- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Amplían la imputación como coautores del crimen de Fernando a los 8 rugbiers detenidos

También imputó a los dos liberados como partícipes necesarios del asesinato por lo que podrían volver a prisión.
Policiales

El juez firmó la prisión preventiva y los rugbiers acusados de matar a Fernando seguirán en la cárcel

La decisión fue confirmada por altas fuentes de la investigación. La definición fue tomada este mediodía por el magistrado David Mancinelli tras el pedido de la fiscal Zamboni. Se suma la figura de alevosía a la calificación tal como pidió la fiscal. El posible nuevo destino de los ocho presos.
Policiales

SE HABÍAN LLEVADO $170 MIL DE SU CASA: Esclarecen robo a una anciana y recuperan casi la totalidad del botín

El jefe de la Unidad Regional II de Goya, comisario general Héctor Montiel, confirmó en declaraciones a Radio Dos que se esclareció el robo que sufrió una anciana en su domicilio de la calle Pujol, donde los delincuentes se habrían llevado 170 mil pesos que “fueron recuperados casi en su totalidad” y por el hecho hay una pareja detenida.
Policiales

ESQUINA: La policía aprehendió a un joven luego de cometer un hecho delictivo

Un joven de 21 años de edad fue aprehendido en un rápido accionar policial efectuado por personal de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, luego de que el mismo cometiera un hecho delictivo en un local comercial ubicado en esa localidad y lograron recuperar una parte del dinero sustraído.
Policiales

CRIMEN DE VILLA GESELL: El juez define si dicta la prisión preventiva de los rugbiers

El magistrado David Mancinelli revelará su resolución sobre el pedido que hizo la fiscal Zamboni sobre los jóvenes acusados por matar a Fernando Báez Sosa.
Policiales

OPERATIVO DE GENDARMERÍA: Secuestran 82 cueros de yacaré trasladados en el baúl de un auto

El hecho se registró en Formosa, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en un control sobre la Ruta Nº 11. Durante la inspección del baúl del rodado, los funcionarios detectaron un total de 82 cueros de yacaré en infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca y Conservación de la Fauna N° 305.
Policiales

La Policía de Corrientes detuvo a una pareja de delincuentes que había robado importante suma de dinero

Luego de trabajos investigativos la Policía de Corrientes logró detener a una pareja que sería la responsable del robo de una importante suma de dinero del domicilio de una mujer, comerciante, en calle Pujol entre 9 de Julio y Corrientes, cuya suma ascendería aproximadamente a 700 mil pesos, recuperando parte del botín.
Policiales

Crimen mafioso en Rosario: hallan un cuerpo calcinado y apuñalado

Durante las últimas 48 horas se produjeron una serie de crímenes con el sello mafioso y con un nivel de saña que genera preocupación por tratarse de una nueva tendencia en la forma de asesinar. Este miércoles apareció el cadáver de un hombre con nueve puñaladas, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al costado de un Chevrolet Aveo, en un camino de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, cercano a la planta de Cargill.
Policiales

Descubrieron una carga de contrabando en un auto abandonado

El conductor trasladaba cigarrillos y huyó al verse rodeado por gendarmes. El hecho ocurrió en una ruta provincial cerca de Itatí. Al momento de inspeccionar el automóvil encontrado, los gendarmes hallaron en su interior un total de 1.150 cartones de cigarrillos, cada uno con 10 paquetes.
Policiales

Volcó un camión en Paraje San Martín y falleció el chofer

Fuentes fidedignas informaron a POWERnoticias.com, que este miércoles aproximadamente a la hora 09,00, un camión Fiat 78 de la empresa ConNEA S.A, volcó en la banquina de la Ruta Nacional 12 a la altura de Paraje San Martín, con el lamentable saldo de la muerte del chofer del mismo, identificado como Liborio Gauto, misionero residente en Esquina y que se dirigiría a la provincia de Misiones. Trabajaron en el lugar Unidad Especial Científica y Pericias, dependiente de la URII, Bomberos Voluntarios Goya y las actuaciones a cargo PRIAR Goya.
Policiales

La Corte Suprema resolvió que las mujeres presas perciban asignaciones por hijo y por embarazo

Con el voto unánime de todos sus integrantes confirmó la sentencia de la Cámara Federal de Casación Penal que había condenado a la ANSeS a pagarle esos beneficios a las internas del Centro de Detención de Mujeres Unidad 31.
Policiales

Corrientes: Detienen a un joven al intentar comprar con billete de $1000 trucho

Pretendía comprar una canilla en una ferretería por calle Hipolito Irigoyen de Corrientes, pero el vendedor se percató rápidamente y dio aviso a la Policía. Argumentó que trabaja en una verdulería y le pagaron con ese billete.
Policiales

Se dirigía a Buenos Aires con más de tres toneladas de droga

El conductor quedó preso. En la guía figuraba una carga de cosméticos. Salió de Foz de Iguazú y lo interceptaron en Colonia Victoria, Misiones. El chofer había salido de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú y circulaba por ruta nacional Nº 12, para luego empalmar con la ruta nacional Nº 14, y atravesar Corrientes y Entre Ríos para llegar a Buenos Aires. Exhibió una guía de carga de transporte de cosméticos, pero en el chasis había fardos con ladrillos de marihuana.
Policiales

VILLA GESELL: Liberaron a dos de los rugbiers que estaban detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarinono estuvieron junto al resto de sus amigos la noche que fue asesinado Fernando Báez Sosa pero no fueron reconocidos en las ruedas de reconocimiento. Ninguno de los jóvenes realizó declaraciones a la prensa que los esperaba en la puerta de la cárcel y sólo el padre de uno de ellos, Raúl Guarino, manifestó en un contacto telefónico con Télam que se "hizo justicia" con su hijo.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó diversos elementos en Goya

Durante el fin de semana, la Policía en una muestra más del compromiso con la comunidad, realizó diversos secuestros de elementos que habían sido sustraídos. El día domingo, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave, color negra, la que había sido sustraída hace una semana de la zona norte de la ciudad, asimismo también se procedió a secuestrar una motocicleta la que se hallaba desarmada, la misma también presenta pedido de secuestro por parte de la justicia.
Policiales

Encuentran muerto a un abuelo en un conocido motel de la ciudad de Corrientes

En la noche del sábado un hombre de 65 años se desvaneció y murió en una habitación de un conocido motel, ubicado en Futaleufú al 2800 , cuando estaba con una joven de 30 años. El hombre identificado como G.M. falleció de un parocardiorespiratorio luego fue examinado por el Médico Legal de la policía.
Policiales

MBURUCUYA: Detienen a mujer acusada de ser líder de cuatreros

En el operativo realizado en una casa del barrio 50 Viviendas de esa localidad incautaron más de 100 kilos de carne, chorizos y milanesas no aptos para el consumo, además de otros objetos. Además aprehendieron a una mujer de 38 años de apellido Robledo, quien comandaría una banda dedicada al abigeato por esa zona. La mujer fue trasladada a la dependencia del Priar junto con los elementos incautados.
Policiales

Esquina: menor que habría sido abusada por un empresario declarará en Cámara Gesell

La denuncia fue radicada por la mamá de la nena, quien había sido pareja del hombre que el viernes declaró ante la Justicia, ya que tiene otra causa por el delito de maniobra fraudulenta. El fiscal Gallardo confirmó que el imputado sigue preso. “La persona está privada de su libertad. Seguramente en los próximos días tendremos la declaración de la menor en Cámara Gesell”, destacó ante Esquina Noticias.
Policiales

PRESO HACE MAS DE CUATRO MESES: Ex concejal Pereira aguarda fallo del STJ sobre su detención que sostiene es ilegal

Ante el Superior Tribunal de Justicia planteó que la ejecución de su condena se concretó sin respetar la normativa vigente. En paralelo, en la Corte también presentó un pedido de nulidad de la causa en su contra. El abogado que lo defiende planteó ante la Corte Suprema un recurso de queja por recurso extraordinario denegado. “Como esto aún está siendo analizado en ese ámbito, significa que la condena no está firme y en consecuencia todavía no la pueden ejecutar. Sin embargo, el Juzgado libró una orden de detención sin que previamente se cumplieran una serie de pasos legales que son obligatorios para este tipo de casos”, comentó meses atrás.
Policiales

CRIMEN DE VILLA GESELL: La querella analiza pedir que se acuse de "homicidio por placer" a los rugbiers detenidos

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, asegura que se está evaluando la figura de "homicidio por placer" ya que el hecho de filmar el momento del homicidio, regodearse de esta situación y reenviarlo a sus grupos de wathsapp puede configurar este agravante.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes