- Max: 31°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

En AMAD: Oficial de básquet primera división con dos partidos programados para este martes

Luego de la jornada inaugural ocurrido el pasado viernes 22 de marzo, este martes se volverán a jugar los encuentros correspondientes al Torneo Oficial de Básquet de Primera División que organiza la AGDB. AMAD recibe a Unión, en lo que se espera sea un partido vibrante, previamente desde las 21, Eucalipto y Juventud Unida abrirán la noche basquebolística en el barrio “Tapocó”, donde se espera una buena concurrencia de público. Las entradas tienen un costo de $ 500,00.
Deportes

LANZAMIENTO EN CASA DE GOBIERNO: El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas y el punto de partida será el 7 de abril en Capital

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado este lunes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 fechas, con inicio el 7 de abril con el Desafío 7 Puntas en Capital.
Deportes

La declaración de la joven que denunció a los jugadores de Vélez: “Desaté de mi bombacha un fajo de plata”

El canal de noticias TN publicó detalles del relato que hizo la mujer sobre el supuesto ataque sexual que ocurrió el 3 de marzo en la habitación 407 de un hotel céntrico de San Miguel de Tucumán. También habló del infierno que vive en la actualidad. Sigue la investigación sobre Florentín, Cufré, Osorio y Sosa. Mientras que en la última audiencia de control de garantías la querella aseguró que no hubo consentimiento de parte de la víctima, las defensas sostuvieron lo contrario.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET: San Martín no cerró bien ante Unión y volvió a tropezar de visitante y Regtas sigue con resultados adversos

Otra derrota visitante sumó San Martín de Corrientes este domingo en Santa Fe con un ajustado 70 a 69 frente al tatengue santafecino. Por su parte el equipo remero sigue sin levantar cabeza. Perdió como visitante ante Peñarol por 88-76 y sumaron su cuarta derrota en fila.
Deportes

Derrota de Matienzo en el Provincial

Sportiva Esquinense sorprendió a Matienzo y lo venció 3 a 1 de visitante en el partido correspondiente a la 6° fecha del Provincial de Clubes organizado por la FECOF, Zona "I". Con 2 goles de Nahuel López y el restante de Diego Zaffalon, "Sportiva" dejó sin invicto al Pitogüé que llegaba al cierre de la fase de grupos sin derrotas y además, con la valla invicta. Aunque ya está clasificado desde la fecha anterior, Matienzo mostró su peor cara futbolística en lo que va del torneo. En Bella Vista, Barrio Norte goleó a Huracán 3 a 0.
Deportes

El municipio entregó elementos deportivos al fútbol infantil de Matienzo

El intendente Mariano Hormaechea acompañado del Secretario de Gobierno Pablo Fernández, fueron recibidos por el equipo de conducción técnica del fútbol infantil de Sportivo Benjamín Matienzo, la Subcomisión respectiva, integrada por padres de los niños que asisten a la práctica de ese deporte.
Deportes

AMISTOSO INTERNACIONAL: Argentina goleó a El Salvador en Fildelfia

La Selección albiceleste, sin Lionel Messi lesionado, se impuso este viernes sin demasiado esfuerzo por 3 a 0 con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso
Deportes

Goya destacada en el calendario del circuito correntino: dos carreras importantes y una nueva propuesta infantil

Fernando López Torres, integrante del Modo Runner Team y promotor del Circuito Correntino de Running, resalta la participación destacada de Goya en el calendario, con dos carreras importantes y la introducción del "Circuito Kids" para los más pequeños.
Deportes

Matienzo y Huracán, ya clasificados, completan la fase de grupos del Provincial

Matienzo y Huracán, clasificados a 8° de final, completan sus respectivos fixtures correspondientes a la fase de grupos del Torneo Provincial de Clubes que organiza la FECOF. El Pitogüé, líder de la zona "I", recibe en su estadio a Sportiva Esquinense este domingo desde las 18. Por su parte, el Sabalero, puntero de la zona "J", visita a Barrio Norte de Bella Vista el domingo desde las 19,00. Por la zona "H", el otro clasificado de la Liga: Sportivo Santa Lucía, visita a Football de Esquina desde las 19,00.
Deportes

Hoy comienza el oficial 2024 primera división de básquet

Este viernes 22, a partir de las 21 horas, en instalaciones de AGDA, la naranja girará en el aire para iniciar la temporada 2024 con el Oficial de Primera División. Se permitirá dos incorporaciones para la instancia play off, con la condición que los refuerzos no hayan jugado, en equipos de ninguna categoría este mismo torneo. Los partidos programados son Unión e ISM, luego AGDA vs AMAD.
Deportes

Comienza el Oficial de Básquet 2024 de Primera División en Goya

Este viernes 22 arranca el torneo oficial de primera división organizado por la Asociación Goyana de Básquet. El presidente de la entidad deportiva, profesor Hernán Laprovitta durante una entrevista señaló que “el torneo contará con seis equipos; AGDA, AMAD, Eucalipto, Instituto San Martín, Juventud Unida, y Unión, y reiteró que la forma de juego será todos contra todos a dos rondas, (la fase clasificatoria) y los cuatro primeros clasificarán para jugar los play off. La primera fecha se disputará este viernes desde las 21, en el estadio del club AGDA y el costo de las entradas, en este caso de $500,00
Deportes

Copa Sudamericana: se conocieron los rivales de Boca y Belgrano

El fixture se definió en Paraguay. "El Pirata" va al Grupo C y "El Xeneize", al B. La competencia empezará entre el 2 y 4 de abril.
Deportes

Mariano Hormaechea participó de la premiación del futbol rural

Tras disputarse el segundo partido final del campeonato organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Rural, el equipo de la tercera sección Buena Vista, San Miguel, derrotó a Las Estrellas de Manantiales 3 a 1, quedando con el galardón de campeón de la temporada 2024.
Deportes

El grupo de "Newcom Goya" debutó en Santa Ana

El sábado 16, el grupo de "Newcom Goya" hizo su debut en el Torneo Amistoso "Santa Ana" de más de 60 años.
Deportes

Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado"

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, Jorge Terrile, resaltó la firme voluntad del gobernador Gustavo Valdés, de realizar esta competencia a pesar del difícil panorama económico nacional. "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos, porque el deporte es política de Estado", afirmó.
Deportes

Provincial: ¿Habrá superclásico Huracán-Matienzo en Octavos?

Consumada la clasificación a octavos de los dos conjuntos goyanos, Huracán y Matienzo podrían enfrentarse en alguna de las fases finales del Torneo Provincial de Clubes si la mesa directiva de la Federación Correntina de Fútbol aplica el criterio de cruces por cercanía geográfica. Comunicaciones de Mercedes y Sportivo Santa Lucía (de ganar los puntos reclamados a Esquina FC) son los otros dos equipos clasificados a 8° más cercanos a nuestra ciudad.
Deportes

Triatlón Ciudad de Goya: Agustín Wendker Kossman y Laura Pascual brillaron en la competencia

El domingo pasado, se realizó la segunda jornada deportiva del 15° Triatlón Ciudad de Goya, una destacado evento deportivo del que fueron partícipes triatletas tanto locales como regionales.
Deportes

Los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso quedaron detenidos en Tucumán

Fue después de que la denunciante declarara en la Cámara Gesell. La medida rige sobre Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio. Los jugadores se quedarán en el edificio del fuero penal de Tribunales de Tucumán hasta tanto se celebre la audiencia de formulación de cargos, donde el juez definirá su futuro.
Deportes

TRAS LOS INCIDENTES: Regatas Corrientes aplicará derecho de admisión para un grupo de barras

El domingo por la noche, luego de la derrota ante Oberá Tenis Club, un conjunto de personas ingresó al vestuario para increpar a los jugadores y al cuerpo técnico. Estos fueron finalmente retirados por la seguridad del club del parque Mitre.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL: Regatas perdió con Oberá en el parque y generó la reacción de un grupo de barras

En el encuentro disputado en el José Jorge Contte, el Remero cayó 86 a 77. Se trató de la sexta derrota en condición de local en 13 partidos disputados. Al final del partido un grupo de simpatizantes pertenecientes a la barra ingresó a los vestuarios del Remero.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes