- Max: 28°

Esta noche

Despejado
UV: 3.5     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N°3 Goya

El Juzgado Civil y Comercial N°3 a cargo de la doctora Victoria Beatriz Colombo, cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a quienes e consideren con derechos sobre los bienes dejados por los causantes: Juan Bautista Espina y Ángela Idalina Arce, para que en plazo de 30 días se en este expediente con asistencia letrada.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 Goya

El Juzgado Civil y Comercial N°2 de la ciudad de Goya, doctor Guillermo Gabriel Saade, cita y emplaza, a herederos, legatarios, albacea, acreedores y todos los que se consideren con derechos sobre los bienes y la herencia de la sra. Martínez Santa Cecilia, para que, dentro del plaza de 30 días, se presenten y acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

Cita y emplaza por el término de veinte (20) días a los Sres. LUIS ANGEL BENITO PERROTTA y VICTOR UMBERTO (O HUMBERTO) PERROTTA, sus herederos, y/o a todos los que se consideren con derecho sobre un inmueble individualizado como Lote Nº15, de la Manzana Nº372 de la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°3 Goya

Se cita a todos los herederos, legatarios, albaceas, acreedores y a quienes se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante, María Nidia Patti, fallecida en Goya (Ctes.) el día 29/07/2008, para que en el plazo de treinta (30) días corridos contados desde la última publicación, se presenten en este expediente con asistencia letrada y acrediten el título que invocan.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°3 Goya

Cita y emplaza a herederos, legatarios, albaceas, acreedores, y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes de los causantes, Sr. MAXIMO LOPEZ, fallecido el 23/04/2014 y DAMIANA FLEITAS, fallecida el 20/05/2023, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N°3 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albaceas, acreedores, y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes de la causante, Sra. MARTA ISABEL NICOLETTI, fallecida en Goya (Ctes.) el día 03 de marzo de 2024, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

Cita y emplaza por el término de VEINTE (20) días a todos los que se consideren con derecho sobre el inmueble ubicado en la Manzana Nº 139, del plano de la ciudad de Goya, del departamento de Goya, provincia de Corrientes, con una superficie total de 290,66 m2 según Mensura N° 4331-N, Adrema I1-22363-1, registrado en la Dirección General de Catastro y Cartografía de Corrientes en fecha 18/07/1992.
Edictos

Remate judicial: Juzgado Laboral Goya

En los autos caratulados: Díaz Colodrero María del Socorro y otros c/Amarilla David Raúl y otros s/preparación vía ejecutiva, previa publicación, el viernes 14 de junio del 2024, a las 17.30, en el local de Caa Guazú N° 1551 de la ciudad de Goya, saldrá a la venta en pública subasta, automotor marca “BMW”.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derecho sobre los bienes dejados por los causantes JUAN ANTONIO GÓMEZ, fallecida el 09/03/2024, para que en el plazo de TREINTA (30) DIAS CORRIDOS contados desde la última publicación, se presenten en este expediente con asistencia letrada y acrediten el título que invocan.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derecho sobre los bienes dejados por los causantes MARIA LUISA BAEZ, fallecida el 29/08/1978 y de JOSE GABRIEL GODOY, fallecido el 24/10/2003, para que en el plazo de TREINTA (30) DIAS CORRIDOS contados desde la última publicación, se presenten en este expediente con asistencia letrada y acrediten el título que invocan.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 Goya

Cita y emplaza a los herederos, legatarios, albaceas, acreedores y a quienes se consideren con derecho a los bienes de la herencia del Sr. Rubén Francisco Macías, (mediante la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un (1) día y por 3 tres (3) días en el diario de mayor circulación local) para que en el término de treinta (30) días, contados desde la última publicación de edictos, se presenten en el proceso sucesorio abierto con asistencia letrada y acrediten el título que invocan.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

En las actuaciones CORREA CURAK NICOLAS ALFREDO S/INFORMACION SUMARIA (ESPECIAL) Expte N°: 46907/23, en trámite por el Juzgado antes mencionado. CITA Y EMPLAZA A los que se consideren con derecho, en el término de 15 días hábiles desde la última publicación.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial Nº1 Goya

El Juzgado Civil y Comercial Nº1, a cargo del Dr. Roberto U. Candas, ubicado en calle Colón N°671 de la ciudad de Goya (Ctes.), cita y emplaza a herederos, acreedores y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes del causante, Sr. ROQUE CALIXTO PEREZ fallecido en Goya (Ctes.) el día 02 de febrero de 1994, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Edictos

Edicto judicial: juzgado en lo civil y comercial Nº 1 Goya

El juzgado en lo civil y comercial Nº 1, Juez a cargo del Dr. ROBERTO U. CANDAS, cita y emplaza a la Sra. ROSALIA PETRONA SILVA Y/O QUIENES SE CONSIDEREN CON DERECHOS sobre el inmueble pretendido, ubicado en la Manzana N° 430, individualizado como lote N° 31
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 2 Goya

El Juzgado Civil y Comercial Nº2, a cargo del Dr. Gabriel Guillermo Saade, ubicado en calle Colón N°671 de la ciudad de Goya, cita y emplaza a herederos, legatarios, albaceas, acreedores, y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes de la causante, Sra. DORA SEVERA ENRIQUEZ, fallecida en Goya (Ctes.), el día 06 de Marzo de 2024; para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil Comercial N° 2 Goya

El Juzgado Civil y Comercial Nº2, a cargo del Dr. Gabriel Guillermo Saade, ubicado en calle Colón N°671 de la ciudad de Goya, cita y emplaza a herederos, legatarios, albaceas, acreedores, y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes del causante, Sr. PEDRO CELESTINO ALVAREZ fallecido el día 23 de Julio de 2014 en Goya (Ctes.) para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N°2 Goya

El Juzgado Civil y Comercial Nº2, a cargo del Dr. Gabriel Guillermo Saade, ubicado en calle Colón N°671 de la ciudad de Goya cita y emplaza a herederos, legatarios, albaceas, acreedores, y a quienes se consideren con derechos sobre los bienes del causante, Sr. HUGO RUBEN LOPEZ fallecido en Goya (Ctes.) el día 30 de diciembre de 2013, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y lo acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto, con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 3 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derechos sobre los bienes de la herencia del Sr. ZENON GUTIERREZ, para que, dentro del plazo de 30 días, se presenten y acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto con el título que invocan
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 1 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derechos sobre los bienes de la herencia de la Sra. SUSANA BEATRIZ DEMARCHI, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Edictos

Edicto Judicial: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°1 Goya

Se cita a los presuntos herederos del Sr. TOMASELLA NOEL MARCIANO, por el término de cinco (5) días a partir de la última publicación, para que tome la intervención que le corresponde, bajo expreso apercibimiento de designar Defensor Público Oficial. El presente debe publicarse por un (1) día. Así se ha dispuesto en la resolución: "N° 6968 Goya, 04 de septiembre de 2023 ... 1°) ... 2°) 3°) Citar por edictos a los presuntos herederos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes