Pedalistas goyanos y de Misiones, nucleados en el espacio Ciclo Vital, recorrieron más de 170 kilómetros por la selva misionera en una experiencia que combinó deporte, naturaleza, cultura y solidaridad. Tras el éxito de la expedición, ya proyectan nuevas travesías en los Esteros del Iberá y hasta el “Camino de Santiago” en España. “Estamos muy contentos. Creo que esta propuesta integral impacta, llama la atención, y la gente se está animando a hacer la experiencia”, expresó a RADIO POWER Sergio Insaurralde. (ver video)