Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

#FBPC: Las chicas U15 de Unión Goya inscriptas al provincial

El club Atlético Unión Goya por tercer año consecutivo y en un esfuerzo económico importante, presenta todas sus divisiones formativas en las ramas masculina y femenina respectivamente. Ahora les llegó al turno a la división U15 de las pibas, que competirá en el próximo provincial de clubes, instancia clasificatoria a las etapas nacionales.
Deportes

FÚTBOL LOCAL:
Arrancó el Oficial con triunfos de Huracán, Matienzo y Sportivo

Con tres encuentros adelantados, este jueves por la noche dio inicio el Torneo Oficial de Fútbol en su edición 2024 que organiza la Liga Goyana. En cancha de Huracán, el local derrotaba 3 a 0 a Malvinas cuando el match debió ser suspendido a los 42 del PT por corte de energía eléctrica. En cancha de Juventud Unida, Matienzo derrotó por la mínima al local, en tanto que en cancha de Central , la visita, Sportivo Santa Lucía goleó a Municipal 4 a 1. La fecha continúa este viernes con el partido entre La Bahía ante Central Goya.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: Regatas estiró su mal momento al caer en un final cerrado con La Unión

El Remero enhebró su sexta derrota en fila al perder en el parque Mitre frente al conjunto formoseño por 74 a 72. El conjunto del parque Mitre, que no volvió a contar con la presencia de Xavier Carreras y Franco Vieta (lesionados) acumuló su sexta derrota en fila y quedó fuera de la zona de playoffs con un récord de 12 triunfos y 17 derrotas.
Deportes

Básquet local: hoy dos partidos en cancha de ISM

Este viernes 05 de abril, a partir de las 21 se jugarán los partidos correspondientes al torneo oficial de primera división que organiza la AGDB. En primer término, está previsto que se enfrenten en el rectángulo de la calle Corrientes, los equipos de AGDA y Juventud Unida, posteriormente para cerrar la jornada ISM recibe al equipo de la zona sur de Goya Social Eucalipto. Valor del ingreso $500,00.
Deportes

Dieron a conocer el nuevo ranking FIFA: en qué posición quedó la Selección argentina

La casa madre del fútbol mundial actualizó el listado con los mejores combinados nacionales del planeta. La Selección argentina permanece en lo más alto de la clasificación de la FIFA, en la que Brasil es quinto y subieron dos puestos Estados Unidos, Colombia y México. La información se confirmó este jueves, luego de que la casa madre del fútbol mundial publicara el ranking actualizado.
Deportes

Boca empató 0-0 con Nacional Potosí en el debut en la Sudamericana: Brey fue figura y Benedetto erró un penal

El Xeneize no pudo ante el equipo boliviano e hizo un gran desgaste en un trámite a 4090 metros sobre el nivel del mar por la primera fecha del grupo D del certamen internacional. El delantero falló una chance inmejorable sobre el final del primer tiempo.
Deportes

El Minibásquet tendrá su acto de apertura 2024 el sábado 6 en la Plaza Mitre

Según lo planificado por la Comisión Departamental de Minibásquet, el próximo sábado 6 de abril, se realizará el Acto de Apertura 2024 de los más pequeños deportistas del baloncesto goyano.
Deportes

Con goles de Boselli y Fonseca, River Plate venció 2-0 a Deportivo Táchira en su debut por la Copa Libertadores

El Millonario lo resolvió en el complemento gracias a sus futbolistas uruguayos y dio el puntapié inicial en el certamen internacional con un triunfo ante el último campeón venezolano
Deportes

Kevin Zenón se asoma para la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos

El gran momento que atraviesa el equipo del Xeneize llevó a que dos de sus jugadores entren en el radar de Javier Mascherano pensando en los Juegos Olímpicos de París 2024 donde la Selección Argentina Sub-23 irá por su tercera medalla dorada.
Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL. Regatas dio la cara pero no salió de perdedor

No pudo como local ante Quimsa (86-90) en un partido que se definió en los últimos segundos. El correntino Ramírez Barrios fue la figura en la visita, que se llevó un gran partido.
Deportes

Este jueves arranca el Oficial de Fútbol 2024

Este jueves 4 de abril comienza el Campeonato Oficial 2024 organizado por la Liga Goyana con tres partidos: Municipal ante Sportivo Santa Lucia; Huracán recibe a Malvinas Argentinas y Juventud Unida a B. Matienzo. Estos adelantos se deben a la participación de Sportivo, Huracán y Matienzo en los 8° de final del Provincial de Clubes.
Deportes

RECONOCIMIENTO: Ramírez Barrios, el "Deportista del Año"

El Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes hizo entrega el sábado del Curuzú de los Milagros, como el deportista más destacado del año 2023 al basquetbolista correntino Fabián Ramírez Barrios, quien tuvo un gran año alcanzando la medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos; además de tener una gran temporada con Quimsa de Santiago del Estero, club en el que sigue su carrera y es capitán del primer equipo.
Deportes

La dama del básquet

Nota de María Rita Figueira.- A través de una excelente cobertura periodística con resúmenes completos y fotografías de calidad profesional, Juanita (Nitta) Martínez, difunde este deporte de enorme prédica en Goya y la región. No sólo de pesca vive el goyano, sino de triples, dobles y la difusión de la actividad. En diálogo con Radio Power contó cómo inició su tarea que periodistas, comunicadores y público en general agradecen permanentemente porque incluye a todas las categorías.
Deportes

Guapeza correntina: San Martín bajó al puntero Quimsa en la LNB

San Martín de Corrientes le ganó sobre la hora al puntero Quimsa. Fue 86 a 84, con un triple de Pérez Tapia que enloqueció a la hinchada local pues lo hizo a la falta de 6 décimas de segundos para que se acabe el juego.
Deportes

#Corrientes: Unión Goya dejó su sello de Campeona

El Club Unión Goya obtuvo en forma invicta el Torneo “Semillero” reservado para la categoría U13 de la rama femenina, que fue organizado por el Básquetbol Club Hércules de la capital de Corrientes. El Hexagonal de carácter amistoso, contó además con la participación de los clubes Don Bosco, Atlético Alvear, Malvinas 1536 Viviendas de Corrientes y Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
Deportes

Federal de Básquet: Colón de Corrientes y una nueva derrota

Tokio de Posadas cosechó su sexta victoria en el certamen de ascenso de la CABB y es líder en la zona Norte. Derrotó a Colón de Corrientes por 89 a 70. Daniel Tabbia con 24 puntos (5 rebotes y 5 recuperaciones) fue el MVP del partido. Juan Krapp anotó 22 puntos y realizó 2 asistencias.
Deportes

Preparando el terreno para la emoción: El Velódromo Municipal Lucho López se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter Salas y el Campeonato Pre Surubí.
Deportes

Provincial: se viene el superclásico Huracán-Matienzo

La FECOF finalmente confirmó los cruces de 8° de final del máximo torneo provincial a nivel clubes en su edición 2024. Tal como se especulaba, habrá superclásico Huracán y Matienzo en nuestra ciudad. Por su parte, Sportivo Santa Lucía se cruzará con Dep. Empedrado de Capital. Los partidos de ida se jugarán el próximo domingo 7 de abril.
Deportes

Con triunfos de Eucaliptos y AMAD cerró la noche del martes

En el estadio de AMAD, el martes 26 se jugaron dos partidos en el marco del Torneo local de primera división donde Eucaliptos le ganó a Juventud Unida por 61 a 57 y posteriormente el local AMAD superó con comodidad a Unión por 87 a 54 tantos. La segunda fecha cierra el próximo viernes 5 de abril en Instituto San Martín.
Deportes

La Selección Argentina lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Costa Rica en el cierre de la gira por Estados Unidos

Ángel Di María, con un golazo de tiro libre, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, que cortó la mala racha, le dieron el triunfo a la Scaloneta en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco del amistoso por la doble fecha FIFA.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes