Mañana

Nublado parcial

Min: 24°
- Max: 33°

Tarde/Noche

Inestable
UV: 5.5     Vientos: N 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

El Fiscal solicitó rechazar la nulidad del proceso planteada por la defensa del intendente de Mercedes

Tras el pedido de nulidad los defensores del intendente Diego Caram y los seis funcionarios imputados, el representante del ministerio público fiscal, doctor Juan Alegre, solicitó hoy el rechazó del mismo por considerarlo extemporáneo e inadmisible. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio y el viernes 3 de mayo se conocerá el veredicto.
Generales

Persiste el alerta por tormentas fuertes para varias localidades

El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta amarilla por fuertes tormentas para varias localidades del interior de la Provincia durante la tarde de este martes y toda la jornada del miércoles.
Generales

Gustavo Valdés encabezará reunión de gabinete en Goya

El gobernador Gustavo Valdés, se instala desde hoy en Goya, para realizar algunas actividades oficiales y participar de la Apertura de la edición 47° de la Fiesta Nacional del Surubí, que arranca mañana miércoles a las 21. Este martes tiene previsto encabezar una reunión en el Club Social, ubicado en Colón 871 a donde fue convocado el gabinete provincial.
Politica

Qué dijo Henry Fick sobre la ausencia de Ricardo Colombi en la Convención de la UCR

El presidente del radicalismo fue el gran ausente en el encuentro partidario que sí contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. Fick aseguró que "gran parte del partido quería este rumbo". Además, remarcó en que "lo que queremos seguir haciendo es que prime el dialogo, pero si va a haber interna vamos a garantizar el proceso electoral. Ojalá que lleguemos al consenso para octubre".
Generales

IPT inscribe para el Remate de Pequeños y Medianos Productores

El Área Producción del Instituto Provincial del Tabaco, hizo saber que está vigente la inscripción para los productores de Goya y sus alrededores, para participar del remate anual de Pequeños y Medianos Productores a realizarse el 16 de mayo/24. Cabe señalar el trabajo conjunto entre IPT, IderCor (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes) y la Sociedad Rural de Goya. No hay fecha límite para la inscripción, que los interesados lo pueden concretar, hasta dos días antes de la venta.
Nacionales

Auditoría a las indemnizaciones de las víctimas de terrorismo de estado: los primero números del Gobierno

La información la brindó el ministro de Justicia Cúneo Libarona. Hay 22.500 expedientes en análisis. El promedio actual del monto de las reparaciones económicas es de $80.000.000.
Generales

ÁREA DE CAPACITACIÓN DEL PODER JUDICIAL: La Academia de Liderazgo llegó al interior

La semana pasada comenzó el curso de Conducción de Equipos Nivel 1 de la Academia de Liderazgo en cada cabecera de las circunscripciones del interior de la Provincia. Esta capacitación se realiza en el marco del Programa de Bienestar Laboral que lleva adelante la Dirección de Recursos Humanos.
Politica

Milei viaja a Estados Unidos y deja los vuelos comerciales: usará el avión presidencial de lujo que compró Alberto Fernández

Patricia Bullrich le aconsejó al mandatario que por motivos de seguridad deje los vuelos comerciales. El viaje será a Los Ángeles, para participar de un foro de banqueros y fondos de inversión.
Generales

Perrito encontrado en la calle se encuentra en Comisaría Primera de Goya

La mascota fue encontrada en la calle, en la zona ubicada cerca del colegio Torrent. El perrito desde la noche del lunes se encuentra alojado en la Comisaría Primera y se solicita a sus dueños pasen a retirarlo a la brevedad. Muchas gracias.
Nacionales

A qué edad podrán jubilarse hombres y mujeres si se aprueba la Ley Bases en el Congreso

El Gobierno busca un nuevo esquema en el que cada persona cobre de acuerdo a sus años de contribución al SIPA. Se crea la figura Prestación de Retiro Proporcional para aquellas personas que cumplieron 65 años y que no completaron los 30 años de aportes necesarios para jubilarse.
Economía

SUPERMERCADOS: 
Corrientes tiene el ticket promedio más bajo del país

El monto del ticket promedio cada vez que los correntinos van al supermercado es el más bajo del país, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Corrientes también se encuentra entre las provincias con el gasto por habitante más bajo en este tipo de comercios.
Según la última Encuesta de Supermercados publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), con datos correspondientes a febrero, los correntinos gastaron en promedio 9.338 pesos por cada compra que realizaron en supermercados.
Deportes

El goyano Balbis dejó de ser el entrenador de Comunicaciones

Luego de la contundente derrota ante Olímpico en Mercedes, la dirigencia anunció que el DT se alejó del cargo para lo que resta de la fase regular. El "aurinegro" se ubica en el puesto 18 y está complicado con la permanencia en la máxima categoría.
Economía

El Gobierno espera que se desplome la inflación en mayo: cómo impactan alimentos, prepagas, combustibles y tarifas

Javier Milei consideró que el mes próximo el índice llegaría a un dígito, pero es probable que esto se dé en abril. Optimismo en el equipo económico porque la desaceleración de precios es mayor a la pronosticada por el mercado.
Generales

47º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI: muestra artística pictórica cultura en la Casa de la Cultura

La actividad cultural programada en adhesión de la Fiesta Nacional del Surubí comprende un abanico de propuestas entre las cuales destacan exposiciones en los salones de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
Deportes

La AGDB entregó ayuda económica a Patricio Pedrozo

El sábado, integrantes de la AGDB entregaron a Patricio Pedrozo la recaudación de la jornada de Básquet Solidario. Cabe apuntar que el DT del Club Eucalipto sufrió algunos problemas de salud que momentáneamente lo tiene alejado de la actividad.
Deportes

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ:
Nuevo récord de 1.160 equipos confirmados para el Mundial de Pesca

Con la información suministrada por el área de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca, se informa que la 47° Fiesta Nacional del Surubí alcanzó un nuevo récord de equipos inscriptos a pocos días del inicio oficial del Mundial de Pesca. Con la cifra oficial a anunciarse en el desarrollo de la Fiesta, la Comisión se enorgullece y agradece el compromiso demostrado por todos los equipos, y en la gran expectativa de hacer de esta edición, ¡el mejor Mundial de Pesca!
Politica

El Municipio de San Isidro abona sueldos de abril y bono por el Día del Trabajador

El Intendente Municipal de San Isidro, Carlos Martínez, anunció a través de sus redes sociales (publicamos aquí un video) que este martes se abonará a todos los empleados que dependen de esa comuna los haberes de mes de abril, y un bono extraordinario de 40.000 pesos por el Día del Trabajador en dos partes, la primera de 25.000 pesos este martes.
Generales

Todo en marcha para el Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional de Surubí

En el video que aquí se reproduce, el Fiscal General del Concurso de Pesca de la 47° Fiesta Nacional del Surubí, José Lorenzón, explica y muestra el trabajo que se lleva adelante en la delimitación de lo que será el Parque Cerrado de Embarcaciones, que se extiende este año por la altura del río hasta el Departamento de Lavalle.
Generales

Predio Costa Surubí: FNS inicia este miércoles con nutrido programa de actividades

Desde este miércoles, el mundo de la pesca deportiva pondrá sus ojos en Goya con la inauguración oficial de la 47ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a las 21 horas. Los organizadores ya oficializaron los espectáculos musicales a presentar, habrá muestras artísticas, el sábado largada de lanchas y competencia deportiva.
Economía

En abril cayó un 4,4% la confianza en el gobierno de Javier Milei respecto del mes anterior

La encuesta fue realizada por Poliarquía Consultores para la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella. La variación interanual fue positiva
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes