Mañana

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Deportes

FÚTBOL: El correntino Zenón está en el radar de Boca Juniors

El mercado de pases de Boca será extenso, entre altas y bajas se estima que habrá muchos movimientos en Brandsen 805. Medios ingleses afirman que tres equipos de la Premier League vendrán a la carga por Valentín Barco, cuya clausula de recisión es de USD 10.000.000.
Deportes

Básquet local: Juventud Unida consiguió su primer punto en la final de primera femenino

En Juventud Unida, triunfos del U13 de Unión Rojo que accede a la final y de Juventud Unida que consiguió el primer punto en la final de la primera femenino.
Deportes

SERÁN EL DOMINGO 17: La oposición "Xeneize" inspeccionó la Bombonera por las elecciones en Boca

Miembros de la lista que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri se acercaron al estadio, en el cual se desarrollarán los comicios para elegir nuevas autoridades en tres carpas donde estarán habilitados 94.188 socios.
Deportes

1-0 A DEFENSA Y JUSTICIA: Estudiantes de la Plata ganó y se consagró campeón de la Copa Argentina

El "Pincha" derrotó por 1-0 al "Halcón", con tanto de Guido Carrillo, en cancha de Lanús. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez logra su primer trofeo en este torneo y logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2024.
Deportes

Básquet femenino y maxi masculino: continúan los play-off de semi finales y finales

Este jueves, las canchas de Juventud Unida y AMAD serán escenario de los cruces del play-off femenino y de maxi básquet. En AMAD, se cumplirá con el segundo duelo final del maxi masculino, de acuerdo a lo informado.
Deportes

Se presenta la Escuela de Verano Temporada 2023 - 2024

El próximo martes 19 de diciembre a las 10,00 se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para adelantar las actividades de la Escuela de Verano, iniciativa creada por el municipio de Goya que pondrá a disposición de los chicos con una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales.
Deportes

Reserva Isoró, escenario de aventura: San Isidro se prepara para el Trail Running

La diputada Albana Rotela, junto al intendente municipal Carlos Martínez, el secretario de gobierno Dr. Dante Morato y el director de deporte, realizaron un recorrido por San Isidro, más precisamente en el Pje. Stella Maris, para proyectar el emocionante evento de “Trail Running” que se llevará a cabo el próximo año en el lugar.
Deportes

Rugir de motores en Goya: Nicolás Bonelli encabezará exhibición automovilística

El domingo 17 de diciembre, desde las 17, Goya se convertirá en el epicentro de una exhibición automovilística sin precedentes en la ciudad. Bajo un circuito delimitado alrededor de plaza Mitre, por las calles Colón, España, Belgrano y Mariano I. Loza, la sinfonía del rugir de motores para llenar de adrenalina la tarde del domingo. Autos de carrera de diferentes categorías. TC, TC Pista, Formula 3 y Karting en una demostración de manejo, conjugando el vértigo y la emoción con la pasión de carnavales y show artístico.
Deportes

Un Siglo de Pasión: 
Carrera Homenaje a los cien años del Club Central Goya

Con motivo del aniversario de la popular institución goyana, el Club A. Atenas organizó una carrera que tuvo lugar el 10 de diciembre y que incluyó diferentes distancias y categorías. Compitieron 80 participantes y fue una verdadera fiesta del deporte. Agradecemos la colaboración de Alejandro Gutiérrez de Goya Corre.
Deportes

La Dirección de Deportes hará cierre anual de actividades y organiza competencia de aguas abiertas

Se prepara un evento de cierre de actividades anuales, con la participación de escuelas deportivas. En tanto que el 17 de diciembre se desarrollará la primera fecha del campeonato de Aguas Abiertas.
Deportes

TRFA: Huracán enfrentará a Victoria de Curuzú Cuatiá en Octavos

Quedaron definidos los cruces de Octavos de Final del Torneo Regional Federal Amateur 2023-24 correspondientes a la Región Litoral Norte. El "Sabalero" enfrentará a Victoria el sábado 16 en Curuzú Cuatiá; el miércoles 20 se jugará el partido de vuelta en el Ramón Cacique Oviedo. Por la misma llave se enfrentarán Atlético Posadas y Puente Seco de Paso de los Libres.
Deportes

Oficial de básquet: Unión campeón U19 masculino

El equipo U19 masculino de Unión ganó y es el campeón de la temporada 2023. AMAD es uno de los finalistas de U13 femenino, las chicas U17 de Eucalipto encabezan la serie final como también AGDA del maxi básquet. Este miércoles 13, el partido será en Unión.
Deportes

EXHIBICIÓN AUTOMOVILÍSTICA: 
Se empiezan a sentir el rugir de motores en Goya

Con un circuito en pleno centro de nuestra ciudad, el proximo 17 de diciembre la Plaza Mitre será el epicentro de este gran show con autos de la F3 entrerriana y el Turismo Carretera.
Deportes

La Cámara Civil ordenó que se celebren las elecciones en Boca y finalmente serán el 17 diciembre

La Sala E de esa cámara dejó sin efecto la medida cautelar dictada tras una denuncia de la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri por irregularidades en el padrón electoral.
Deportes

CRECIMIENTO DEL HOCKEY EN GOYA
Con apoyo del Intendente Hormaechea se hizo la ceremonia de premiación y reconocimientos

En una vibrante jornada dominical, este pasado 10 de diciembre, concluyó el torneo de hockey organizado por la Liga Goyana. La culminación de esta competencia tuvo lugar en la cancha de Hockey de césped sintético ubicada en el Barrio Eucalipto, donde se llevaron a cabo los emocionantes partidos finales y la posterior ceremonia de premiación.
Deportes

Con apoyo oficial, Traverso se posicionó tercero en la Fórmula 3 Entrerriana

Tras ubicarse en tercera ubicación, y sumar experiencia en la Fórmula 3 Entrerriana, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes al piloto esquinense Benjamín Traverso.
Deportes

LIGA PREFEDERAL DE BASQUET: Finalizó la temporada para Unión

Ayer en Curuzú Cuatiá, el Rojo no pudo ante Colon en el cierre del Final Four. En los próximos días, habrá más novedades sobre la Liga Federal. Luego de tres días donde se vivió una verdadera fiesta del básquet, este domingo en el primer turno de la jornada, Unión cayó derrotado ante el Deportivo Colon de la ciudad de Corrientes por 74-92.
Deportes

Pre Federal: Atlético Saladas es el flamante campeón

En el marco de la tercera fecha del Final Four del certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en el estadio El Gigante del Sur, el Águila saladeña derrotó a General San Martín (CC) por 69 a 64 y de esa manera consiguió su quinto título provincial en la noche del domingo. A primera hora Colón derrotó a Unión Goya por 92 a 74 y quedó tercero.
Deportes

MOTOCICLISMO
Concluyó el Superbike con ausencia de los pilotos correntinos

Emanuel Aguilar y el goyano Eduardo Zini, junto a otros protagonistas, decidieron no estar en el premio coronación por diferencias con los organizadores de la temporada. 
Deportes

TRFA: Huracán goleó a Apinta y espera rival en Octavos

Huracán goleó 4 a 0 a Apinta de Mercedes por la 6° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2023-24, Zona 8 de la Región Litoral Norte. Con goles de Edgar Villán y Justo Sosa en el PT; Manuel Acebo de penal y Axel Gamarra sobre el final, el Sabalero redondeó una contundente victoria en el cierre de la fase de grupos casi sin despeinarse y ahora espera rival en Octavos. Por su parte, Central Goya le ganó a Canale de Bella Vista 2 a 1 pero no le alcanzó para clasificar.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes