Mañana

Nublado parcial

12°
27°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 11.2     Vientos: SSE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

17 | 2026-10-27 07:10:42


Oficina de modernización de Goya invita a la ciudadanía a conocer el "proyecto terminal"


Este miércoles 28 de octubre a las 9 de la mañana, en la Usina del Conocimiento, calle Mendoza 1955 la secretaria de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta: "Proyecto Terminal" y recorrida por obra.

La Secretaría de Modernización promueve la producción de conocimiento orientado al desarrollo productivo constituido por el sector tecnológico, las universidades, los sectores productivos innovadores y las plataformas, parques y polos tecnológicos.


MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

El municipio de Goya dio un paso histórico en el proceso de modernización del Estado. La medida representa uno de los cambios más importantes impulsados por el Gobierno Local en materia de transformación digital, ya que permite realizar los trámites administrativos de manera más ágil, transparente y eficiente.

Su titular, contador Andrés Zajarevich, subrayó que su Secretaría ha planteado una serie de actividades para celebrar el Mes de Goya con la creación de espacios y programas para todas las edades.

Ejemplo de ello ha sido el espacio gamer en el paseo Puerto Interior, días atrás, y ahora la tercera propuesta que acercaron con el personal técnico de la secretaría de Planeamiento para conversar sobre lo que es el proyecto de la terminal nueva de Goya, para mostrar el proyecto y para recorrer la obra.

"Consideramos que en el Mes de Goya un trabajo pensado para Goya, hecho por los goyanos, con mano de obra y mentalidad donde tenemos que mostrarles a los ciudadanos cómo va a quedar la terminal", adelantó este martes Zajarevich.

La charla es abierta a toda la comunidad y a la prensa.

Cabe señalar que se está realizando una obra en conjunto con el gobierno de la provincia de Corrientes, que es el asfaltado del acceso principal al parque industrial, arteria vial que pasa por el Parque Tecnológico, "así que también van a visualizar que se están haciendo obras en un año donde no hay ninguna obra pública en ningún lugar del país. En la ciudad de Goya, no solo estamos haciendo obras, estamos inaugurando obras de la gestión del intendente Mariano Hormaechea y nosotros vamos a hacer la presentación en la Usina del Conocimiento", señaló.


RECORRIDO

Este miércoles está previsto un recorrido por todo el sector del Parque. Los presentes luego de esta ponencia caminarán unos metros hasta la obra en construcción de la Nueva Terminal.

"Cruzamos la avenida Neustadt y nos vamos a encontrar en la obra de la terminal, donde el ingeniero, los arquitectos, los maestros mayores de obra que trabajaron en el proyecto, van a mostrar lo que se hizo y la nueva etapa o la nueva obra que informó el jefe comunal que está en marcha, así que está hecha la invitación, es abierta a toda la comunidad y los esperamos", cerró.




Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.
El empleo privado formal acumula 14 meses de caída consecutiva y ya se ubica en niveles de 2014 El Gobierno definió los cambios en el régimen de Zona Fría: quiénes tendrán descuentos de hasta 50% en las tarifas de gas Goya se adhiere al asueto administrativo del 2 de noviembre por el día de los fieles difuntos La policía de Brasil investiga si Flávio Bolsonaro intentó escaparse para volar desde la Argentina a EE.UU.
Comunicado del Ministerio Público Fiscal por el caso de la docente Nanci Godoy BELLA VISTA: Producción entregó 2.000 plantines de Palta Hass para fortalecer la actividad frutihortícola Aguas de Corrientes comunicó que realizan tareas de mantenimiento en la planta de Goya Goya se Ilumina: lanzamiento de la primera edición de la carrera nocturna "Goya Night Run" YACYRETÁ informa sobre las incidencias del fenómeno "Super Niño"
Oficina de modernización de Goya invita a la ciudadanía a conocer el "proyecto terminal"
DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE: Delegación correntina partió rumbo a los Juegos Argentinos Urbanos 2026 Flávio Bolsonaro le pidió asilo político a Donald Trump y se embarcó a Estados UnidosSe reunieron cuatro comisiones de trabajo del HCD de Goya APIPÉ organiza una matiné bailable gratuita para visibilizar los derechos de las personas con discapacidadEl Niño: conocé los riesgos y cómo actuarTalleres de Fortaleciendo a las Familias
FUNDACIÓN ÁGORA:
En el Instituto Sta. Teresa se desarrollará una Jornada de Formación Profesional
Informe 02 - 27 de Octubre
COE GOYA: Acciones preventivas y asistenciales
La Cámara de Tabaco informa sobre renovación de Carnet de ASPRO
Se firmó la revisión paritaria mercantil
Javier Milei en Corrientes: la entrada costará 80 mil pesos Obras Ruta Provincial 27 y 68: más de 250 participantes en las consultas públicas

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes