Mañana

Inestable

Min: 19°
- Max: 30°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 5.1     Vientos: NNO 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

YAGUA CARÚ: Se desmoronó parte de la Costanera de Goya

Producto del efecto de las bajadas y crecientes del río, este martes por la noche se produjo en la Costanera de Goya el efecto que se conoce como “Yaguá Carú”, que es lo que ocurre cuando el río socava y produce derrumbes. En este caso, el derrumbe se produjo en aproximadamente 20 metros de la Costanera local, en cercanías del Flotante en la Plaza Italia. Solamente estaba aparentemente una persona que cayó con el derrumbe y debió ser rescatado por una lancha de la Prefectura, cuya sede se encuentra a pocos metros, informaron a POWERnoticias.com, ocasionales testigos. (Video de lo ocurrido).

Goya Libre de Covid: Fue dada de alta la única paciente que tenía el virus activo

Mediante un video que aquí reproducimos, el director del Hospital Regional Goya Camilo Muniagurria, Raúl Martínez, acompañado por la joven que recibió el alta médica tras completar la cuarentena y tras los resultados negativos de los hisopados con los que corroboraron científicamente que superó el virus, se informó oficialmente que Goya está libre de Covid 19.

Avión fumigador debió hacer un aterrizaje de emergencia en Colonia Porvenir

Un avión fumigador debió efectuar un aterrizaje de emergencia aproximadamente a las 18,20 de este martes 2 de enero en Paraje Colonia Porvenir, al sufrir un desperfecto mecánico cuando se dirigía hacia San Gustavo, La Paz, Entre Ríos. POWERnoticias.com comprobó en el lugar que a pesar del difícil y desparejo suelo, el piloto pudo detener la marcha de la aeronave a metros de una laguna en el campo de Ramón Zone, a unos 300 metros al sur de la Capilla Pompeya.

Profundo pesar por el fallecimiento del locutor Gerardo “Gío” Rojas

Minutos después de la hora 07,00 de este 27 de diciembre se conoció la triste noticia de que Gerardo Alberto Rojas, para todos “Gío”, perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba desde hacía bastante tiempo. Locutor de amplia trayectoria y pionero en el desarrollo de las FM con Eclipse desde fines de la década del ’80, se ganó un lugar en el afecto y el cariño de sus amigos y de su audiencia. Sus restos son velados en la sala de calle José Gómez
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes