En la noche del jueves, el Intendente Mariano Hormaechea, la Vicepresidente 2º del HCD Concejal Vivian Merlo, junto a funcionarios municipales, provinciales, concejales, legisladores provinciales, presidentes barriales, vecinos del Barrio Independencia dejó inaugurado el pavimento en hormigón armado, realizado por medio del programa "Mita y Mita", de la calle 1º de mayo, entre José María Soto y Evaristo López