- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Policía de civil recuperó una moto sustraída a sus dueños

En la víspera, promediando las 19:30 hs, el Oficial Auxiliar Alejandro Castillo, quien se encontraba de franco, en el barrio Santa Lucia de Goya, observó que dos personas se desplazaban arrastrando una motocicleta, en ese momento, dejando de lado su descanso, el oficial se identificó como policía y les dio la voz de alto a los sujetos. Al notar que había un policía en el lugar, uno de los sujetos emprendió la fuga, dejando tirada la motocicleta en el lugar. En tanto que el restante, exhibió un arma blanca e intentó amedrentar al oficial, que de igual manera logró reducir al malviviente hasta que llegó personal de la comisaria jurisdiccional.
Policiales

Vergonzoso final para dos jóvenes ladrones en Corrientes

Dos jóvenes ladrones terminaron sus actos delictivos en papelones este fin de semana. Una entrampado en una reja, con heridas y preso por querer jugarla de empleado infiel, el otro con lesiones de distinta consideración y preso luego de que vecinos de un barrio correntino lo atraparan y le dieron una paliza por robarle la cartera a una mujer.
Policiales

Choque en cadena en cercanías de la Rotonda de Acceso a Goya

El domingo aproximadamente a la hora 20,00, se produjo un choque en cadena en la Ruta Nacional 12, a unos 1.000 metros antes de llegar a la Rotonda de Acceso a Goya, involucrando a tres vehículos que venían con orientación Carolina – Goya. Uno de los conductores registró en la prueba de alcoholemia 1,35 grados. Sólo hubo que lamentar daños materiales y golpes menores. Los involucrados fueron una pick up Toyota, un Ford KA y un Chevrolet Astra.
Policiales

En Goya un hombre se arrojó combustible y se prendió fuego “a lo Bonzo” en B° Matadero

Este viernes en Goya un joven de 25 años de edad se arrojó nafta y se prendió fuego tras discutir aparentemente con una mujer que sería su pareja, en el Barrio Matadero. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Vidal de Corrientes, donde quedó internado con lesiones de carácter graves en el rostro y el tórax.
Policiales

Volvieron a interceptar camiones con millonarias sumas de dinero en el norte del país

Esta vez ocurrió en dos operativos realizados en Corrientes y Chaco. El secuestro de estos vehículos se produjo apenas unos días después de que se conocieran cuatro hechos similares en otras provincias.
Policiales

Juan Pujol: Automovilista murió en el acto al chocar contra un camión

Una persona cuya identidad se está intentando establecer, perdió la vida a causa de un terrible accidente vial al chocar a bordo de un auto, que se incrustó contra un camión y luego se incendió. Ocurrió ayer, cerca de Juan Pujol (foto AVC Producciones).
Policiales

Detuvieron a dos de los implicados en el robo a Rentas

En allanamientos realizados en la tarde del jueves la Policía de la Provincia de Corrientes logró la detención a dos hombres que tendrían directa vinculación con el robo a la Dirección General de Rentas en el que se llevaron poco más de un millón de pesos. Durante los operativos se secuestraron además de una importante suma de dinero, armas y diversos elementos vinculados al golpe.
Policiales

Santigo del Estero: ¿Quiénes están detrás de los camiones que ocultaban más de 25 millones de pesos?

El juez Federal, Guillermo Molinari, priorizó la investigación sobre el origen de los dineros en tres transportes. Incluiría pedidos de colaboración a Salta, Tucumán y Buenos Aires. Los segundos ocurrieron entre el 9 y el 14 de junio, todos los operativos de Gendarmería en la ruta 34, y con el mismo modus operandi.
Policiales

Decomisan más de 185 kilos de marihuana prensada en la localidad de Itatí

El operativo fue llevado a cabo por personal del Escuadrón Núcleo 48 de Gendarmería Nacional junto a agentes del Centro de Reunión de Información de esa fuerza federal. Durante la inspección, los efectivos descubrieron que las bolsas contenían 214 paquetes rectangulares, con un total de 185,549 kilos de marihuana prensada, precisaron las fuentes.
Policiales

En ruta correntina detienen a dos automovilistas con más de 75 kilos de marihuana

Fue como resultado de un procedimiento realizado en la madrugada del domingo sobre la Ruta Nacional N° 118. La droga estaba acondicionada en 111 paquetes rectangulares, en infracción a la Ley 23.737.
Policiales

En operativo labran acta a pescadores en la zona del Ita Sirí

Un importante operativo en conjunto realizado por agentes del PRIAR Goya. Prefectura Naval y personal de Recursos Naturales de la Provincia, se concretó el pasado viernes en la zona de pesca conocida como Ita Sirí en el Río Paraná, a la altura de Santa Lucía, informaron a POWERnoticias.com. Durante el procedimiento se labraron actas a dos pescadores que no contaban con autorización correspondiente, identificados como A. Gallino y R. Rojas.
Policiales

Rosario: Ejecutaron de trece balazos a la mamá de un joven sicario de barrio Tablada

Mariana Espinoza tenía 40 años y estaba orgullosa de "Berraco", su hijo preso en la cárcel de Piñero desde abril pasado por un homicidio. Es difícil de encontrar una madre que no este orgullosa de su hijo. Y así estaba Mariana Valeria Espinoza, cuyo hijo Lucas Ariel “Berraco” Espinoza está preso en el pabellón 3 de la cárcel de Piñero acusado de ser un tiratiros o sicario de la banda de Los Monos. “Él no se come ninguna, sale y tira. No le importa que después venga la policía”, dijo la mujer en una escucha judicializada en la investigación realizada al joven. 
Policiales

Murió la mujer que se prendió fuego en Santa Lucía

Su fallecimiento se produjo en el hospital Vidal, en donde había sido trasladada el último viernes. Una mujer de 65 años debió ser derivada de urgencia, el viernes, al hospital de Goya tras prenderse fuego a lo bonzo y terminar con el 40% de cuerpo quemado. Por la gravedad del hecho la debieron trasladar hasta el hospital Vidal, en donde lamentablemente se produjo su fallecimiento cerca de las 22 de ayer sábado.
Policiales

SANTA LUCÍA - Mujer quemada en grave estado: está demorado el marido, único testigo del hecho

El segundo jefe de la comisaría, Gustavo González, se refirió al caso de la mujer quemada e internada en grave estado y afirmó que la mujer "se quemó sola", con intenciones de quitarse la vida, tras una discusión con su pareja. Dijo que los datos provienen del marido, de 69 años, único testigo del hecho. El hombre está demorado.
Policiales

En una isla de Esquina detienen a prófugo de la justicia por violación

Un hombre que integraba la nómina de prófugos evadidos difundida a nivel nacional fue apresado en una isla en el Departamento de Esquina, donde un grupo de policías de la comisaría primera lograron hallarlo, luego de una tarea de investigación.
Policiales

Una mujer de Santa Lucía en gravísimo estado al prenderse fuego “a lo Bonzo”

Este jueves una mujer de Santa Lucía ingresó al Hospital Regional Goya con quemaduras en el 90 % de su cuerpo, producto aparentemente de una autolesión al prenderse fuego “a lo bonzo”, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables. La mujer, de 67 años y de nombre Lucía Fonteina,  habría sido encontrada entre las 18 y las 19 por su esposo en el baño, cuando este se despertó al sentir un fuerte olor a quemado.
Policiales

Femicidio en Bella Vista: asesinaron a golpes a una mujer y detuvieron a su pareja

La víctima es una mujer de 60 años de apellido Sandoval que presentaba lesiones provocadas por golpes. Detuvieron a un hombre de 64 años de apellido Errecalde, pareja de la mujer.
Policiales

Entraron por los techos a robar en Rentas y se habrían llevado más de un millón de pesos

Según los primeros datos que trascendieron, los ladrones ingresaron por los fondos del edificio a los techos del mismo, y se desprendieron hacia el interior. Las cámaras de seguridad habrían grabado los movimientos, entre la 1,30 y las 3 de la madrugada. El edificio está ubicado en la venida Poncho Verde de la ciudad de Corrientes.
Policiales

Falleció el camionero que se despistó el domingo frente al Cementerio Lomas de Paz

Lamentablemente, Juan Acosta, el joven chofer que se despistó con su camión el domingo en horas de la siesta y estuvo alrededor de 6 horas atrapado en la cabina del mismo, sobre ruta nacional 12, frente al Cementerio Lomas de Paz, falleció debido a las lesiones sufridas.
Policiales

La Policía de Goya detuvo a un arrebatador

En la mañana de este martes, personal de la Comisaría 2da, en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ra y de la Comisaría 4ta, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Esperanza de esta ciudad, procediendo al secuestro de elementos relacionados a un hecho delictivo y la detención de una persona mayor de edad.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes