Este jueves, más de 300 docentes de Goya expresaron su repudio por el asesinato y por las condiciones en que se produjo de la docente Nanci Godoy, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles en la estancia del Departamento de Esquina en donde se encuentra la escuela a la que asistía como Directora y maestra.

La movilización docente en Goya comenzó con una concentración en la Plaza Mitre, en calles Colón y Mariano I. Loza, desde donde se trasladaron a la Catedral en donde se hizo una invocación religiosa, tras lo cual se hicieron sentir las campanadas del templo religioso.
Desde la Iglesia Catedral marcharon por calle Mariano I. Loza hasta calle Colón, por la que fueron hasta la Comisaría Primera de la Policía de Corrientes (frente a la Municipalidad).
Por calle San Martín se dirigieron hasta calle José Gómez, y por esta fueron hasta Mariano Indalecio Loza, siguiendo su marcha por esa arteria hasta la Plaza Mitre, donde fue la desconcentración.