"Por suerte, dentro de la desgracia, estamos todos bien": hablaron los pescadores que se hundieron en el Paraná. Se trata de Miguel Hernando y Matías Verón de Goya cuya embarcación se hundió el sábado 10 de octubre durante el 39.º Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución, quienes agradecieron el apoyo tras el accidente. Se trata de los integrantes de la embarcación 395, cuyo casco se partió en el río Paraná


Miguel Hernando y Matías Verón, titular de la lancha, explicaron que no saben muy bien qué pasó, pero que el casco se partió y terminaron hundiéndose. Remarcaron que, por suerte, dentro de la desgracia, están todos bien.
Aprovecharon para agradecer a la organización y, fundamentalmente, a los espectadores. También tuvieron palabras para Prefectura, que se acercó al lugar, y para el intendente de Reconquista, Enri Vallejos, quien estuvo comunicado con ellos en todo momento. Contaron que el sábado fue a la zona donde estaban hundidos, que este domingo volvió a ir y que envió los medios necesarios para traer la embarcación hasta el Puerto.
fuente: Reconquistahoy.com