Profesionales, estudiantes, usuarios del sistema de salud mental y organizaciones comunitarias se autoconvocan este sábado 27 de junio en la Plaza 25 de Mayo. Habrá radio abierta, stands informativos, talleres y bandas en vivo, en una semana marcada por la alarma ante los últimos índices de suicidio en la región.