- Max: 26°

Esta noche

Inestable
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

ES OFICIAL: 
Se canceló el GP de Argentina de MotoGP 2024

El GP de Argentina de MotoGP 2024 quedó cancelado. Así lo indicaron desde la FIM, IRTA y Dorna Sports. En el comunicado oficial indicaron: "El promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios"
Deportes

2da. fecha de Aguas Abiertas en Playa El Ingá: Goya se afianza como epicentro deportivo regional

El evento contó con destacada participación de nadadores locales y foráneos, consolidándose como referente regional.
Deportes

PREOLÍMPICO: Argentina goleó a Chile y accedió a la fase final

Thiago Almada, en dos ocasiones, Santiago Castro, Aarón Quirós y Luciano Gandou fueron los autores de los goles. Paraguay y Brasil, ya están en la siguiente instancia. A ellos se sumará Ecuador o Venezuela.
Deportes

Torneo de Verano: hoy se completan los equipos que pasan a semis

Los equipos de Maxi AMAD y Molino La Rosario lograron pasar a semis al ganar sus respectivos partidos y con amplia diferencia en el tanteador y dejar eliminados a Contrarios y Forja Team respectivamente, ambos planteles se enfrentarán mañana. Este miércoles desde las 21, Tano’s Neumáticos recibe a Don Felipe (Sta Lucía), y luego Nottingham Miedo define con Monstars.
Deportes

BOCA: Diego Martínez alternó titulares con suplentes y sigue sin definir el equipo

Recién en el entrenamiento del miércoles se sabrá el posible equipo titular para recibir el jueves, desde las 19, a Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes

Básquet de verano en AMAD: Finalizó la fase clasificatoria y hoy arrancan los cruces en cuartos de final

En la noche del lunes concluyó la instancia clasificatoria con los partidos correspondientes a la zona 2. El equipo secundado por Facundo Vicentín denominado “Nottingham Miedo” (64) se quedó finalmente con el partido jugado ante Maxi AMAD (55) y Don Felipe de Santa Lucía (64) le ganó a Forja Team (59). Este martes desde las 21 se juega se inician los cruces en cuartos de final con dos partidos, así se enfrentarán Maxi AMAD vs Contrarios, y cerrará la jornada Molino La Rosario Vs Forja Team. Anoche se contó con la presencia de los árbitros Sergio Piazza y Lisandro Silva.
Deportes

El MotoGP en Termas corre serio peligro por los recortes en Argentina

Gustavo Morea, el principal periodista de motociclismo de Argentina lo señala. La política de ajuste impuesta por Javier Milei, presidente de Argentina, hace casi imposible la celebración del Gran Premio de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo la primera semana de abril.
Deportes

Autoridades deportivas nacionales mantuvieron una reunión de trabajo online

Con el fin de diagramar estrategias de trabajo a futuro; y articular políticas deportivas que hagan al fortalecimiento del deporte y la actividad física en general, las máximas autoridades deportivas provinciales del frente Cambiemos mantuvieron este lunes un encuentro vía zoom.
Deportes

Andrés Caneva es el nuevo DT de Huracán

El Club Huracán oficializó este lunes a través de sus redes sociales a Andrés Caneva como nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de David Zajarevich. Recordemos que ya había dirigido al Sabalero en la temporada 2019 cuando Huracán llegó a ser semifinalista del TRFA. Caneva viene de ser Coordinador de las categorías formativas del club durante la temporada 2023 y lo acompañarán: Nicolás Quiroz como PF, Pablo "Lincho" Tournier como Preparador de Arqueros y Sebastián Caneva como AT.
Deportes

Treinta detenidos por enfrentamiento de dos facciones de la barra de River

El cruce se produjo entre integrantes de la denominada barra oficial que caminaba por la autopista y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.
Deportes

Básquet de verano: Este lunes continua la competencia y la zona 2 cierra la fase clasificatoria

Con gran expectativa entre los amantes del basquetbol, este lunes 29 de enero la zona 2 pone punto final a la etapa de clasificación y la pelea será entre "Maxi AMAD" y "Nottinghan Miedo", ya que el ganador se quedará con el primer lugar, antes desde las 21 jugarán "Don Felipe" de Santa Lucía y "Forja Team". Entrada libre y gratuita, además se cuenta con servicio de cantina.
Deportes

XVIII EDICION
4 de Copas se quedó con el Seven del Carnaval de Santo Tomé

Se disputó una nueva edición del torneo de verano, de juego reducido en el Club Náutico de Santo Tomé, con la participación de equipos de la región. El elenco correntino se impuso en la final ante uno de los combinados locales. La Copa Oro de Plata se fue para Posadas y la de Bronce a Virasoro.
Deportes

Más de un centenar de atletas participaron en el Aguas Abiertas Goya

Con total éxito se desarrolló la segunda fecha de esta competencia acuática. Mauricio Rubén Arias de Formosa se quedó con esta prueba, en femenino fue para Micaela Sofía Aranda. Playa el inga escenario de esta competencia deportiva organizada por la dirección de deportes, realizada en horas de la mañana del domingo, participó más de un centenar de atletas provenientes de diferentes provincias.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Unión pegó primero y le ganó a Racing en Avellaneda

Joaquín Mosqueira anotó a los 13 minutos del primer tiempo el gol que le dio el triunfo por 1 a 0 al "Tatengue", el sábado por la noche. Unión de Santa Fe sorprendió a Racing en su casa y le gana por 1 a 0, en un partido de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes

COPA DE LA LIGA: Sabor a poco para el debut oficial de Diego Martínez como DT de Boca

El "Xeneixe" empató sin goles ante Platense, en la primera fecha de la zona B. Boca Juniors empató en la noche del sábado sin goles como visitante de Platense, en Vicente López, por la fecha inaugural de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en lo que representó un opaco estreno oficial de Diego Martínez como entrenador del 'Xeneize'.
Deportes

Zajarevich no continuará como DT de Huracán

La Comisión Directiva del Club Huracán y el DT David Zajarevich resolvieron de mutuo acuerdo no continuar con el vínculo que los unía para la temporada 2024 al frente del primer equipo. Así lo anunció el club "sabalero" a través de sus redes sociales. "Zaja" dirigió un total de 38 partidos con casi el 70% de efectividad. Bajo su conducción, Huracán fue el equipo que más puntos sumó en el 2023 y logró dos títulos oficiales a nivel local (Torneo Apertura 2023 y Recopa 2023) y un subcampeonato (Clausura 2023). Andrés Cáneva y Tuki Escobar suenan como posibles sucesores.
Deportes

Torneo de Verano en AMAD: la zona 1 cerró la fase clasificatoria y el lunes será el turno de la zona 2

El equipo que lleva el nombre de "Molino La Rosario", se adjudicó de manera invicta el grupo uno del torneo de básquet de verano que se desarrolla en AMAD con la participación de 8 equipos que noche a noche brindan a los plateistas animados encuentros. El lunes 29 de enero la zona 2 cerrará la etapa de clasificación y la pelea es entre "Maxi AMAD" y "Nottinghan Miedo", ya que el ganador se quedará con el primer lugar, antes desde las 21 jugarán "Don Felipe" de Santa Lucía y "Forja Team". Entrada libre y gratuita
Deportes

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.
Deportes

Básquet de verano en AMAD: hoy última fecha de la fase regular para la zona 1

Este viernes a partir de las 21 se juega la última fecha de la fase regular de la zona uno, donde hoy jugarán Tano’s Neumáticos vs Contrarios y cerrará la jornada Molino La Rosario y los Monstars, esperándose una gran competencia. Anoche Maxi AMAD se impuso ante Forja Team. Mientras Nottighan Miedo dio cuentas de Don Felipe de Santa Lucía, ambos partidos fueron arbitrados por Sergio Piazza y Diego Ramírez. El torneo hará una pausa el fin de semana para volver el lunes 29/01
Deportes

Oficial: Manchester City confirmó el fichaje del Diablito Echeverri, la joya de River Plate

Los Ciudadanos adquirieron la ficha del joven de 18 años, que brilló con la camiseta de la selección argentina en el Mundial Sub 17 y acumula una asistencia en seis partidos con River Plate.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes