialogar con la Prensa del club.
Deportes

MUNDIAL SUB-17: Con tres tantos de Echeverri, Argentina venció a Brasil y clasificó a semifinales

La "Albiceleste" derrotó 3-0 a la "Verdeamarelha", por los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil, en un partido desarrollado en el estadio Internacional de Yakarta. El jugador de River, en tres ocasiones, anotó los tantos del cotejo.
Deportes

FÚTBOL LOCAL: Cañonazo y Huracán juegan la revancha por la Recopa 2023

Cañonazo y Huracán juegan esta noche a las 21 en Lavalle, la segunda final correspondiente a la Recopa 2023, copa que enfrenta a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la presente temporada, y que es organizado por la Liga Goyana de Fútbol. Recordemos que en la primera final, jugada siete días atrás en el Ramón Cacique Oviedo, el Sabalero se impuso por 3 a 0 por lo que llega a la revancha con una importante ventaja en el tanteador.
Deportes

#FBPC #PreFedM23: Van por el Federal de Basquetbol 2024

Este sábado se disputan en su totalidad los segundos juegos correspondientes a los Cuartos de final del Torneo Pre-Federal Mayores Masculino 2023 de la FBPC. En tanto de necesitarse un tercer y definitorio encuentro en las series, se llevarán a cabo el día domingo. De esta forma quedaron definidos los cuatros equipos que clasificarán a la competencia nacional, además de instalarse en el Final Four, en busca de sumar estrella a su escudo.
Deportes

COPA ARGENTINA: Defensa le ganó a San Lorenzo y logró un pase histórico a la final

El Halcón derrotó por 1-0 al Ciclón, con un gol de Santiago Solari, en el choque por la segunda semifinal del torneo. Los de Florencio Varela serán rivales de Estudiantes de La Plata.
Deportes

Los clubes de la AFA votaron en contra de la “privatización” del fútbol argentino

En el predio de Ezeiza, los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino se manifestaron en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas. La dirigencia de Talleres de Córdoba no participó del encuentro.
Deportes

Instituto San Martín el otro finalista de U15 masculino

En su casa, ISM conquistó el pase a la final U17 masculino. Previamente, las chicas U13 de Football consiguieron un nuevo triunfo. En AMAD, triunfos de los equipos femenino del verde en U15 y de Unión en U21.
Deportes

Boca perdió con Estudiantes y quedó con remotas chances de jugar la Copa Libertadores 2024

En Córdoba, el "Pincha" superó por 3-2 al "Xeneize" en un encuentro vibrante en la semifinal de la Copa Argentina. El conjunto que dirige Mariano Herrón depende de una serie de resultados para jugar ia competencia continental más importante de 2024.
Deportes

5º Concurso de Pesca Infatil

Este tradicional certamen de pesca organizado por la Barra Pesquera “Emilio Alal”, programado en principio para el domingo 26 de noviembre, queda suspendido hasta nuevo aviso.
Deportes

Cuenta regresiva para el 29° Súper Seven del Nordeste

En conferencia de prensa desarrollada en la mañana del miércoles, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se presentó oficialmente una nueva edición del torneo de seven más destacado de la región. Será este sábado 25 en las instalaciones del Taraguy RC, entidad que desde el año 1994 celebra este torneo en homenaje a Vicente Rosello a los amantes de la disciplina.
Deportes

REDES SOCIALES: El mensaje de Messi y el seleccionado, entre la historia y el repudio a la represión

"Este equipo sigue haciendo historia…Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya", escribió Messi en su cuenta de Instagram.
Deportes

ESCÁNDALO EN EL MARACANÁ: La policía brasileña reprimió a hinchas argentinos: la Selección se retiró de la cancha y volvió

El encuentro que estaba por comenzar se vio empañado por una serie de golpes y ataques de la seguridad y efectivos de Policía Militar en el estadio Maracaná. Los jugadores del plantel albiceleste volvieron al vestuario y cuando le dieron las garantías, retornaron al campo y el partido se inició.
Deportes

Maracanazo: Argentina le ganó un histórico partido a Brasil y es puntero

La Scaloneta derrotó 1-0 a los "Verdeamarelho", con uno menos por expulsión de Joelinton, en el encuentro más destacado de la sexta fecha de las Eliminatorias. Nicolás Otamendi anotó el tanto con un gran cabezazo.
Deportes

RUGBY
Presentan oficialmente el 29° Super Seven del Nordeste

Taraguy Rugby Club, en la mañana de este miércoles 22, a las 11 horas en el Salón Verde del edificio de la gobernación provincial, presentará en sociedad, la máxima fiesta deportiva y social que vuelve a vestirse de gala, y se espera que sea una gran fiesta.
Deportes

MUNDIAL SUB-17: Argentina goleó a Venezuela y pasó a los cuartos de final donde espera Brasil

Los dirigidos por Diego Placente vencieron 5 a 0 al seleccionado "Vinotinto", con tantos de Santiago López (15m PT y 22m PT), de Agustín Ruberto (24m ST de penal y 33m ST) en dos oportunidades y de Claudio Echeverri (32m PT).
Deportes

LIGA PREFEDERAL DE BASQUET: Unión se entrena pensando en revertir la serie de local

El equipo del barrio Progreso retornó a los entrenamientos y tiene su mente puesta en dar vuelta la serie ante Antorcha este fin de semana venidero. Gerardo Forniés analiza la revancha.
Deportes

Oficial de básquet: Football y AMAD en la final U17 masculino

Tras ganar el lunes a la noche el tercer cotejo, Football y AMAD son los finalistas de la categoría U17 masculino. También las chicas U17 de AMAD obtuvieron el triunfo en esta misma noche. El miércoles 22 los juegos se cumplirán en canchas de ISM y AMAD.
Deportes

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: Scaloni, entre dos opciones en Argentina para ir por la recuperación ante Brasil

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, que el martes visitará a la "Verdeamarelha" en el Maracaná, aún no paró un equipo que de indicios para el clásico. La delegación viajará este lunes, tras el entrenamiento.
Deportes

Triunfos de las chicas U13 de Eucalipto y AGDA

El sábado, en el juego de U13 femenino, las victorias se las llevaron Eucalipto y AGDA. La competencia continúa el lunes 20 en canchas de AMAD y Español
Deportes

"Tenía ganas de volver a trabajar", confesó el "Muñeco" Gallardo antes de partir

El DT, junto a su cuerpo técnico, partió en un vuelo hacia su nueva aventura: dirigirá al Al-Ittihad. "Fue un lindo año disfrutando de otras cosas de la vida fuera del fútbol. La pasé muy bien. Esta propuesta la acepté porque me incentivaron con un gran proyecto", dijo en Ezeiza antes de abordar el avión.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes