Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Pueblo Libertador: Anciano murió tras ser atropellado por un tractor que manejaba su hija

El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en la quinta sección, paraje Sarandí de Pueblo Libertador. La mujer intentaba ingresar un tractor a un galpón cuando en una mala maniobra atropelló a su padre, un anciano de unos 82 años. El hombre falleció de forma instantánea. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Policiales

CRIMEN EN PARAGUAY: Ordenan captura de la mujer que tenía el celular de la abogada goyana asesinada

Se trata de Olga Raquel Celeste Giménez, quien presuntamente se habría apropiado del celular de Laura Casuso tras ser abatida a la salida de un templo masónico. El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 12 en la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay.
Policiales

Por inusual hecho de abigeato en San Miguel, un joven de Goya se encuentra detenido

El robo de unos ochenta vacunos perteneciente a la firma Las Cañas SA de la zona rural de San Miguel, de la familia Nocetti de Goya, ocurrió el pasado 7 de noviembre, cuando un colaborador de apellido Fernández despachó el ganado sin la autorización de los dueños, con destino a un feedlot de Colón ER. Habría contado con la colaboración de un agente de policía de Mercedes por donde pasó el transporte con la hacienda, que finalmente habría sido separado del cargo. La causa la maneja la justicia de Santa Rosa.
Policiales

Detuvieron en Buenos Aires a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con la organización Hezbollah

Los detenidos fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon (25) y Kevin Gamal Abraham Salomon (23). El allanamiento y las detenciones se produjeron por orden del juez federal Sebastián Ramos en el contexto de una causa que se inició por una denuncia de la DAIA, informaron fuentes judiciales.
Policiales

Un alto funcionario paraguayo afirma que guerra entre narcos mató a Casuso

Las autoridades de Paraguay no creen que la Policía haya participado, pero sostienen la teoría de la quema de archivo, por las informaciones sensibles que manejaba la abogada fallecida en la noche de lunes. En redes sociales, los/as compañeros/as de Laura Marcela Casuso de la Promoción "82" de la Escuela Normal Mixta "Dr Mariano I. Loza" de Goya (Ctes) invitan para este viernes 16 del corriente mes, asistir a las 20 en Iglesia Catedral, a la Misa por Su Eterno Descanso.
Policiales

Personal de la Comisaría Cuarta recuperó un teléfono celular sustraído minutos antes y demoró a dos jóvenes

El martes efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya, en un rápido y oportuno accionar lograron recuperar un teléfono celular sustraído a un joven y aprehender a los supuestos autores.
Policiales

EN GOYA: Roban una pistola de 1860 del Museo Gauchesco Curuzú

Se trata de una Lefaucheux Circa de dos caños, objeto de colección. Fue durante la Noche de los Museos el pasado sábado. Utilizaron a una niña como distracción. En caso de tomar conocimiento de su venta, se ruega denunciar. Gladys Acevedo del Museo Gauchesco de Goya, relató que "una pareja entró al museo con su hija pequeña, quien fue utilizada como distracción para cometer el robo".
Policiales

La justicia paraguaya revela nuevos detalles del atentado contra Laura Casuso, oriunda de Goya

La fiscala Sandra Díaz reveló nuevos detalles del atentado ocurrido contra la abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero, Amambay, en la vecina república de Paraguay, luego de haber realizado las primeras averiguaciones y diligencias sobre el caso. En el vehículo se hallaron diferentes elementos que ayudarán a la investigación del crimen, según dijo la funcionaria.
Policiales

La causa narco de Itatí: un “arrepentido” relató cómo operaba la supuesta protección judicial

El testimonio del imputado colaborador revela que el exintendente de Empedrado Juan Manuel Faraone, detenido en el penal de Ezeiza, compraba cocaína para fiestas en su yate en Paso de la Patria. Este testimonio figura en el fallo de procesamiento del juez Torres en la investigación que encabezó la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), conducida por Diego Iglesias, con apoyo del fiscal correntino Carlos Schaefer, que avanzó sobre nuevos eslabones de complicidades que garantizaron a la banda liderada por Federico Morenita Marín, Carlos Bareiro y Luis Saucedo operar con inmunidad e impunidad en Itatí.
Policiales

Buscan su celular: La abogada acribillada en Paraguay había sido “rescatada” por un comando narco tras ser operada en Corrientes

Nuevos datos que asombran surgen tras el asesinato de la abogada Marcela Laura Casuso, la correntina que defendía a líderes narcos en Paraguay. Hace unos meses, Casuso había estado internada en el Instituto de Cardiología: sin recibir el alta médica, un comando narco la sacó para llevársela al vecino país. El lunes por la noche, antes de ser acribillada, participaba de una reunión de “mujeres masónicas”.
Policiales

Crimen narco en Paraguay: Ejecutan a una abogada goyana que defendía a peligroso narco

En la localidad paraguaya de Juan Pedro Caballero, minutos después de una intervención quirúrgica, se confirmó la muerte de la abogada correntina Laura Casuso, representante legal del narco brasileño Jarvis Pavão. Casuso residía en el vecino país desde hace algunos años y en los últimos tiempos asumió la defensa de poderosos narcos que están detenidos en el Paraguay. Había sido atacada a tiros días pasados cuando salía de su domicilio.
Policiales

Bella Vista: Buscan a un colombiano que intentó sacarse una selfie, cayó al agua y desapareció

Buscan a un hombre de nacionalidad colombiana que desapareció de la superficie del río Paraná en zona de Bella Vista, en el parador La Playita. Estaba con amigos, refrescándose, intentó sacarse una selfie, pisó mal y cayó al agua y desapareció. Intentaron rescatarlo pero no lo lograron. Prefectura lo busca intensamente.
Policiales

Prefectura secuestra 700 litros de combustible de contrabando en Bella Vista

El procedimiento fue resultado de un patrullaje fluvial que detectó, a la altura del kilómetro 1090 del río Paraná, 700 litros de combustible “enfriados”: técnica utilizada por los contrabandistas donde una parte de la banda esconde la mercadería, y la otra la retira para ingresarla al país por pasos no habilitados sorteando los controles aduaneros.
Policiales

Prefectura Goya recuerda que no existen playas habilitadas

Con motivo del paulatino aumento de la temperatura que a esta altura del año comienza a registrarse, Prefectura reitera recomendaciones de seguridad a la población en general. NO INGRESE A LAS AGUAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DEL CALOR. Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura y TE- 03777-421419
Policiales

La Policía diligenció allanamientos solicitados por la Justicia Federal

Durante la tarde de hoy, la Policía de Corrientes llevó a adelante una serie de allanamientos en los barrios Lomas del Mirador y Jardín, en cumplimiento de órdenes de la Justicia Federal por causas relacionadas con el narcotráfico.
Policiales

Mujer resultó con graves heridas tras accidente en Santa Lucía

El accidente se produjo ayer en la localidad de Santa Lucía, entre un automóvil y una motocicleta. Producto del fuerte impacto, una mujer que iba como acompañante de la moto resultó con heridas graves y fue trasladada al Hospital regional de Goya.
Policiales

Monte Caseros: Fue arrestado por el robo de un arsenal de un depósito judicial

El detenido sería agente policial. Lo vinculan al hurto de unas treinta armas largas. En un escueto comunicado, el Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, a cargo del juez Eduardo Alegre, informó que las armas “desaparecieron” de un depósito, cuya custodia estaba a cargo de la Policía. De la misma, se indicó que con autorización de la Fiscalía, se efectuaron dos allanamientos y la detención de Héctor R., quien según fuentes propias, se trataría de un cabo primero.
Policiales

Paso de la Patria: incautaron camión con cerca de 6 mil kilos de surubí

El operativo se realizó en el ingreso a la localidad turística de Paso de la Patria. El rodado se dirigía a la ciudad de Posadas. En diálogo con Radio Dos de la ciudad de Corrientes, el comandante Guillermo García estimó que "se incautaron unas 150 piezas de surubí". Además indicó que se entregó "la mercadería y rodado se hizo al personal de (la Dirección) de Flora y Fauna" de la Provincia.
Policiales

VIOLENCIA DE GENERO: STJ confirma 5 años de prisión para hombre que golpeó a su pareja

La Corte Provincial confirmó la sentencia del Tribunal Oral Penal de Goya que condenó a Mauricio Ariel Paré por lesiones graves doblemente calificadas por la relación de pareja y mediando violencia de género, según difundió la web del Poder Judicial de la Provincia.
Policiales

PROCEDIMIENTO DE LA GENDARMERIA NACIONAL: En camión térmico descubren un doble compartimento con 300 kilos de droga

Ocurrió a la altura del paraje Tapebicuá, donde los efectivos demoraron la marcha del vehículo que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe. Pintura fresca y tornillos flojos alertaron a los gendarmes sobre irregularidades en la carga del semirremolque.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes