Mañana

Nublado parcial

17°
32°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 12.4     Vientos: E 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

10 | 2026-11-05 07:11:25


“Plan autitos”: la banca oficial anunció el plan oficial para incentivar la venta de vehículos


Son a tasa de 25% fija en pesos, con monto máximo de $ 50 millones. Aplica para autos nuevos y usados.

Buenos Aires, 5 noviembre (NA) A poco de conocerse una nueva baja en la producción automotriz, la banca oficial lanzó un plan especial para incentivar la compra de vehículos nuevos y usados.

La iniciativa había sido adelantada este miércoles por el ministro de Economía, Luis Caputo al hablar ante industriales.

En las últimas horas ADEFA informó que la fabricación de vehículos se desplomó 14% en octubre.

Como respuesta el Banco Nación presentó un plan especial que reduce la tasa de su línea de préstamos para la compra de vehículos a 25% TNA fija y en pesos, con un monto máximo de $50 millones y hasta 72 meses de plazo.

La nueva condición rige desde hoy y permite financiar hasta el 100% del valor de venta de autos 0 km y usados, de hasta 10 años de antigüedad.

La tasa preferencial alcanza a quienes cobran su sueldo o jubilación en el Banco, cuentan con una tarjeta de crédito de la entidad y contratan el seguro del auto a través del BNA.

Quienes no cumplan con estos requisitos o prefieran no adherir a ellos podrán optar por la tasa de condiciones generales, del 46% TNA fija y en pesos.

A modo de ejemplo, para un préstamo de $15 millones a 36 meses, la primera cuota con la tasa del 25% TNA es de $662.022, IVA incluido y, con la tasa del 46% TNA, el mismo préstamo tiene una primera cuota de $895.841.

El producto se tramita de forma 100% digital en la concesionaria, con DNI y durante la gestión se verifica que el cliente cobre su sueldo o jubilación y que cuente con una tarjeta de crédito del Banco Nación.

Agencia NA

Presupuesto Provincial 2027: ministro Grachot informó detalles a legisladores Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank y se profundiza la crisis políticaQuién es Pedro Alliana, la figura que asume la presidencia de Paraguay tras la renuncia de Santiago Peña “Morir, dormir, tal vez soñar”:
Candilejas presenta una nueva propuesta teatral en Goya
Antes de la llegada del papa León XIV, la Iglesia hizo un fuerte pedido para que el Senado apruebe la Ley de Ludopatía Infantil Bancos cerrados por cinco días seguidos: fechas y cómo operar Renunció la titular del Consejo de Educación de Corrientes tras el femicidio de Nanci GodoyReuniones de trabajo de las comisiones de Salud y de Legislación del HCD de Goya Rescatan a perrita víctima de maltrato y el jefe del PRIAR la adoptó “Plan autitos”: la banca oficial anunció el plan oficial para incentivar la venta de vehículos INFRAESTRUCTURA VIAL: Valdés supervisó el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial 126 ATE suspendió las protestas en los aeropuertos: “Al Gobierno lo salvó el papa"Saint Andrews Institute invita a participar de su muestra institucional 2026Informe Oficial N° 14 del COE GOYAImposición del nombre "Papa Francisco" a la Rotonda de Acceso a GoyaMurió Patricia Walsh, exdiputada e hija de Rodolfo WalshPresentación del documental institucional "Goya, entre el río y la historia" Oficial de básquet: se acerca la definición del torneo de formativas La Conmebol es uno de los mayores afectados por la crisis del Ueno Bank en Paraguay: tenía depósitos por US$14 millones Caso Nanci: despliegan a la Policía para buscar el lugar donde la mataron La crisis que no se soluciona: la Casa Rosada planifica una reunión por Bullrich y crece el temor por el riesgo político Continúan los operativos asistenciales a familias de sectores vulnerables Trump anunció un “gran” acuerdo para poner fin al conflicto entre Rusia y Ucrania CONCEJAL QUIROZ:
“Soy una persona que trato de dialogar mucho en las comisiones y con mis pares en el Concejo”

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes