- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña de Itatí

La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Policiales

Coimas en el Juzgado Federal de Corrientes: Ratifican validez de las declaraciones de un arrepentido

La Cámara Federal de Casación dio validez a las declaraciones de implicados en causas narco que acusaron al juez Carlos Soto Dávila de haber cobrado coimas.
Policiales

Paso de los Libres: interceptaron contrabando por más de $3 millones

En Paso de los Libres, la Prefectura Naval Argentina incautó mercadería luego de que ingresara ilegalmente desde el Brasil, valuada en más de $3 millones.
Policiales

“Se fueron 20 años de trabajo”, dijo el dueño del comercio que se prendió fuego

En medio de la angustia que vive por estas horas Claudio Samaniego (50) propietario de Lubricampo, entrevistado por POWERnoticias.com, frente al saldo lamentable tras el voraz incendio, aseguró que no quedó nada de lo que tenía en dos locales de avenida Mazzanti 215-17. Si bien todavía no se conocen los motivos certeros que hayan originado las llamas, el propietario no descarta que se trate de un inconveniente eléctrico. “Yo soy un hombre de trabajo, no se hacer otra cosa, esto que tenía me dieron los clientes”, dijo apesadumbrado por lo que está atravesando, y aseveró que se calculaba que lo perdido sería entre 30 y 40 millones de pesos.
Policiales

Numerosas pérdidas, causó el incendio que se desató en la ferretería Lubricampo

Imágenes dantescas del incendio que destruyó el local comercial. Varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Goya trabajaron intensamente en el lugar para tratar de dominar sin éxito el rápido avance del fuego que en pocos minutos abarcó todo el local comercial perteneciente a la firma Lubricampo, del rubro ferretería que se desató alrededor de la hora 23 del miércoles y que continuaba ardiendo en la madrugada de este jueves en la avenida Mazzanti. Imágenes de Hugo Parra
Policiales

Urgente: Voraz incendio destruyó un comercio de Goya

Un importante comercio denominado Lubricampo, ubicado en avenida Tomas Mazzanti a pocos metros del Hipódromo fue devorado por un gigantesco incendio. Seis dotaciones del cuartel de bomberos voluntario trabajan en el lugar. Implemento agrícolas y artículos en general.  El siniestro se inició alrededor de las 23 del miércoles.
Policiales

Santiago del Estero: detuvieron una ambulancia cargada con fernet y gaseosas y aseguran que eran para el hijo de un intendente

El cargamento fue incautado por personal policial en un control sobre la ruta 34. Serían para el familiar de Héctor Ibañez, máximo funcionario de la localidad de Añatuya.
Policiales

Joven deportista se quitó la vida por ahorcamiento en Goya

De acuerdo con datos recibidos en POWERnoticias.com, un lamentable suceso habría ocurrido en la tarde de este martes 7 de julio, ya que un joven de 29 años, identificado como Alejandro Ever Alfonso Blanco, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida con la modalidad de ahorcamiento, utilizando para ello un cable en el Barrio 17 de Agosto.
Policiales

La policía constató que dos personas debían guardarse en cuarentena, no cumplieron y dará intervención a la justicia

Al menos existen dos casos en Goya en este momento que no respetaron la cuarentena, situación que fue comprobada por la policía, comentó a POWERnoticias.com, el comisario General, Héctor Montiel, titular de la UR II. El funcionario policial recalcó que hay número de personas que en diferentes momentos volvieron a la ciudad, con las respectivas recomendaciones por la pandemia y se pudo comprobar que la gran mayoría respetan los protocoles, pero algunos no lo hicieron y se actuará como indica la ley.
Policiales

Padre e hijo responsable del cuidador del campo en Paso de los Libres

Un hombre de 43 años y su hijo de 22 años fueron los autores del crimen del cuidador de un campo en la zona de Paso de los Libres. El cuerpo del hombre había sido hallado en la tarde del domingo en medio de un charco de sangre. Las detenciones se produjeron en las primeras horas de la tarde del lunes en uno de los barrios de esta ciudad fronteriza.
Policiales

DISTANCIAMIENTO SOCIAL: Detienen a 52 personas en una fiesta electrónica en Rosario

El hecho se produjo esta madrugada en una vivienda particular del barrio rosarino de Bella Vista, cerca del Cementerio La Piedad. "El fiscal del caso ordenó que se chequeen los antecedentes, se tomen muestras fotográficas del lugar y relevamiento de la escena del hecho.", agregó un vocero de la Fiscalía rosarina.
Policiales

El resultado preliminar de la autopsia a Fabián Gutiérrez determinó que el ex secretario de Cristina Kirchner murió por asfixia

Además, el cuerpo presentó heridas de arma blanca, golpes en la cabeza y signos de tortura. El resultado que lanzó el examen es escalofriante. A Gutiérrez antes de matarlo, lo torturaron durante horas y lo ahorcaron en varias oportunidades con distintos elemento hasta que lo asesinaron. A su vez, recibió una violenta golpiza: contaba con dos fuertes golpes en el cráneo y tres puñaladas en el cuello.
Policiales

Detienen a padre e hijo por atropellar, matar a un canillita y darse a la fuga

Ocurrió ayer a la madrugada en la avenida Maipú y calle Los Matacos de la ciudad de Corrientes. La víctima es Miguel Mateo Alarcón de 62 años. La Policía encontró incendiado el automóvil que lo embistió. Los aprehendidos son Federico Blanco de 41 años y su hijo Sebastián de 20.
Policiales

Camión chocó un caballo en la Circunvalación de Goya

Este domingo aproximadamente a las 19,30 y a la altura del acceso sur en la ruta de Circunvalación de Goya, un camión atropelló un caballo que corría espantado luego de tirar a su jinete. El camión se dirigía con rumbo a Empedrado, donde está radicada la empresa de transporte, informaron a POWERnoticias.com colegas que cubrieron la noticia.
Policiales

Principio de incendio en el interior de una vivienda en el B° Estrella del Sur

Una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Goya se hizo presente, ante un llamado, en una vivienda ubicada en el B° Estrella del Sur, donde se originó un principio de incendio, pero fue sofocado a tiempo, por lo el daño no fue de magnitud, explicaron desde el cuartel a POWERnoticias.com. El daño se circunscribió a un par de prendas de vestir.
Policiales

Brutal crimen en Santo Tomé: padre e hijo mataron a palazos a un estanciero

El crimen sucedió en un paraje rural. Uno de los autores confesó el crimen ante la policía. A la víctima lo acusaban de ser el responsable de robos ocurridos en fincas cercanas. El hecho con consecuencia fatal ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18:30, en el paraje Los Bretes de la localidad de Santo Tomé.
Policiales

Un automóvil tumbó camino al bajo, zona rural de Goya

El accidente ocurrió en la mañana del domingo, cuando aparentemente la conductora realizo una mala maniobra y terminó volcando. Las ocupantes, tres mujeres y un niño recibieron fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, aunque se desconoce detalles del estado de salud. La joven que conducía el vehículo accidentado sería de apellido Maciel, y test de alcoholemia les habría dado positivo, informaron fuentes policiales a POWERnoticias.com. La policía trabajó en la zona para auxiliar a los damnificados, que se dirigían de Goya a la zona rural.
Policiales

Quién es Facundo Zaeta, uno de los acusados del crimen de Fabián Gutiérrez

Tiene 19 años y cuenta con antecedentes penales. Pertenece a una tradicional familia de El Calafate. Facundo Zaeta es uno de los cuatro detenidos por el crimen Fabián Gutiérrez, cuyo cuerpo fue hallado bajo tierra en una vivienda de la ciudad santacruceña de El Calafate. Fue arrestado por orden del juez Carlos Narvarte como sospechoso de la desaparición del ex secretario de Cristina Kirchner y ahora deberá enfrentar a la justicia por el asesinato.
Policiales

SANTA CRUZ: Encontraron asesinado a Fabián Gutiérrez

El exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner fue hallado muerto esta mañana en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso de su desaparición confesaran ante la Justicia que lo habían asesinado.
Policiales

Dantesco incendio dejó consumida una mueblería en Perugorría

Ayer alrededor de las 21 horas se desató un incendio de gran magnitud en un negocio en el que funciona una mueblería. Debido a los materiales inflamables, el trabajo para sofocar las llamas demoró cerca de 5 horas.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes