Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

GOYA: Detienen a un menor y recuperan elementos robados

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Tercera de Goya, que se encontraba realizando tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido recientemente, y en la jornada del jueves demoraron a un menor de edad y recuperaron varios elementos sustraídos. 
Policiales

Investigan plan criminal contra el Fiscal Flavio Ferrini

Se trata de una serie de mensajes que recibió en su domicilio, en el que denunciaban que tratarían de robar una gran suma de dinero en su casa. Es uno de los principales encargados en la lucha contra el narcotráfico en el NEA.
Policiales

Operativo de la Federal en la ruta: cinco detenidos por transportar marihuana en Goya

Tres varones y dos mujeres fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Federal de Goya, cuando transportaban material estupefaciente en un vehículo particular, con el que se desplazaban presuntamente desde la ciudad de Bella Vista a Goya.
Policiales

CASO BOFFIL: STJ rechaza recurso de casación y confirma condena de 4 años de prisión

La Corte Provincial rechazó el recurso de casación presentado por la defensa de Mario Rafael Boffil y confirmó la sentencia del TOP Nº1 que lo condenó a 4 años de prisión e inhabilitación especial por 8 años para conducir automotores, por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor. El joven implicado es uno de los hijos del compositor chamamecero Mario Boffil.
Policiales

Mercedes: un hombre de 52 años murió al ser apuñalado en discusión con un vecino

La víctima fue identificada como Juan Antonio Fernández. Compartía una ronda de tragos con un sujeto de su barrio. En un altercado recibió una puñalada en la zona del tórax y murió poco después en el hospital mercedeño. Tras un operativo, detuvieron al supuesto autor.
Policiales

Policía Federal de Goya incautó mercaderías  por infracción aduanera

Efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal incautaron mercaderías varias, de origen extranjero, por infracción a la Ley 22415 (Aduanera).
Policiales

Reanudaron la búsqueda de Cristian Schaerer en el río Uruguay, del lado brasileño

Desde el jueves, la Gendarmería y la policía de Brasil rastrillan un área inundada por el curso de ese río, donde un informante aseguró que fue enterrado el joven correntino secuestrado y desaparecido hace 15 años. "Hay indicios que nos hacen presumir que los datos aportados por un testigo reservado podrían ser certeros", agregaron desde la investigación.
Policiales

OPERATIVO “PRIMAVERA BLANCA”: Policía Federal desactivó otro kiosco narco en Goya

Alrededor de la medianoche del viernes, los policías federales de Goya pusieron en marcha el último eslabón de una paciente cadena de investigación que dieron en llamar “OPERATIVO PRIMAVERA BLANCA”, en alusión al inicio de la temporada.
Policiales

Tres personas perdieron la vida en un siniestro vial por ruta 12 cerca de Mantilla

Un siniestro vial con el saldo lamentable de tres muertos (dos niñas y una mujer mayor de edad) ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 16, en Ruta 12, en inmediaciones de la zona conocida como Paraje Alcorta, cerca de la localidad de Mantilla, departamento de San Roque. El accidente se registró en el kilómetro 871 de ruta 12, cuando un camión y un automóvil chocaron prácticamente de frente. 
Policiales

Es de apellido Ramírez el depravado acusado de abusar de sus dos hijos en Goya

La mamá de los niños radicó la denuncia tras la confesión del mayor, pero en la etapa investigativa saltó que el menor también habría pasado por lo mismo. El detenido se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Goya. Los dos niños,  de 9 meses y 4 años están asistidos por profesionales que buscan contenerlos.
Policiales

HERIDA DE BALA: El Jefe de la UR II Héctor Montiel, dijo que las mujeres tenían antecedentes de agresiones entre ellas

El Director de la Unidad Regional Segunda de la Policía de Corrientes, Comisario General Héctor Montiel, en declaraciones a RADIO POWER confirmó el hecho en el que una mujer fue herida por otra de un disparo en una de sus piernas. Señaló que están buscando el arma ya que de acuerdo con testigos del hecho la habría arrojado entre las malezas. La mujer herida es Alicia Torres, de 28 años, en tanto que la agresora fue identificada por su apellido, Ferragut.
Policiales

Una mujer hiere de bala a otra tras mantener una discusión en Goya

Una mujer identificada como Alicia Torres, de 28 años de edad, ingresó anoche al Hospital Regional Camilo Muniagurria con una herida de arma de fuego, aparentemente en un confuso episodio que investiga la Comisaría Segunda de Goya y que ocurrió en la Rotonda de acceso norte. La agresora fue otra mujer, de 32 años que está detenida en esa dependencia policial, con quien aparentemente mantenía viejas diferencias, y en un momento de la acalorada discusión, sacó un arma calibre .22 con la que le disparó en una pierna, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables.
Policiales

En Goya detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijo de 6 años

Detuvieron a un hombre acusado por cometer un supuesto abuso sexual hacia su hijo en la localidad de Goya. De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima tiene 6 años. 
Policiales

Menor de 12 años con posibilidades de perder una pierna al caérsele un muro en la ex Mafac de Goya

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, se encuentra investigando las circunstancias en que un menor de 12 años de edad, resultara lesionado en sus piernas al quedar aprisionado accidentalmente tras un presunto derrumbe de una pared, causándole lesiones de gravedad, con posibilidades de amputación. El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en un predio o galpón abandonado ubicado en Avenida Sarmiento –entre Evaristo López y José María Soto.
Policiales

Hallan 410 kilos de marihuana en un vehículo que tenía pedido de secuestro

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de 410 kilos de marihuana en Paso de la Patria. La droga estaba dentro de un automóvil abandonado en un camino de tierra ubicado a la altura del kilómetro 1263 del río Paraná. El vehículo tenía pedido de secuestro en el Sistema Informático Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop), informó la Prefectura.
Policiales

Una camioneta volvó en camino de Paraje La Loma

En horas de la mañana de este viernes se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux dominio MTZ 457 en camino de Paraje La Loma. En el vehículo transitaban dos personas de apellido Nuñez y Arrieta, quienes fueron asistidos por un Bombero Voluntario que se encontraba pasando por el lugar del vuelco.
Policiales

Hombre de Santa Lucía falleció tras estar internado luego de caer de la caja de una camioneta 

Alrededor de las 16,30 del viernes, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre de 34 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Goya, debido a las lesiones sufridas el pasado 12 de septiembre, al protagonizar un siniestro vial en Santa Lucía, donde por causas que se desconocen habría caído de la camioneta (caja) en la que se desplazaba.
Policiales

Un joven fue hospitalizado con golpes y heridas tras accidentarse con su moto

La colisión se produjo alrededor de las 7.30 del sábado en las calles José Gómez y Pujol que protagonizaron una moto Guerrero Bajaj y una pick up Toyota perteneciente a un comercio de nuestra ciudad. La policía investiga cómo se desencadeno el hecho que dejó como saldo, al conductor de la moto, de apellido Zorzoli, con fuertes golpes y cortes que obligaron a trasladarlo al Hospital y daños materiales en ambos vehículos, de acuerdo a lo que se observa en la imagen. 
Policiales

INVESTIGACION DE LA JUSTICIA FEDERAL: En Paso de la Patria detuvieron a un abogado por su vínculo con una banda de narcotraficantes

Se trata del doctor Edgar Heinze, a quien se lo acusa de haber operado para una organización ligada al acopio y venta de estupefacientes. Allanaron su casa y secuestraron una notebook y celulares. Según trascendió, Heinze sería el abogado de Federico Sebastián Marín, quien se encuentra prófugo desde diciembre de 2015.
Policiales

Camionero detenido por simular robo en Bella Vista

Se trata de un hombre de apellido Ledesma, quien conducía un camión de una distribuidora de la ciudad capital. Simuló ser asaltado por dos hombres en la Ruta provincial 27. Sin embargo, contradicciones en su declaración y pericias del GPS arrojaron que su denuncia era falsa.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes