Mañana

Nublado parcial

Min: 20°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.6     Vientos: N 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

FRENTE AL PLAN DE LUCHA Y ERRADICACIÓN: Productores solicitan uniformar el plan contra la aftosa con el de países vecinos

La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC) solicitó a través de una carta pública a las autoridades del Gobierno nacional equiparar categorías, dosis y tipo de vacuna, asegurando los estándares sanitarios alcanzados.
Generales

Corredor Paraná Sur - Promoción turística: "Esquina" tierra de carnaval y cuna de pescadores

Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un lugar que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del Pacú y del Carnaval. Se encuentra ubicada a 329 kilómetros de la Ciudad de Corrientes capital.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°1 Goya

Se cita a los presuntos herederos del Sr. TOMASELLA NOEL MARCIANO, por el término de cinco (5) días a partir de la última publicación, para que tome la intervención que le corresponde, bajo expreso apercibimiento de designar Defensor Público Oficial. El presente debe publicarse por un (1) día. Así se ha dispuesto en la resolución: "N° 6968 Goya, 04 de septiembre de 2023 ... 1°) ... 2°) 3°) Citar por edictos a los presuntos herederos.
Economía

Tras la baja de tasas del BCRA, Economía no pudo cubrir los vencimientos en la licitación de deuda en pesos

La secretaría de Finanzas no tuvo una buena licitación. Se trata de la primera vez en la actual gestión que no se consigue un roll over del 100%. Los inversores creen que se está tensando la cuerda y cada vez piden más estímulos.
Sociales

Sociales: Hoy cumple años Cintia Saucedo

Hoy viernes 16 de abril, cumpleaños Cintia Saucedo, familiares y amigos la saludan este día especial, y le desean una jornada plena de felicidad. Feliz cumpleaños Cintia !!!!!!!!
Sociales

Sociales: cumple años la doctora Mónica Celes

Este viernes 26 de abril, cumple años la titular de la Delegación Goya, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Mónica Celes, por este motivo personal a su cargo, amigos y familiares saludan y le desean un muy feliz cumpleaños ¡!!!!!!!!!!!
Politica

Radicales correntinos ponen en marcha sus elecciones internas

Los jóvenes radicales de la provincia votarán su nueva conducción el 8 de septiembre del presente año y los mayores el 27 de octubre. Las convocatorias fueron difundidas ayer para decidir quiénes presidirán el Comité Central y los 74 distritos.
Generales

El 51% de los argentinos no tiene acceso a uno de los servicios públicos: agua, gas o cloaca

Según el informe publicado por INDEC, el 4,1% de las personas viven en condiciones de hacinamiento crítico mientras un 5,6% está cercano a basurales y un 8,1% habita en zonas inundables.
Generales

Convocatoria: Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Belgraniana de Goya, conforme Acta N° 10/2024 de fecha 2 de marzo de 2024, y en los términos del artículo 29 del Estatuto, convoca a sus asociados a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 18 de mayo de 2024 a las 10:00 horas, en la sede de la Asociación, sita en la Sociedad Italiana, ubicada en calle Ejército Argentino 442 de la ciudad de Goya, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA
Nacionales

Un sismo de casi 4 grados hizo temblar a varias localidades del norte de Córdoba

El epicentro fue ubicado por el INPRES a 13 kilómetros de Jesús María, y a 20 kilómetros de profundidad. No se reportaron heridos, pero muchos testigos contaron que "se movió todo". Un sismo de 3.9 grados en la Escala de Richter afectó anoche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo". El temblor se registró a las 20:54 y el epicentro se ubicó entre las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, con una profundidad de 20 kilómetros.
Politica

PEDRO BRAILLARD POCCARD:
"Tener superávit es positivo, pero la economía debe motorizarse"

El Vicegobernador advirtió por la necesidad de una reactivación económica, más allá del ordenamiento de cuentas. También habló del impacto político que generó la multitudinaria movilización universitaria y señaló: "El conflicto se le fue de las manos al Gobierno Nacional".
Deportes

Básquet femenino: Eucalipto y Unión se quedaron con los partidos del jueves

En cancha de Unión, el Apertura de mayores femenino tuvo como ganadores en la noche del jueves 25 a los equipos de Eucalipto y Unión. Hoy viernes, también en Unión, es noche del Oficial de mayores masculino con dos partidos de la sexta fecha.
Deportes

Boca Juniors sufrió una dura derrota por 4-2 contra Fortaleza en un duelo clave por el Grupo D de la Copa Sudamericana

El Xeneize, que jugó con un mix entre titulares y suplentes, cayó sin atenuantes y no pudo subirse a la cima. El local anotó con Juan Lucero y Pikachu, en dos oportunidades; Merentiel y Zenón, los goles visitantes
Politica

CONCEJAL MERLO:
Se aprobó Aporte No Reintegrable para el Parque Tecnológico

La concejal Vivian Merlo, vicepresidente 2º del HCD, fundamentó la aprobación de los 40 millones de pesos destinados al Parque Tecnológico Goya, en la sesión ordinaria del miércoles 24 de abril.
Generales

Fuertes precipitaciones en la tarde del jueves inundaron barrio Villa Vital

El intenso aguacero que se desató en la tarde del jueves, cubrió de agua calles del centro y barrios de Goya. El fenómeno dejó en cuestión de minutos 55 milímetros, de acuerdo a lo informado por Oficina de Guardia del Cuartel de Bomberos Voluntarios, mientras el PRODEGO informó que el pluviómetro de ese ente municipal registró 80 mm. Un vecino del B° Villa Vital se comunicó con POWERnoticias.com para hacer saber que se encontraban con agua en sus viviendas y las calles estaban intransitables en ese sector de Goya.
Nacionales

En medio de la tensión entre el Gobierno y las Universidades, rectores apuntaron contra el Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional cuestionó un reportaje a Carlos Torrendell, en el que se deslizó la existencia de maniobras irregulares con fondos públicos, y lo señalan por convalidar esas afirmaciones
Generales

Lluvia caída en Goya hasta 18 horas 80 milímetros

Según el informe dado a conocer por el PRODEGO, la lluvia caída en nuestra ciudad en horas de la tarde totaliza hasta las 18 horas 80 milímetros. Persisten las condiciones de inestabilidad, mermando la intensidad de la precipitación registrada pasadas las 16.30 horas en nuestra ciudad.
Generales

Trabajos de la Municipalidad de San Isidro en Tres Bocas y Estero Colí

En la Municipalidad de San Isidro, con personal y maquinarias del Municipio y de la Provincia, realizan desagües de pozos, rellenado y perfilado de caminos en Tres Boca y paraje Estero Coli.
Generales

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional. Exige a los beneficiarios una asistencia regular a clase, que es monitoreada a través de certificaciones anuales, la beca depende de este cumplimiento.
Deportes

FNS - PESCA DE COSTA:
Resultados del certámen organizado por el JIN N° 12 del Barrio San Ramón en Playa El Ingá

Tal como estaba previsto, este jueves a la mañana se llevó a cabo en playa El Ingá, el torneo de pesca de costa organizado por el Jardín de Infantes N°12. Fue en el marco del proyecto educativo “Así Vivimos Nuestra Pesca”, del nivel inicial.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes